71-"Un huevo."[Vhope]

3.6K 345 129
                                    

ACTUALICEEEEEEEEEEE
Me base en un doujinshi yaoi que vi y no recuerdo el nombre.
Ahora sólo vive en mi memoria :"v

--¡Feliz cumpleaños Taehyung!--Sus amigos gritaron cuando él entró en la casa,dio un pequeño salto algo asustado-sorprendido.

Sonrió feliz,sus amigos sabían que él amaba las sorpresas.

Luego de abrazos y pellizcos en la cara,cortaron el pastel.

Mientras,Tae abría sus regalos.

Cumplía 18 años,pero seguía pareciendo un niño rompiendo los envoltorios de los regalos.

La mayoría fue ropa y dinero,pero su amigo Yoongi apareció con un regalo raro.

Una docena de huevos con un moño rojo.

--¿Huevos?--Preguntó.

--Sí.--

--Ya te faltaban,Tae.--Gritó Jungkook desde el otro lado de la habitación,haciendo que todos rían.

Taehyung se limitó a levantar el dedo del medio,causando más risas.

--Pero son sorpresas.Uno de éstos huevos tiene algo especial.--Dijo Yoongi.

--¿Uno Está podrido?--Preguntó el cumplañero levantando una ceja.

--No.--Dijo el pálido y rio.--Sólo..es especial,¿si?--

--Ok..¿Puedo abrir todos ahora?--

--No.1,desperdiciarias comida,2,deberías averiguarlo estando sólo.--Dijo Jin tomando la cadera de Yoongi.

--Jin probablemente tiene razón.--Dijo Jimin volteandose pasa ver con odio a Jungkook el cual estaba acariciando a Namjoon.

--Sí ustedes dicen..--

Luego de abrir los regalos y unos tragos más,todos se fueron.

Taehyung quedó dormido en el piso luego de un partido de Twister con Jimin y Jin.

(información que no es importante;Jin Ganó).

Al otro día,despertó por su alarma.

Limpió la baba de su cara y dejando el desastre en su casa después de hacer sus necesidades,se fue a la escuela.

Un día largo lleno de chicas confesandose,dos pruebas y trabajos prácticos esperaban al pobre Taehyung allí.

Salió de la escuela a las 6:30 pm,con cara cansada.

Subió al bus y cuando llegó a su casa,quiso llorar al recordar que tenía muchas tareas.

Limpió todo y frustrado se tiró al sillón.

Su estómago rugió.

--Mierda...--Dijo con la cara en un almohadón.

Se levantó y fue a la cocina.
Lo primero que se le cruzó a la vista fueron los huevos que le había dado Yoongi.

--No creo que tengan nada malo..--Prendió la hornalla,puso un sartén con algo de aceite y espero a que se calentara un poco.

Tomó un huevo que se sentía algo pesado y lo rompió.

...

--¿¡Qué rayos?!--Gritó el castaño.

Al romper el huevo,uno normalmente espera que caiga el líquido y la yema,pero eso no pasó.

En vez de eso,salió un pequeño chico sin ropa,tenía cabellos amarillos y piel muy blanca.

--¡Waa!,¡Quema!--Dijo el chico pequeño.

--¡Ahh!--Tae apagó el fuego  con un guante de cocina lo tomó y lo dejó sobre un almohadón en la sala.

El chico estaba boca abajo,dejando ver un pequeño y redondo traserito,rojo por haberse quemado.

Tae corrió por un hisopo y algo de crema para las quemaduras.

El pequeño rubio se quejaba dolorosamente y Taehyung sonrojado acariciaba su trasero con el hisopo.

Ya con la crema aplicada,Tae se disculpó unas 10 veces,¿Cómo sabría él que un chico saldría de ese huevo?
Tenía suerte de que el pequeño era simpático y muy alegre..
No como Yoongi cuando Jin también lo había quemado al sacarlo del huevo,pero eso es otra historia.

Se conocieron un poco más.

--Me llamo Jung Ho Seok.Soy el pollito humano no evolucionado n-820.--Sonreía sonrojado.

--¿No evolucionado?--

--Exacto.En realidad yo tendría que haber sido un pollito.Pero me sacaron antes.--Rio.
Era todo realmente raro.Pero..¿Lindo?

--¿Cuántos años tienes?--

--Acabo de nacer.--Sonrió parándose.

--Ehmm..¿Tú trasero está mejor?--

--Arde un poco,pero no importa.--Al darse cuenta de que su miembro pequeño estaba expuesto,se tapó rápidamente y rio avergonzado.

Tae se contagió y rio igual.

Esa noche Taehyung dejó dormir al pequeño con él.
Era raro,ya que estaba prácticamente desnudo, y Tae no sabia hacer ropa pequeña.

A la mañana siguiente,siendo sábado,Tae salió a comprarle ropa al pequeño.

¿Dónde conseguirla?,fue a una jugueteria.

El pequeño seguía durmiendo plácidamente cuando él volvió.

Éste se despertó y Tae le dio la ropa,le quedaba tan tierno.

Un short Celeste,medias amarillas,una camisita blanca y un chaleco con un gorrito celestes.

--Los zapatos no los he conseguido,perdón.--

--¡No importa TaeTae!--Hobi lo hizo acercarse y le dio un tierno beso en la mejilla.

--V-Vamos a comer.--Hobi subió a la mano de Taehyung y en la cocina comieron sándwiches.

Pasado un mes casi,ambos eran inseparables.

Se querían mucho,mucho.

Taehyung había comprado una cama pequeña de juguete y algo más de ropa para Ho Seok.
Le había agarrado un gran cariño al pequeño.

En el camino tuvo hambre,por lo que paró a comprar unas papas fritas en un kiosko.

Mientras en la casa..

Ho Seok estaba acostado en una cama hecha de una caja con una sábana.
Estaba mirando todo desde el mueble,apenas se había despertado y pensaba en el universo a través del zapato gigante de Taehyung.

De un momento a otro,se sintió raro,su cuerpo parecía estirarse.

Se estaban agrandando.

Terminó tirado en el suelo,prácticamente desnudo.

Y en ese momento.
En ese bendito momento,Taehyung entró con las bolsas en manos.

Al ver a Ho Seok con el tamaño de un humano,desnudo en el suelo y con los ojos algo cristalizados no pudo evitar lanzarse a besarlo.

Y..
Sólo la cama sabe qué más hicieron en ese momento.








7u7.
Perdón por no escribir el Lemon, es que no me sentía con ganas y cuando me pasa ésto,todo sale del asco :c



"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora