¡Noticia Noticiosa!

40 9 2
                                    


¡Hola hermosos Guerreros!
¿Como la están pasando?

Tengo que admitir que me iba a tomar unos días antes de subir el post, onda como para hacerme la interesante, pero no pude aguantar la emoción, jajaja.

Como dice el muy original título hoy no traigo algún tema, sino que una increíble noticia, bueno por lo menos para mí, jajaja.

Hace poco, exactamente ayer, me uní a una nueva editorial acá en Wattpad.

La iniciativa surgió de BlackandSweetShadow, junto con otras chicas más, pero ella es la directora en jefe o algo así jaja.
Lo publicó en el tercer libro de su saga Renacer de la Oscuridad (por cierto, si querés leer algo sobre vampiros pero que no sea nada que ya hayas leído te lo recomiendo! Pero hablaré de ella más adelante jaja).

La cuestión es que sigo la saga hace rato, lo vi y fue algo así:

Yo: ¡Ey men, si querés te puedo dar una mano!

Black: ¡Joder, sí, vale!

Jajajaja. Na mentira, mi imitación del español es pésima.

Pero muy rápido me contestaron, me dieron el okey, me acogieron bajo sus alas oscuras y ¡ya estamos trabajando a full!
En poquísimo tiempo nos llegaron peticiones de ayuda en lo que la editorial ofrece.

¿Necesitas cualquier tipo de ayuda para que tu historia se más de lo que ya es?
Pues date una vuelta que está llena de personitas súper atentas, amigables y respetuosas sobre todo. ¡Todas dispuestas a ayudarte en lo que podamos!

Pero Poly, ni siquiera dijiste el nombre.

¡Qué cabeza la mía! Ja, ja.

Señoras y señores, he aquí la maravillosa editorial en la que tengo el privilegio de servir.

CdT2017

Estaremos ayudando en:

-Entrevistas Random. (El libro no se llama así, pero entienden que es de entrevistas jaja)

Son entrevistas muy divertidas. Si quieren una, sólo vayan al apartado correspondiente, la piden y ¡listo!

-Críticas.
Acá van a poder pedir una crítica constructiva de sus obras. Quiero aclarar que siempre será del lado del respeto y amor por sus historias. La idea es ayudarlos a que noten los posibles errores y puedan mejorarlos y ser cada día más increíbles.

-Reseñas.
Bueno creo que el nombre lo dice todo, jajaja. Sólo poné tu pedido y te estaremos avisando!

-BookCover.
Acá van a poder pedir portadas, banners, y todo ese tipo de cosas hermosas que hacen de nuestras historias una experiencia más completa. El book todavía no está abierto, pero estamos trabajando para que muy pronto puedas dejar tus pedidos.

¿Y eso es todo?
¡Pues no! ¿Cómo se te ocurre?

Tenemos muchas ideas más, que iremos agregando a medida que pulamos los detalles. Tenemos pensado hacer concursos, y muchas otras sorpresas riquilonas (?)

Bueno, esto fue todo por hoy. Quería compartirte esta cosa extraña que me sucedió y que puedas aprovecharlo y confiar en nosotras.

De mi parte, tengo todas las pilas puesto en esto, toda la emoción y prometo dar el mejor esfuerzo para ayudar de la misma forma que otros me ayudaron a mí.

Sin más que decir, me despido hasta la próxima entrada en la que puede que traiga la primera reseña o entrevista, o ambas... o no sé, jajaja. (?

Hasta luego Guerreros.

Con emoción, Poly.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora