Hace dos semanas que Jimin encontraba líquido blanco en el suelo del local,pero no sabía quién era.A veces estaba en el suelo de una computadora y a veces en otra.
Tampoco sabía qué cliente era ya que habían muchos en el lugar que se quedaban horas.
Últimamente había aparecido un chico de secundaria que se quedaba en las computadoras del fondo.
Siempre usaba auriculares.Había sospechado que fuese él,pero no tiene nada para comprobarlo.
Es horrible tener que limpiar semen del piso del local todos los días antes de cerrar.
Hoy estaba lloviendo fuerte y no parecía que alguien entrara,pero el chico de secundaria apareció en el local.
Limpió sus pies,pagó por tres horas de Internet y se fue al fondo.
Jimin no pudo evitar verle el trasero a éste,ya que llevaba pantalones apretados.
Se mordió el labio y pensó;"Sí fuera de ese chico el semen,no me importaría limpiarlo."
Rio por su pensamiento y se quedó jugando con el celular.
Pasó una hora más o menos y nadie aparecía aún.
Unos quejidos bajos se escucharon en el ciber.
Jimin se paró y se acercó al fondo.
La escena con la que se encontró,lo enamoró.
El pálido chico de secundaria,con los pantalones bajos hasta las rodillas,su bóxer igual.
Su mano se movía frenéticamente sobre su miembro.
Sus mejillas estaban algo sonrojadas y tenia sólo un auricular puesto.
En la computadora se reproducía un video porno homosexual.
Al fin se dio cuenta de quién era el líquido blanco,y se puso feliz por alguna razón.
Sus pantalones apretaban muy fuerte y quería calmarlo,así que decidió satisfacer también al chico.
Se acercó lentamente y giró la silla,quedando con la mirada avergonzada del menor y su boquita algo abierta.
Jimin sonrió de lado.
--Así que era tuyo el semen,eh,pervertido.--Rio.
--Ehh..Perdón..--Susurró.
El chico andaba en tiempos de calor y tenia que satisfacerse.
--Voy a ayudarte con ésto.
--Ah?
--Lo haremos ahora.
Jimin dijo,casi ordenando.
Tomó al menor por la cadera,levantadolo y acostandolo en el escritorio vacío del costado.
--P-Pero Qué haces?!
--Park Jimin.
--Uh?
--Quiero que lo grites.
Rió al ver la cara de vergüenza del pálido.
Acarició suavemente sus blancas piernas y quitó de una su bóxer y sus pantalones.
Admiro su muy cuidada piel,dejando caricias en ésta.
Vio la cara del menor y se Acercó lentamente,hasta que sus labios se tocaron y se besaron suavemente.
El menor,Yoongi, no estaba en posición de negarse,pues andaba muy caliente y el chico del ciber le había gustado desde la primera vez que había entrado sólo para buscar información en una computadora.
Jimin cortó el beso y atacó el cuello del menor,dejando marcas moradas.
Sonrió feliz al ver su obra y metió dos de sus dedos en la boca del pálido.
Cuando estuvieron bien humedecidos los quitó y acarició la entrada de Yoongi.
Éste arqueo la espalda por un escalofrío que sintió.
Jimin introdujo ambos dedos de una vez,como venganza por las veces que tuvo que limpiar el suelo.
Los movía rápidamente.
--Ah..Ah..Ah..
Yoongi gemía suave,aunque sentía algo de dolor,cuando se acostumbró se sintió mejor.
Movía sus caderas buscando más contacto,intentando que los dedos de Jimin llegaran más lejos ya que éste sólo metía una parte.
Jimin con Yoongi ya preparado,se bajó el pantalón y su ropa interior,mostrando su ya erecto miembro.
Lo introdujo lentamente.
Los ojos del pálido se llenaron de lágrimas de dolor y excitación.
El mayor empezó con las embestidas lentas,hasta llegar a las más rápidas y fuertes.--J-JIMIN!..Ah..Ah..--
Gritó Yoongi cuando sintió al otro tocar su punto dulce.
Jimin rio y fue más fuerte en ese lugar.
Unos minutos y Yoongi se había corrido.
Jimin tardó un poco más pero lo hizo igual.
Descansaron un poco y Jimin ayudó a vestirse al menor,el cual caminaba algo adolorido.
--Yo..Yo me llamo Yoongi...
Susurró.
--Bonito nombre Yoongi..Espero que vuelvas mañana,como todos los días.
Jimin rio y le dio una nalgada al menor que caminaba algo cojo y avergonzado a la salida del ciber.
El pelirrojo fue al fondo con artículos de limpieza.
Otra vez debería limpiar,pero de ahora en adelante lo haría feliz gracias a saber de quién y porqué aparecía ese líquido.
Sonrió de lado.
--Quiero repetirlo.
Susurró para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...