Nunca me ha gustado salir,no le gusta interactuar con la gente.
No es que los odie,sólo sucede que tengo miedo.
Siempre me he preocupado por lo que dicen de mí.
Sé que está mal,pero me han criado con la idea de que lo que piensan los demás es todo en vez de lo que tú
sientes.
Yo vivo bien con mis series,mis animes y mis video juegos.
Como Todo Otaku, tengo mi propio husbando.
Sí,husbando,no WAIFU.
Y ese es...Min Yoongi.
El hermoso y perfecto Shota que sale en mi anime favorito:"Robū Boy".Es como los animes de chicas mágicas,pero el protagonista es niño.
Lo amo,realmente edad perfecto.
Frío pero tierno,pequeño,delgadito,inteligente.
Perfecto.
Hermoso.
Pero no es real,me duele saber eso,no lo puedo negar.Estaba acostado una noche,esperado que salga el último capítulo del año de este anime.
Llevaban 299 capítulos y faltaba uno.El reloj marcó la doce y fui a verlo a mi computadora.
Lloraba mientras lo veía,yo quería más de ese hermoso shota de 14 años.
El final fue genial,quedé satisfecho.
Pero seguía triste,estuve mal toda la noche,era viernes,aprovecharía para no dormir.
Escuchando música,pensaba sobre el porqué me enamoraba de gente que no existía.De un momento a otro se cortó la luz,me asuste,nunca me gustó la oscuridad aunque me la pasaba sólo con la computadora.
Cuando vino al minuto,prendí la computadora para seguir con mi noche de canciones tristes.
Pero apareció un archivo nuevo en el escritorio."M1N 700NG1.EXE"
Me quedé pensando en qué diablos era eso.
Entre y vi imágenes borrosas,apreté para instalarlo,total no haría nada malo.Cuando terminó,lo abrí,la computadora se puso loca,pero paró de pronto y apareció algo que nunca me imaginé en la pantalla.
Creo que mi sonrisa era de terror.
Un pequeño shota apareció en la pantalla.
--"¿¡M-Min Yoongi?!"--Grité a todo pulmón,creo que lo asusté ya que se escondió detrás de otro archivo.--"Lo siento.Es que estoy emocionado".--
--"Ahmm...Hola"--Dijo algo tímido.
--"Esto...Esto es simplemente genial,pero no entiendo como llegaste aquí"--Le dije viendo con ternura su pequeño cuerpo, sólo tenía puesto una bata blanca.
--"Mi...Mi máster me envió..Dijo que tenía que hacerte feliz.."
--"¿A..A mi..?,Esto..esto es genial.Mirá,no quiero asustarte pero quiero que sepas que te amo,quiero sincerarme contigo.De verdad te adoro aunque no me conozcas."
Pude ver a Yoongi sonrojarse mientras fruncia el ceño mirando para otro lado.Se dio la vuelta y vio un fondo de pantalla de él mismo y se avergonzó más.
--"En realidad..Yo también te conozco..Desde que empezaste a ver el primer episodio hace dos años.."-Respondió tapándose un poco la cara.
--"¿E..Enserio?...Creo que te amo más que antes."-Agarré el mouse y lo pasé por encima de él,acariciandolo un poco.
Estuvimos hablando un rato largo,hasta supe como ponerle otra ropa.
Fui a Google y puse "Ropa para chicos" y al hacer click en una imagen él hizo una copia de la ropa y se la puso.--"Te queda muy bonito Yoongi"--
--"Dime Suga.."--
--"¿Eh?.."--
--"Prefiero que me llames Suga.."--
--"Está bien,Suga."--Sonreí y el rió un poco al ver como mis ojos "Desaparecían".
Los días pasaron y nos volvimos más cercanos,aunque fue algo vergonzoso explicarle porqué tenía una carpeta llena de R34 de él.
También varias veces lo vestí de niña.
Era raro,porque se enojaba pero no se quejaba.Un día,volviendo de la escuela vi que él ya no estaba en la computadora.
Revisé todos los archivos,ya no estaba.Habia desaparecido.Una semana no fui al colegio,me sentía realmente mal.
Tuve que volver a la escuela ya que si no,quedaría libre.
Me encontré con algo maravilloso.
Lloré,lo abracé y sin darme cuenta lo besé.
Mi Min Yoongi estaba ahí,con el uniforme de mi escuela.
Me explicó que su Master vio el amor que había entre nosotros y quiso que estemos juntos.Ésto es lo más,aunque el tiene catorce y yo diez y seis,me vale.
Lo amo,él me ama.
Nos quedaremos juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...