--"Waa~.."--Bostezo Kim Namjoon,el príncipe del pueblo verde.
Se había quedado toda la noche despierto al oír ruidos y no poder dormir.Sus ojeras estaban muy bien marcadas.
Quitó su pijama celeste y se dio un baño en una gran tina.
La puerta fue abierta por su mejor amigo y su leal sirviente;Seokjin.--"¿Príncipe Joon?"--Dijo adentrándose como si nada.
--"¡S-Seokjin!,¿Qué haces aquí?,Te he dicho que me hables desde la puerta del baño si yo estaba dentro."--Dijo el príncipe haciendo un puchero y tapando sus inexistentes pechos.
Era hombre, pero nunca quitaba la costumbre de taparse también los pezones, como si fuera mujer.Jin rio.
--"Lo siento mi príncipe,pero adoro verlo sonrojado,además,debo avisarle que mañana será la fiesta por el aniversario de los reyes."--
--"¡Qué bueno!,mami y papi llevan ya 18 años juntos.Estoy muy feliz por ellos."--Namjoon sumergió la cabeza hasta la nariz,haciendo burbujas con la boca.
Jin se enternecio con eso.
--"Espero que usted también conozca una persona a la cual pueda amar por mucho tiempo."--Dijo riendo.
--"¡Usshteh tamben Jinnie-Hing! --Se entendió que dijo con la boca bajo el agua.
--"Jaja,si mi príncipe.Aunque ya lo tengo."--
--"¡¿Enserio?!,¿¡Quién es?!"--Se paró ya sin vergüenza poniéndose una toalla en la cintura y llendo a su habitación.
--"No puedo decirle Mi Príncipe.It's a secret."--Dijo Jin con un dedo en su boca en señal de silencio.
Namjoon se comenzó a cambiar frente al sirviente sin más.
Llevaban tantos años juntos que eran como familia,aunque Jin pensaba en el morocho como algo más.
Veía su cuerpo descaradamente,pensaba Cómo sería tenerlo sólo para él.Debo aclarar,que Jin realmente estaba obsesionado con él.
Desde pequeños,cuando él tenía 5 y Namjoon era un bebé;desde ese momento en que vio al menor,lo adoró.
Su obsesión avanzó con los años,y ahora entrando a la habitación del mayor se podían ver Muchas imágenes del príncipe.Quería tenerlo sólo para él,y ya tenía su plan armado.
Namjoon terminó de cambiarse y fue junto a Jin a hacer sus tareas habituales del día.
En el parque jugó con con el bufón real;Jung Ho Seok.
Luego fue con el músico Min Yoongi y volvió tarde a la casa.
Cenó en silencio junto a sus padres que hablaban sobre la fiesta y fue a la cama,acompañado por Seokjin quien le dio un beso en la frente y salió de la habitación.El reloj cucú de la habitación sonó a la madrugada,despertando al morocho.
Se sentó en la cama refregando sus ojos,tuvo un sueño raro.
Un raro sujeto que bailaba con él parecía querer cortejarlo y se moría de la vergüenza,ya que la voz de éste le parecía atractiva y sentía haberlo conocido antes.Sombrero blanco, traje blanco y azul,cabello negro,antifaz dorado.
Se quedó pensando en él un tiempo,hasta que el sueño le ganó y durmió.
A la mañana fue despertado por Jungkook en vez de por Jin.
El castaño dijo que el pelinegro tenía algunos trabajos que hacer.Hizo las tareas del día como siempre,pero más distraído que de costumbre.
En el parque,se quedó viendo el cielo;y al ver hacia el bosque,se encontró con el caballero de su sueño.
Se paró y corrió,éste parecía haber desaparecido,pero no.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...