A Kim Seokjin siempre le había gustado la poesía,los libros románticos y las series de amor.
Así,aprendía Cómo tratar a quién le gustaba.Llegando a la escuela un miércoles,se sentó al medio en su salón,habían unas cuantas personas pero a la única que esperada era a su amor con el cual nunca hablaba.
Éste era Kim Namjoon.
Un morocho dos años menor que había llegado gracias a su inteligencia a su salón.
Era un chico de cuerpo delgado y delicado.
Labios gruesos,piel algo obscura y hermoso cabello morado.Su personalidad era amada por el castaño,adoraba que sea tan divertido pero serio cuando se debía.
Era bastante inteligente y se llevaba muy bien con sus compañeros.
Excepto con Seokjin.
Con él ni hablaba.Secretamente,el morocho tenía nervios para hablarle,ya que éste tenía un aura algo rara.
Jin le mandaba pequeñas cartas o dulces a Nam,ya que tenía miedo de acercarse.
El que las recibía se sentía feliz,ya que pensaba que tenía un admirador secreto y aunque no fuera eso,estaría feliz por leer esas hermosas cartas con bellas palabras.
Un día,el castaño leía en su casa una obra de teatro llamada "La dama del alba",en la que hablaban que durante la fiesta de la hoguera,los solteros dejaban hermosos ramos de flores a las mujeres que querían cortejar o demostrar su amor.
Se le ocurrió una idea,una hermosa idea.
Fue a comprar flores a un local en el que trabajaba un chico muy pálido.
Compró flores Blancas y moradas,en una librería compró listones dorados y corrió a su casa.
Luego de unos intentos que no le gustaron, hizo un ramo perfecto, tres flores blancas,tres violetas,amarradas y decoradas con los listones dorados y una carta que pegó al final.
Al otro día fue anunciado que no habrían clases por falta de profesores.
Jin fue a la tarde a la casa de Namjoon y contempló la ventana de cortinas naranjas en dónde sería la habitación del morocho.
Escalando al segundo piso,acomodó el ramo colgandolo en éste y bajó de un salto,se lastimó un poco el tobillo pero estaba muy feliz como para que le importara.
Llegando a su casa,descanso.
Mientras,en otro hogar,un morocho salía de la ducha con una toalla en su delgada cadera.
Abriendo la cortina de la ventana se encontró con un hermoso ramo de flores junto con una nota.
--"Ésta vez,mi "admirador" se lució."--Dijo sonriendo algo sonrojado.
Cambiandose se dedicó a leer la carta que tenía un delicioso perfume vainilla.
《《 Querido Chocolatito Namjoon.
Ya me aburría un poco de las notas aburridas y los dulces,así que me dediqué a hacerte éste bello ramo que espero te guste.
Ésta no va va a ser una de las cartas de siempre con un "te adoro","Te amo" o "te quiero".
Deseo que sepas ésto.
Realmente me gustas, desde el principio de año,cuando te cambiaron de curso.
Eres muy sociable y adoro que seas tan divertido e inteligente.
Tu cabello morado,tu piel morocha,tus apetecibles labios carnosos.
Eres hermoso.
Tu personalidad es hermosa.
Todo en ti es perfecto, tenlo claro.
Te amo.
-J. 》》Namjoon no dejaba de fangirlear como una niña.
Era adorable todo ésto.
Tanto tiempo dedicado a él,sólo a él.
Se sentía especial.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...