365.

13 4 2
                                    

Mis amados guerreros, cada uno de ustedes son una gran razón por la que lucho cada día por mis sueños.
Hoy, 31 de diciembre del 2017, quiero agradecerles por ser parte de mi vida.

No quería terminar el año sin traerles un último consejo, que bien podría ser el primero también.

Hoy, tal vez no sea el mejor día para vos. Puede que pienses en todo lo que no pudiste lograr, en esa ropita linda que no pudiste comprar, en esas materias que no pasaste, en el mega rechazo que te dio la Universidad...
Puede que al contrario, este año haya sido excelente y todas tus metas se cumplieron mejor de lo que esperabas. O tal vez tu corazón extraña a esa persona que se nos adelantó en la eternidad y ahora nos sonríe desde el cielo... No lo sé, hay muchas posibilidades.
El punto es, que nada podemos hacer ya por el año que pasó. Ya todo fue dicho, escrito y vivido, es irreversible.
Pero mañana, oh, que espléndido es el mañana querido amigo.
Lleno de posibilidades infinitas, también de decisiones difíciles, pero todo, TODO está en nuestras manos. En tus manos.
Y ese es el punto a donde quería llegar.

Mañana, comienza el primer día de 365 que componen al año.
365 oportunidades de ser feliz o miserable, de sonreír o llorar, de reír o maldecir... Todo está en tus manos querido lector.
Ahora hablo del mañana como si fuera una especie de utopía... Pero la verdad, es que el mañana se forma con el hoy. Hoy, ponte a estudiar para pasar ese examen que reprobaste; hoy ponete más metas que el año anterior y aunque no se cumplan, tené fe en que sí se harán realidad; hoy abrazá a tu familia, a tus amigos, porque esas también son oportunidades que se van; hoy se persona que querés ser mañana. No esperes a otro día, no cuentes con que habrá más tiempo. Somos seres mortales, no pienses en que mañana tendrás la oportunidad de decirle a ese ser amado cuánto significa para vos, porque, puede que ese mañana no llegue.

Y por el amor de Dios, ¡Viví!
Viví como si no hubiera mañana, como si toda tu realidad fuera hoy. Te aseguro que en ese camino, jamás vas a estar sola ni solo.

Por último, no olvides que fuiste creado para tener una vida extraordinaria porque así Dios lo quiso. Por Dios te lo ruego, no te conformes con menos, no te conformes con la mitad de lo que podrías ser y lograr. Hay mucho más, te lo aseguro.
Y para finalizar, te dejo mi versículo favorito. De nuevo, gracias por existir, si nadie te lo dijo hoy, sos valioso, importante y único, no dejes que nadie diga lo contrario. Te amo y gracias por tanto.

Por lo demás, estas tres cosas quedan: la fe, la esperanza y el amor, pero de las tres; el mayor de ellos es el amor.
1 Corintios 13:13.

Con expectativa y mucho amor, Poly.
😘😘❤❤😊

El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora