41-"La mafia."[JinNam][1/2]

4.7K 401 128
                                    


El sol se ocultaba lentamente,el azul se notaba más,tapando todo el cielo.
Ya era tarde y lo sabía,sabía que tenía que irse a casa,pero;¿Por qué no lo hacía?
¿Llegar y ver la cara de su padre?,¿La mirada de desaprobación de su madre?,no gracias.

Suspiró y se apoyó mejor en la pared,viendo el cielo.

Estaba en la parte de atrás de unos edificios,donde había una gran plaza perfecta para juntas.

El cielo esa noche era hermoso.
Brillaba tanto..¿Por qué no podía ser así de brillante?

En su clase era conocido como el matón del lugar,pero nunca hizo nada.

No tenía amigos.

La última vez que vio a sus amigos fue en primaria,donde había defendido a sus amigos y éstos lo trataron de matón.

Sonrió amargamente.
Él también daba su papel en ésto,actuando como un chico rudo.

Si se le acercaban,él los miraba fijamente.
Intimidaba así,sin hacer nada prácticamente.

Cerró los ojos,inhalando profundamente el olor de una casa de comidas.
Tenía algo de dinero,así que aprovecharía para ir luego.
Cuando terminara de pensar.

El ruido de un auto estacionandose lo hizo abrir los ojos,fijandolos en un bello carro negro.
Se veía muy caro.

De éste bajo un hombre de no más 20 años,cabellera castaña peinada suavemente hacia atrás,camisa rosa pastel con dos botones sin abrochar,chaqueta negra,jeans ajustados y azules rasgados,zapatos negros.

Llevaba unas gafas negras.

--"Ahh,qué camino."--Dijo riendo y estirando sus brazos.--"¿Tenían que elegir justo éste lugar para nuestra junta?"--Bufó.
Su teléfono sonó con la canción "I'm a Barby Girl",haciendo ahogar una risa al menor.

--"¿Aló?,Sí,Seokjin al habla.Oh,tú.
Sí,ya estoy aquí,no,pedazo de basura.No me voy a ir.Si o si pienso vengarlo.
Unos insultos de niño inmaduro no me van a asustar."--Colgó.

El joven adulto pasó su vista por todo el lugar,hasta que se fijó en el que sería el protagonista de ésta historia;Kim Namjoon.

16 años máximo,cabello morado,el labio de abajo partido,traje de escuela mal acomodado,hermosa piel tostada.

Jin sonrió de lado,le hacía acordar a cuando era más joven.

Recordó la guerra entre bandas mafiosas que se crearía dentro de poco y su sonrisa se borró.
Se acercó hasta el chico.

--"Disculpa."--Nam lo vio fijamente.--"Te recomiendo irte.Dentro de poco el lugar se pondrá feo."--

El menor vio al cielo.

--"Yo veo muchas estrellas,no nubes."--Dijo aún viendo hacia arriba,Jin rio.

--"Me refiero a que habrá una guerra entre bandas."--

--"¿Van a cantar?"--Lo vio con cara rara.

Jin rio más alto,con una risa extraña que contagio al menor.

--"No,no..Habrá una pelea con armas,Je;Te recomiendo irte."--

--"No me voy a casa hasta las 10."--Respondió.

--"¿Por qué?"--

--"A esa hora mis padres duermen y llego sin problemas."--

--"Bien,no me interesan tus problemas con tus padres,vete a casa.Es mejor que lo que va a suceder."--

Jin tomó a Namjoon del brazo,arrastrándolo a la salida de ese mini "Parque".

--"¡Hey!,¡Duele!"--Se quejó éste,soltandose de su agarre.

El mayor lo acorralo contra un árbol.

--"Mira mocoso,tienes tiempo para vivir y si te quedas hay una manera de irte a la hora que dijiste, pero en una bolsa negra dentro de una ambulancia.Asi que te vas ahora."--Le dijo viéndole fijamente,con la mirada fría.

Namjoon nervioso iba a contestar pero el teléfono del mayor sonó,cortando su pequeña disputa.

Él contestó enojado.

--"¡Hola!,¿Jungkook?,Sí,te esperaba.¿¡Qué?!,¿Cómo que no puedes ayudarme?,Oh..no,no,no . Está bien, entiendo.Cuida bien a Yoongi..Si,que se mejore .Adiós."--

Suspiró enojado,golpeando el árbol,justo al lado de la cara de Namjoon.

--"¡Wow!"--Soltó éste,saltando en el lugar.

Jin lo observó bien,supongo que no tiene opción.

--"Oye,mocoso.."--

--"Me llamo Namjoon."--Le cortó la frase.

--"Bueno,Namjoon...¿Tú tienes experiencia con las peleas?"--

El menor lo pensó bien,aunque realmente no era un matón,tenía muchas experiencias con golpes y peleas.

--"Sí."--

--"Bien.Quiero que me ayudes a pelear con la otra banda mafiosa.Mi compañero tuvo un Problema."--

¿¡Pelear contra mafiosos?!,¿¡Enserio?!,si,querido Namjoon.
El morocho meditó todo un poco más.

--"Lo haré,con una condición."--

El castaño suspiró.

--"¿Cuál?"--Dijo alargando la pregunta.

--"Luego de ésto, si seguimos vivos,me llevaras a comer lo que yo quiera en el restaurante de allá."--Apuntó a la casa de comidas de la cual hablábamos al principio.

--"Tsk..Bien."--

Estrecharon las manos.
Jin lo guió hacia su auto,abriendo el compartimiento trasero y sacando dos maletas llenas de armas.

Sacó una y se la dio.

--"¿Estás loco?,Soy menor."--

--"A los mafiosos no les importa,aunque fueras más pequeño aún,te volarian la cabeza."--

Namjoon se asustó un poco y tomó el arma,Jin le puso un chaleco anti - balas [estoy llorando] y se lo acomodó.
Guardó un arma en su tobillo y preparó la primera.
Jin hizo lo mismo.

--"Ahora que me doy cuenta,siquiera sé tu nombre."--

--"Seokjin,Kim Seokjin."--

--"Bond,James Bond."--Imitó el como lo dijo el mayor.--"Pensé que eras mafioso,no espía."--Rio.

--"Ja-Ja,muy gracioso."--Dijo sarcástico.

Ruidos de autos se escucharon cerca y Jin puso a Namjoon detrás suyo,protegiéndolo.

Camionetas amarillas llenaron el lugar.

--"Nam..Prepárate,ésto se pondrá feo."--

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora