89-"La muerte."[JinNam]

3.6K 372 78
                                    


Un ser sin sentimiento.
Alguien que se lleva el aliento y el alma de la gente.
Alguien que disfruta matar.
¿Eso era verdad?
Claro que no,sólo era su trabajo,nada más.

Jin se llevaba su supuesta última vida del día.
Se encontraba en el baño de una mujer de no más 25 años.
Ésta estaba en su tina,acababa de fallecer debido a los cortes en sus muñecos que se había proporcionado ella misma.

--Iugh,sangre..--Dijo Jin al alejar la cuchilla de la mano del cuerpo y dejarla caer al suelo.
Con unos toques en la cabeza del cuerpo,éste brillo y de allí salió una pequeña mariposa blanca.
--¿Qué es ésto?,¿Quién eres tú?--Habló el alma.

--Yo soy la muerte,he venido a buscarte.--

--...--

--¿Puedo saber por qué te has suicidado?,aún no era tu tiempo.--Hablo Jin parandose.

--Mi novio,él me ha dejado..Lo vi con otra chica..--Habló el alma,contando sus penas.

Jin suspiró,había oído la misma historia tantas veces que ya ni le sorprendía.

--Oye,tú eres la muerte..¿No puedes darme otra oportunidad?,ahora que lo pienso puedo vengarme como fantasma,¿No?--

--No.
Yo sólo me dedico a llevarte al cielo,querida.
No puedes volver como fantasma,lo lamento.--

--¡Esper--..--El alma no pudo hablar más,pues con un movimiento de manos,Jin la había hecho desaparecer,llevandola al paraíso.

Suspiró saliendo del apartamento y volando por la ciudad,viendo  esas pequeñas personas.
Jugando,riendo,peleando.

¿Por qué la gente desperdiciaba su vida suicidandose?
Él daría cualquier cosa para volver a vivir.
Lastimosamente eso no se puede y debe vivir condenado a llevarse las almas y vida de las personas.

Se suponía que su lista del día había terminado,hasta que de improvisto salió el nombre de esa chica en ésta.

Apenas comenzaba el año y más de treinta personas se habían suicidado.
¿Por qué se adelantaban en lugar de aprovechar el tiempo de vida?
¿Les gustaba tanto ser infelices?
O al menos así lo sentía Jin,era infeliz teniendo que llevarse a la gente de sus seres queridos.
Se sentía mal de ser siempre el malo,pero no era su culpa.

Él no los mataba.
La vida los mataba.
La muerte sólo se encargaba de llevar su alma al cielo u infierno.

Determinado iba a irse a su "Hogar".
Pero su lista brilló,marcandose derepente un nuevo nombre.

"Kim Namjoon"

Supiró nuevamente,al menos éste no se había suicidado.
Siguiendo el brillo morado que lo llevaría al alma,llegó a una estación de trenes.

La gente rodeaba un cuerpo delgado.

Jin abrió los ojos sorprendido.
Era tan bello.

Era un chico de 17 años.
Llevaba una gorra que Tapaba su morado cabello,un cubre-boca y unos lentes estaban a su lado que habían sido quotados por la gente en un intento de reanimarlo,los cuales seguramente ocultaban los moretones en la cara del joven y su labio partido.
Pudo notar sus brazos rasguñados y  sus piernas llenas de moretones.

El chico había sufrido un derrame mientras bajaba del tren y no logró sobrevivir.
Una lágrima se escapó de los oscuros ojos de Jin.

Algo le decía que no debía dejarlo ir aún.

Con movimientos suaves en la cabeza del menor,logró quitar su alma en una mariposa blanca dormida.

¿Dormida?

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora