"Tae descubre Wattpad"[Vhope] 2

7.7K 730 200
                                    

Aviso:-Habrá Lemon mal narrado.

--"Por mi bien,Daddy..."--Uh,eso había despertado a un mini Taehyung.

》》

Tae dio vuelta a Hobi poniendo sus piernas a los costados de su cadera.

Se dieron un beso que al inicio fue suave,tierno; Pero Taehyung quería más.
El beso se hizo más profundo y apasionado,Hoseok había introducido su lengua dentro de la boca del contrario.
Se separaron por falta de aire,con un hilo de saliva que los unía.

Hoseok empujó a Tae acostandolo en la cama y sentándose en su pelvis.

El castaño posaba sus grandes manos en el trasero del pelinaranja.

La habitación estaba llena de jadeos de ambos.

El pelinaranja se movía lento,haciendo que sus miembros  se froten entre sí aún con  la ropa puesta,causando fricción.

Cambiando de posición,el castaño sobre el pelinaranja,dejaba besos húmedos en su cuello,también pequeños chupones,que se tornaron rojos y luego morados.

Se besaban profundamente,con cariño y pasión a la vez,realmente se amaban.

Ya quería estar dentro de él.

Ambos se sacaron la ropa con rápidez,los dos estaban muy excitados y sus caras estaban coloradas.

Ya estando desnudos,se dedicaron a hacerse caricias mutuamente.
Mostrando cuánto se amaban.

Ambos dejaron chupones en el cuerpo del otro.

Tae no aguantó mucho y comenzó a masajear el miembro de Hobi,de ha momentos dejaba pequeños besos en éste,haciendo que el pelinaranja jadeara más.

Era hermoso tener sus gemidos sólo para él.

Cuando Hoseok estaba a punto de venirse,paró en seco.

El pelinaranja se quejó pero se sentó,se acomodó y quiso hacer sufrir al castaño igual.

Lamía su miembro junto con una mirada burlona,viendo como Taehyung gemía.
Lo metió en su boca y ahuecaba sus mejillas,para darle un mejor placer.

Cuando iba a venirse,hoseok paró.

Tae lo puso en cuatro,dándole algunas nalgadas,su trasero se puso rojo.

--"Eres malo bebé,Daddy nunca dijo que no dejarás que se viniera. Debo castigarte."--

--"¡Ah,Daddy!,¡Castigeme!"--

Tae dejó totalmente marcadas las nalgas de Hoseok.

Separo su trasero y comenzó a lamer lentamente,lo penetraba con la lengua.

Los brazos del pelinaranja flaquearon y cayó,dejando el trasero a total disposición de Tae.

El castaño metió  tres de sus dedos en la boca de hoseok.
Éste los Chupaba lascivamente,haciendo ruidos muy obscenos.

Cuando los quitó de su boca, introdujo dos dentro de Hobi.

--"¡Ah,más,Daddy!"--

Tae introdujo dos más.

Cuatro dedos y Hoseok pedía más.

Los quitó e introdujo lentamente su miembro.

--"¡Ah..eres tan apretado,bebé!"--

--"Nhg~..Ah~..Tae~"--

Taehyung le dio una nalgada.

--"¿Qué dijiste,bebé?"--

--"¡Ah,Daddy!,¡Más por favor!"--

--"Muy bien, bebé..Ah~"--

Tae golpeó el punto dulce de Hobi,su próstata.

--"¡Ahí,Ahí Daddy!,¡Por favor!"--

Tae dio estocadas más fuertes y al final,ambos se corrieron con un ruido muy obsceno.

Se acostaron y Tae tapó a su bebé.

--"Te amo,Hoseok."--

--"Yo también te Amo,TaeTae~.."-

Se besaron otra vez.

》》》》》》》》》》》》》》》》

Mientras,Yoongi estaba viendo el video que había grabado mientras la pareja Vhope tenía relaciones.
La grabó desde la puerta.

Yoongi se sintió excitado y corrió a la habitación de Jimin, el cual salía de Bañarse con una toalla en la cadera,mostranco su piel bronceada y sus abdominales.

--"¡Jiminnie!,Te necesito~.."--Se lanzó sobre él.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Vi que les agrado ésto y quise hacer segunda parte 6u9~

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora