Aviso express.

14 4 0
                                    

Holiiiiiii, yo por acá.

Muy bien, como sé que nadie lee los avisos a seguidores y Wattpad no me deja expresarme libremente porque dice que supero los caracteres permitidos, lo pongo por acá.

Voy a cambiar algunas cosas sobre las historias que tengo publicadas. Algunas cambiarán de nombre, otras se quedan igual y otras simplemente se irán. Iré dejando la explicación breve de cada cambio, y si ya tengo el nuevo nombre, también eso ja.

Okey, empecemos.

Muy bien, después de meditarlo bastante, esta es la lista de mis obras que tengo publicadas que se quedan y las que dicen un hasta pronto.
Espero no me odie nadie jaja, pero creo que es para bien.

📑El Blog de Guerrero: se queda obviamente. Al ser algo que actualizo cada vez que puedo, no es algo que me cause estrés por no publicar o cosas así. Aunque claro que siempre extraño cuando me ausento por cosas que todos entienden; trabajo, estudio, familia, etc.

📑 Las excentricidades de todo Escritor: se queda. Lo mismo que con el blog, como es algo que actualizo cada vez que se me ocurre alguna curiosidad, no es algo que me genere ansiedad o algo así.

📑Ojos Color Esperanza: se queda. Planeo terminarla este año y comenzar con la corrección. Tengo bastantes sorpresas con esta historia, espero le guste a quien sea que la lea jaja.

📑 Mi pequeño genio: se queda ya que la idea y desarrollo de la primera parte está prácticamente lista, solo me tengo que poner a escribir jaja. No me odien, solo soy malísima para organizarme.

📑Desafíos: se va. No me produce nada que se quede, por lo que los pocos desafíos que llegué a completar los pondré en otro lado.

📑 Lo que nunca te dije: se queda pero cambia de nombre. Siempre me gustó la poesía —lo que no significa que sea buena en ello— por lo que es posible que de vez en cuando deje caer uno que otro verso por allí.
Todavía no tengo el nombre con el que se va a quedar, así que recibo sugerencias. 😂😁
De seguro también la corrija.

📑 Nuestra historia en cartas: se va. Tenía una idea original al iniciar, pero ya no estoy tan segura de cómo seguirla, por lo que pasará a borrador hasta nuevo aviso.

📑Sobre libros, consejos: se queda. Lo mismo que con el blog, voy a seguir escribiendo consejos de vez en cuando. Además me encanta la portada jajaja.

📑Microrelatos: se queda pero cambia de nombre. Estoy adentrándome al mundo de los cuentos y relatos cortos, por lo que pasará a ser una antología. Los desafíos quedarán en este libro.
Cambiará de Microrelatos, a Antología de cuentos negros y finales tristes.
Quería crear algo con un nombre exageradamente largo y extraño, y vi la oportunidad perfecta 😂😂😂😉

📑Yo también (so will I): tengo un conflicto con esta historia, por lo que estoy abierta a sugerencias.
Mi idea inicial era crear un libro de devocionales diarios, pero me es imposible transciribirlos de papel a la app, o de la app a papel, por lo que no estoy segura cuál será el curso de esta historia.
También tenía pensado cambiarlo a un libro sobre música cristiana y no cristiana (que para mí toda música es música sin necesidad de catalogarla como cristiana o secular, pero para fines prácticos lo dejo así), ya que hace poco me pidieron recomendación de música y yo busco música nueva todo el tiempo, tal vez podría convertirse en un espacio para compartir y dialogar. No lo sé todavía, agradecería tu opinión. 😊😊

Y creo que esto es todo, gracias por dedicar tu tiempo al pedacito de mi corazón que dejé en cada línea, vale muchísimo para mí.
Me despido hasta la próxima, que no será muy lejana jaja.

Recordá que sos especial y único.
¿No me creés? No importa, yo sí lo creo. 😊😊💕💕

Con mucho amor, Poly. 😘😘💜💜💜


*fin del comunicado*





El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora