Hoy es su primer día en la compañía.
Kim Taehyung,un nuevo asistente que trabajará en la compañía de baile nueva que se ha llevado toda la atención de la gente.El recién nombrado estaba llegando a su nuevo trabajo bien arreglado.
Su ropa era casual,pero elegante.Peino con su mano su cabello y entró.
Estaba algo nervioso."Vamos Tae,si puedes estar con tantas chicas sin mostrarte nervioso puedes con ésto".
Después de segundos pensando entró.
Pero..
.
.
.
Al segundo se perdió.Estaba buscando la oficina del jefe,pero por cosas del destino terminó en una sala de baile.
Abrió la puerta y quedó hipnotizado,había una hermosa chica de cabello corto y naranja bailando.
Tenía un cuerpo impresionante.
Su mirada se enfocó en su trasero redondo y bien formado.La música paró y sólo se escuchaba en la habitación los jadeos de la chica.
--"Ah..Qué cansancio.."--
Tae se sorprendió,por su voz notó que era un chico,pero su cuerpo parecía femenino al estar con shorts y un top.
--"Hey anciano,¿Qué miras?"--
Tae frunció el ceño.
--"A ti,dah"--Dijo con obviedad--"Además sólo tengo 24 años."--
--"Ja,yo tengo 18,Anciano"--Le dijo riendo.--"Eres mi hyung."--Lo vio de reojo.
--"Exacto.Respetame mocoso."--Le contestó con aire de grandeza.--"Bien,para empezar,¿Cómo te llamas?"--
--"Jung Ho Seok.Me dicen Hobi."--
--"Yo soy Kim Taehyung. Y creo que preferiría decirte caballo,tienes la cara muy larga como uno."--Soltó riendo.
--"¡Oye!"--Hobi hizo un triángulo con la boca mostrando su enojo.
Tierno,demasiado tierno.
--"Bien,¿Sabes dónde está la oficina del jefe aquí?"--
--"Ah.."--Se levantó bajando su remera que no era un top,sino que estaba algo levantada. --"Sigame anciano.."--
Tae algo molesto lo siguió.
--"Gracias por mostrarme donde quedaba.Mocoso."--
--"De nada,anciano."--Le dijo guiñandole un ojo.
El mayor entre los dos se sonrojó un poco.
Ésto nunca había pasado,el decía serle fiel a las vaginas,pero éste niño era interesante.Lo aceptaron en el trabajo y fue algo agobiante ya que lo llenaron de tareas.
La noche llegó y en lo único que pensaba era en el trasero del chico de hoy.
"¿Si tuviera sexo con él,seria zoofilia?".
Rió por su pensamiento.
Ya quería llegar a casa y dormir.Un mensaje llegó de su compañero de cuarto.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Pequeño Seme rompe Yoongi's
-TaeTae!,Hoy necesito que no vengas a casa.
-¿Eh?,Por qué?
-Viene mi pálido.
-Pensé que te había dejado en abstinencia por haberlo azotado tanto la última vez.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...