Hace poco, subí un capítulo donde estaba muy sorprendida de que hayamos llegado a los mil leídos.
De hecho, sorprendida es quedarse corto, jaja.Hoy, estoy aún más sorprendida porque el blog cumplió un año desde que inició. Un año. ¿¡Quién rayos lo diría?! Otzea, ¡¡un año!!
Incluso yo llegué a pensar a veces que no pasaría de mitad de año. XDAcá está la evidencia del primero capítulo que subí.
Ya desde el inicio no tenía idea qué hacía escribiendo sobre esto, y aunque todavía no tengo idea (XD), no me equivoqué cuando dije que no era lo más importante.
Hace un año, muchas cosas pasaban en mi vida, justo como ahora. Justo como cada año que miro hacia atrás y veo todo un camino recorrido, con sus aciertos y tropiezos, pero siempre tomada de la mano de Dios.Estuve releyendo los capítulos, releyendo las cosas que les he contado, cosas tan personales que me sorprende que me haya animado a escribirlas. Me vi a mí misma a través de mis ojos y no me sentí tan horrible como creí, ja. De hecho, viendo ahora hacia atrás, siento que este ha sido el proyecto que salvó muchas veces a mi corazón de volverse indiferente, prejuicioso y hasta apático.
Puedo ver la obra de Dios en mí misma a través de cada letra y cada comentario. Nunca me interesó ser popular ni tendencia, sabía que Dios traería al blog aquellos que necesitaran leer esto en el momento correcto. Como dije una vez, hay por Wattpad libros de memes con más leídos, jajaja. Y está bien, cada uno busca el contenido que le interesa.
Es extraño para mí, pero hoy me siento mucho mejor que hace un año. Me siento aún más entusiasmada, con ganas de escribirles mil cosas más, mil reseñas más, mil entrevistas más... y sé que Dios aún tiene mucho más para mí.
Me siento feliz de saber que esta es mi vida y vos, amado lector, sos parte de ella.Por supuesto, no puedo decir que todo ha sido perfecto porque en serio, no existe la perfección, pero puedo decir que en cada desafío Dios, ustedes y mi familia me han ayudado a sobrellevar cada circunstancia.
Sé que aún me queda mucho por descubrir, sé faltan más sorpresas y más metas que alcanzar, pero también sé que en cada nueva etapa no voy a estar sola. En alguna pantalla, en alguna parte del mundo, existe alguien que al leer esto entiende mi corazón y yo el suyo.He escrito mucho sobre mí, sobre como ha sido mi caminar en la senda angosta, o traducido, en el camino de Dios, y como algunos saben, hay dos talentos que según yo predominan en mí: las letras y el canto.
Sobre la primera solo puedo decir que me apasiona escribir y no lo supe hasta que comencé a subir mi primer novela; y sobre la segunda, pues de eso vengo a hablarles.En este primer aniversario del blog, quise traer algo diferente y de paso cumplir una promesa, por lo que he aquí la sorpresa de la que hablaba en mis redes.
¡Subí mi primer cover a youtube!
Ya está disponible, de hecho ya está en multimedia para que lo escuches. La calidad es un desastre, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?
Quiero agradecer a tres personas, uno, a Juliscar por ser de las primeras que dijeron ¡ey, ¿y el cover pa' cuándo?!, a ThatEyes por ser de las que me preguntaba a cada rato como iban mis sueños, en serio Dani, tu amistad es un tesoro y por último, pero no menos importante, a Yeye Quiroz, que no la arrobo porque sé que es una jovencita ocupada, jaja, por ser de las que me dijo que no debía temerle al dragón, y aunque aún no lo he domado, estoy más cerca que antes. Por supuesto, primero que todos agradezco a Dios y su gran amor que demuestra cada día conmigo.La canción se llama Dios ha sido fiel, de Marcos Witt, uno de los primeros cantantes cristianos que comencé a escuchar al iniciar mi vida con Jesús, allá por mis dieciséis años.
Esta canción llegó a mi vida en el momento indicado, cuando no todo estaba bien, cuando de hecho me sentía vacía, muy triste, enojada conmigo misma y con el mundo, cuando sentía que nadie podía comprender el dolor por el que sufría tanto. Fue en una época de transición para mi guerrero, estaba pasando por el difícil camino de dejar de odiarme para pasar a amar quien soy y como soy. Fue una etapa muy dura, pero en la que me aferré al conocimiento de que no importaba cuanto doliera o cuanto tiempo pasara, Dios en su fidelidad no se iba a olvidar de mí.Y así fue lector, así fue. De una y un millón de formas me demostró que estuvo y estará conmigo a pesar de todo. Esta canción sana mi corazón y me llena de esperanza cada vez que la escucho porque me recuerda que en medio de la tormenta, en medio de una neblina que no me deje ver nada más allá de la oscuridad, él siempre, siempre, siempre me sostendrá.
Amado lector, soy de las que creen que una canción puede cambiar una vida, y así fue para mí.
En este año que ha pasado. Sos una de las mejores bendiciones que tengo.
Y como no quiero hacer esto eterno y que empiece la fiesta de lágrimas, me despediré por hoy diciéndote esto:
Dios es, fue y será fiel no importa tus circunstancias, tu forma de pensar, creencias o nacionalidad, su fidelidad nunca dejará de ser; y está siempre al alcance de una oración.Amado lector, me despido por hoy hasta la próxima y no lo olvides, tu vida importa, tu corazón importa y hay mucho más para tu vida de lo que te imaginás.
Te deseo lo mejor en lo que resta de la semana, cualquier cosa, aquí nos leemos. 😉😊Con sincero amor, Poly. 💜😘😘💜
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Guerrero.
RandomSiempre fui buena para las palabras. Desde que aprendí a leer y fui atrapada por los maravillosos libros, ame y amo la palabras más que cualquier otra forma de expresión. ¿Te ha pasado alguna vez querer decir algo pero no saber exactamente cómo o d...