Estoy enamorado de Min Yoongi.--¡Kookie!--Dijo el pálido saludando.
Es hermoso ver como el chico pelinegro que se sienta detrás de mí y siempre mira mal a todos me sonríe.
--Es raro que sonrías conmigo,sueles ver mal a la gente.--Le dije mientras le daba su merienda en aquella cafetería.
--Es que siempre me hacen enojar así que los veo mal.--Dijo comiendo algo de pastel.
--¿Y porqué no me ves así a mi?--
--No tengo razón para enojarme contigo,Kookie.--Me sonrió otra vez.
¡Ah,Min Yoongi,si sigues haciendo eso me voy a poner peor!
Somos amigos,me es imposible hablarle de mis sentimientos.
--¿Tal vez debería intentar enojarme contigo?--Preguntó.
--¿Eh?,no.Prefiero cuando sonríes.--Le dije viendo como sus mejillas se sonrojaban.
--¿Enserio?--Y rio.
Amo su risa.
Sinceramente nunca me había enamorado,tuve problemas para saber que lo estaba de él.
Y no pienso decirlo.
No hay ninguna seña que indique que él siente lo mismo.
Así que tengo miedo,mucho miedo.
Unas semanas después de su encuentro,arreglaron otra cita,ésta vez Yoongi llegó a la casa y Jungkook dormía.
--Kookie,¿Qué haces durmiendo cuando tú mismo puedes invitaste a comer?,¡Vamos,tengo hambre!--Decía haciendo pucheros el mayor.
Se acercó al menor el cual dormía plácidamente.
--Kookie..--Lo sacudia.
--Yoongi..--Dijo entre sueños.
--Vamos Kookie..--
Jungkook tomó la mano del pálido y lo atrajo a él,besándolo,entonces despertó.
--¿Eh?,¿Qué pasó?--Dijo con voz ronca por el sueño.
Yoongi estaba muy avergonzado.
--Yo entré a buscarte...estabas dormido así que intenté despertarte.
Entonces me jalaste y me besasté.--Susurró.Jungkook abrió los ojos en grande.
¿Se habrá dado cuenta de mis sentimientos?
--¡Lo siento!,Fue un error.Por favor olvídalo.--
--¿Estabas soñando con otra persona?--
Tal vez si le miento...
--¡S-Sí! ,eso..--
--Está bien,vayamos..--
Durante el camino,Yoongi demostraba una mirada furiosa que notó obviamente el menor.
Pero al parecer se equivocó,ya que durante el resto del paseo,actuó normal,sonrió como siempre y lo tomaba del brazo normalmente.
Tal vez no se dio cuenta.
Pero en el camino,Yoongi dejó de caminar.
--Jungkook.--Él se dio la vuelta y vio al pálido.--¿Tú gustas de mi?--
Maldición.
Maldición.
Maldición.
Maldición.
Maldición.--...Sí,Yoongi.
Me gustas.--La expresión sería del mayor cambio a una sonrisa.
--¿Cómo te diste cuenta?--
--Cuando dijiste que habías soñado con alguien más,supe que mentias ya que escuché que decías mi nombre. ¿Por qué mentiste?--
--Creí que no te gustaba.--
--¿Sabes el peso que se me fue de encima cuando dijiste que sí te gustaba?,Creí que tenía falsas esperanzas.--
--¿Osea que te gusto?--
--Sí.--
Jungkook se acercó a él.
--¿Puedo besarte?--
--Por favor.--
Y lo tomó del mentón,besandolo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...