[LEMON]
Eran las 10 de la mañana,y Tae se despertó con las pupilas dilatadas y
Una sonrisa enorme.
Corrió hacia su armario y se fijó en la hoja que le había marcado Hobi y estaba pegado allí.Dio un salto viendo la fecha "27/12".
Justamente era ese día.Saltó varias veces como si fuera a recibir el mejor regalo del mundo.
Llevaban dos semanas de pareja pero se amaban.
Tae quería marcar de la otra manera a su mayor.Lo llamó sonriendo ampliamente.
--Hobi~--Dijo muy feliz cuando el pelirosa atendió.
--Mn~..Hola Tae.--Suspiró Ho Seok.
Se escuchaba molesto.--¿Estás bien?--Preguntó algo preocupado,aunque sabía por qué era.
--Sí..Sólo que..Ah!..Estoy en celo.--Susurró lo último.
--Lo sé.Ya mismo voy a tu casa.--Dijo Tae para luego reír.
Sólo escuchó un gemido en la otra línea y cortó.Ya listo se fue como alma que lleva el diablo a ver a su omega.
Llegó y se fijó debajo del tapete encontrando la llave de la casa.
Entró y su nariz se inundó con el delicioso aroma de su alfa,Mangos y rosas se sentían en toda la casa.
Su omega venía de una familia con olores deliciosos y fuertes.
Le encantaba.Pasó por la cocina que estaba muy bien ordenada y al lado,en una puerta verde,estaba la habitación de su Hobi.
Entró despacio,sin llamar su atención.
Lo pudo ver,con bóxer naranja,retorciéndose en su cama.El olor se hizo más fuerte.
Y la entrepierna de Tae dolía al ver la tierna y suave piel de su pelirosa.
Se acercó a éste,abrazandolo por la espalda,haciendo que el otro de un pequeño salto.--T-Tae..--Dijo y suspiró.
--Tranquilo,aquí está tu alfa bebé.--Le dejó tiernos besos en su cuello y espalda.
--¡P-Por favor Tae!,¡Duele!--Las lágrimas no tardaron en salir.
--Lo sé Bebé,y..¿Qué clase de alfa sería si dejara a mi lindo Hobi con dolor?--
--Uno Malo.--Hizo puchero.
Tae rió y con un último beso en el cuello lo besó desenfrenadamente.
Apretó su trasero y éste gimió dejando que el menor metiera su lengua en su boca.Luego de un tiempo,se separaron y se vieron.
Se deseaban,realmente lo hacían.Ésta sería la primera vez para ambos.
--Una cosa Tae.--
--¿Qué?--
--Sólo te pido que no te vengas dentro..--
Al castaño le dolió,¿No quería tener una familia con él?
--¿Por qué?--Preguntó algo enojado.
--Aún eres menor y debes terminar tus estudios,tienes mucho por delante.--
Se equivocó,su omega realmente se preocupaba por él.
--Pero Prometeme que luego de que me gradue vamos a tener muchos cachorros.--Lo besó.
--Lo prometo.--Susurró en medio del beso.
Tae acostó al mayor boca arriba y se agachó hacia su bóxer.
Acarició el miembro del mayor.
Era algo pequeño,pero era de su omega,además..¿Qué le iba a importar? Si él la metía.Le arrancó la ropa interior y con ambas manos acarició el miembro ajeno,escuchando los gemidos del mayor.
Lo metió en su boca lentamente,haciendo que el mayor sintiera que se vendría con sólo eso.
Jugó un poco más con el miembro del pelirosa hasta que se vino.
Sabía realmente dulce.Sonrió y lo besó otra vez,Hobi se agarraba de su cuello.
Era algo hermoso que realmente no olvidarian.Tae dio la vuelta a Ho Seok y separó su trasero,tentandolo con dos dedos en su entrada.
Ésta estaba ya muy mojada por su lubricante natural pero aún así no lo quería lastimar.
Metió ambos dedos lentamente.
Los movió rápido simulando embestidas.--¡Ah,Más Tae!¡Por favor!--
¿Quién era él para negarselo?
Bajó sus pantalones y sacó su miembro el cual sea alzaba orgulloso gracias a la excitación del momento.
Otra vez tentó su entrada sólo con la punta.
Esperaba que Hobi lo pidiera.--¡Por favor!,Ah..ah...--Hobi intentaba pensar otra manera de pedírselo.--¡Por favor,Daddy!--Gimió.
Eso le encantó al menor.
Se adentró completamente,provocando algo de dolor en el mayor,pero nada que no pudiese controlar.
Las embestidas eran duras y profundas,algo que comenzaba a amar el pelirosa.
Taehyung salía completamente y volvía a entrar,tocando el punto dulce del otro.
--¡Daddy,ah...! Me..Me...--
Tae paró para dar vuelta al mayor.
--Quiero ver tu cara cuando te vengas,bebé.--Sonrió lascivamente.
Siguió embistiendolo,viendo su tierna cara con el cabello algo pegado a ella por el sudor,sus mejillas de manzana realmente rojas y sus rosados labios abiertos.
Unas fuertes embestidas más y se vinieron.
Tae fuera de Hobi y el pelirosa en su vientre.Los gemidos fueron bajando de volumen conforme los minutos hasta que ambos se encontraban abrazados y dormidos.
Pero antes,Tae cubrió a su omega con la sábana de unicornios que él mismo le había regalado.
----------------
Se me ocurrió ese momo mientras escribía JSJAJS.
Y admito que es la primera vez que me siento tan satisfecha al escribir un Lemon.Por cierto,feliz navidad atrasada ♡
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...