Luego de las vacaciones de verano llenas de visitas al psicólogo y juntas entre sí,Yoongi,Ho Seok y Namjoon se volvieron a encontrar.
Sonrieron al verse en la escuela.Yoongi seguía con ropa que lo cubría totalmente,Namjoon tenía vendas en ambas muñecas que se notaban al tener puesta una camiseta de manga corta y Ho Seok seguía con algunos moretones y raspones en la cara.
Nadie del salón hablaba sobre el tema,sabían de sus problemas y como personas civilizadas decidieron no molestar con eso.
Es más,les daban ese compañerismo que nunca se ve.Hoy llegarían alumnos nuevos,ya que algunos se habían trasladado y quedaron tres puestos libres.
Entrando el profesor con tres chicos nuevos,los presentó.
--"Ellos son Kim Seokjin,Kim Taehyung y Jeon Jungkook.Nuevos alumnos como sabrán,bien,espero que sigan con el compañerismo de los antiguos años y sean buenos ah y-"--
El profesor hablaba y Yoongi junto con sus otros dos amigos no prestaban atención ya que hablaban entre sí.
--"Ya que los veo muy interesados en los nuevos alumnos.."--Dijo con sarcasmo el profesor.--"Min Yoongi,Kim Namjoon y Jung Ho Seok les darán una guía a los nuevos."--
Los nombrados vieron al frente y asintieron,no les importaba,sólo era guiarlos.
Mientras los nuevos se acomodaban sentándose al lado de éstos tres,Ho Seok se quedó viendo a uno de los chicos.
Cabello castaño oscuro,ojos celestes..Era hermoso.
La mirada celeste lo vio y el pelirrojo desvío la suya del nuevo."Que vergüenza,ahora debe tener asco de mi maldita mirada.."
Pensó algo triste.
"Qué bonito cabello rojo tiene ese chico....y me gustan sus ojos.."
Pensó Taehyung.
Con las clases finalizadas,los que iban a guiar hicieron piedra,papel o tijera para ver a Qué chico guiarán.
Yoongi:Jungkook.
Namjoon:Seokjin.
Ho Seok:Taehyung.
Yoongi llamó al chico de cabello negro para que lo siguiera,éste lo hizo observándolo de más.
--"¿Por qué usas tanta ropa?"--
--"Me gusta así."--
--"Pero hace mucho calor."--
--"No me interesa,ya me acostumbré. "--Dijo subiendo más el cierre de su campera y tapando hasta su boca.
Yoongi llevaba puesto unos pantalones de gimnasia grandes,con debajo un short,arriba tres camisetas manga larga con a lo último una corta y dos camperas.
A Jungkook le parecía dar calor al sólo verlo.
Luego de un recorrido largo y unas cuantas charlas raras, llegaron a lo que sería el salón de música,al entrar,Yoongi se quedó tieso viendo el lugar.--"Yoongi,estás obeso"--
Recordó.
Apretó su estómago con rabia por arriba de la ropa y una lágrima resbaló por su mejilla.Jungkook se acercó sorprendido.
--"¿Yoongi?,¿Qué te pasa?,Estás llorando..."--
--"Es sólo sudor."--Pasó su mano por su ojo.
--"¿Viste? Tienes calor,te ayudo a quitarte ésto."--
--"N-No es necesario..."--Dijo avergonzado.--"Jungkook...¡Jungkook!,¡Fuera rata!"--
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...