80.--"Guardaespaldas."[KookSu]

4.3K 365 184
                                    



///

Jungkook fue toda su vida protegido,aún con 18 años,sus familiares lo cuidaban como a  un niño.

Y es que tenía alma de niño,pero no mente.
Nunca pudo tener pareja.
Deseaba con todo el alma eso,pero estaba prohibido.
Hasta que cumpliera los 20 años y tuviera la madurez necesaria,no podría tenerla.
Se sentía frustrado,más que nada sexualmente pues todos sus amigos ya habían tenido relaciones.
Namjoon,Ho seok,Yugyeom,etc.

Hace un tiempo,sus acompañantes de siempre no llegaron a buscarlo a la escuela,por lo que se fue sólo.
Todo iba bien.
Todo era perfecto pues por un mísero momento se sintió independiente.

Pero no se esperara que lo atacaran.
Intentaron robarlo y terminó con un labio partido.
Pero ellos no se fueron sin una paliza.

Al enterarse de ésto,su padre despidió a los antigüos acompañantes y decidió conseguir un guardaespaldas.
Pero no uno cualquiera,un híbrido.

En éste mundo,los híbridos nacen y son cuidados y entrenados por los humanos.
Cuando ya están preparados,ellos son vendidos.

El señor Jeon habló sobre eso con los padres de los amigos de su hijo y ellos también comprarían alguno,pues con el mundo cómo estaba,sus hijos necesitaban más protección.
Y luego de discutirlo en el C.P.S.C (Club de Padres Sobre Cuidadores),contactaron con un vendedor legal y de buena calidad.

Papeleo y más papeleo,hasta que luego de una semana,al fin consiguieron lo que querían.
Llevaron a sus hijos con ellos hasta una mansión muy lejos de su barrio.

Dejaron a los cuatro chicos allí parados,diciendo que irían a hablar con el vendedor.
Luego de unos minutos de charla donde Ho Seok y Jungkook hablaban de comida y Yugyeom y Nam sobre juegos,la puerta de la mansión se abrió,dejando ver a cuatro hermosos híbridos.

Uno tenía cabello castaño que cubría parte de sus ojos los cuales llevaban largas pestañas,era unos centimentros más pequeño que Ho Seok.
Sus orejas y cola de perro resaltaban.

Otro llevaba el pelo gris y sus labios hinchados encantaron a Yugyeom.
Se podían ver sus bellas orejas de gato gris asomándose.

Uno más alto resaltaba entre ellos,llamando la atención de Namjoon.
Se notaba que era un lobo.

Y el último,el que más llamó la atención de Jungkook,fue uno pequeño y muy pálido,que tenía cabello celeste cremoso unas grandes orejas blancas.

Los cuatro vestían trajes elegantes y  los otros se sintieron avergonzados de llevar apenas pijama pues era muy temprano y ni tiempo tuvieron de cambiarse.

Los cuatro se arrodillaron ante sus nuevos amos.

--Amos..--Al mismo tiempo hablaron,para luego levantarse y verlos a los ojos.
Las miradas de los híbridos eran penetrantes.

Los humanos parpadearon y se vieron perplejos.

--¿Amos?--Habló Nam,abultando sus gruesos labios confundido.

--Así es,Amo Kim.--El chico lobo hizo una reverencia.

--¿Ustedes serán nuestros "guardaespaldas"?--Preguntó Yugyeom.

--Así es.--El peligris tenía una mirada brillante,su amo le parecía muy apuesto.

--¿Cuáles son sus nombres?--Preguntó serio Jungkook.

--Kunpimook Bhuwakul.
Es mejor que me digan BamBam.--Habló el peligris con una pequeña sonrisa.

--Kim Seokjin.--Dijo sin más el lobo,tomando sus manos.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora