49-"Odio y amor."[vhope]

4.4K 417 101
                                    


Ho Seok no podía quitar a ese muchacho de su mente.

Lo ayudó ese día a pasear a los perros del barrio y no lo pudo borrar.

Sólo pensaba en él,literalmente.
Ni siquiera entendía el porqué,ya que ése chico lo había tratado mal,pero nuestro Hobi es un masoquista.

Acomodó su remera y tomó su morral para ir con su padre a la escuela.

Hobi al fin pasó a secundaria.

Estaba tan feliz de ya ser prácticamente un adolescente y decidió ser tan maduro como pudiera aunque le era imposible.

Formando,lo vio.

A ese hermoso chico de cabello castaño y mechas verdes.
Éste tenía el cabello un poco más largo y le tapaba algo los ojos,su ropa era la de un típico chico malo y tenia las orejas perforadas.

Suspiró de amor al verlo.

Quiso verse rudo,pero terminó viéndose tierno,ganando la atención de muchas chicas de su grado y los siguientes.

Pero por suerte también de él.
El castaño lo vio aburrido,Ho Seok sonrió nervioso y lo saludó.

El castaño lo ignoró.

Ahora se sentía como su amigo Namjoon cada vez que quiere estrechar la mano con alguien y lo rechazan.

Bajó la mano rápidamente avergonzado y habló con las chicas.
Ya había conseguido una amiga,que no quería nada amoroso con él.

--Seulgi..--Le Susurró.

--¿Qué pasa,Hobi?

--¿Quién es el chico de los mechones verdes?

--¡Ah!;Es Taehyung.Mi primo.

--¿Tu primo?--Preguntó impresionado.La pelinaranja y el otro no se parecían en nada.

--Jaja sí..acaso,¿Te atrae?--La chica movió las cejas de arriba a abajo pervertidamente.

--No..Bueno sí.--Ambos rieron.--¿Podría tener oportunidad?

--Hm,puede ser.A Tae le gustan tiernos.Hace poco terminó con uno pálido.

-Oh..--Hobi sonrió.

Para resumirles lo pasado en las siguientes semanas;...

Hobi tropezó en el almuerzo cuando iba a la mesa con Seulgi y tiró la leche de fresa sobre Taehyung,consiguiendo un puñetazo de su parte.
De ahí en adelante,Ho Seok lo sigue siempre que tiene oportunidad,aún con su mejilla morada.
Parece algo acosador el pequeño pelirosa,pues siempre tiene algo que llegue a necesitar Tae.
Sacapuntas? Hobi tiene a mano.
Servilletas? Hobi.
Comida? Hobi.

Pero aunque Tae siempre le negaba diciendo que no quería nada de alguien que odiaba,lo aceptaba.

¿Quién entiende a los activos de ahora? Aish.....

El castaño siempre que tenía oportunidad,golpeaba a Hobi,suavemente.
Como un golpe con tus amigos.
Un pequeño empujón que hacía el corazón de Hobi bailar.

Ha pasado medio año desde ésto y aunque Tae lo niega,le gusta Hobi.

Finge odiarlo y tenerle rencor por la leche de fresa en su ropa nueva,pero ya lo olvidó.

Hobi le hace saber siempre a Tae que lo ama.
Le da muchos abrazos y besos de los cual el mayor intenta escapar y aunque le duele,lo acepta.

Siempre le escribe pequeñas cartas en los almuerzos que le deja cuando Tae va a sus clases nocturnas.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora