Lo admito.
Me gusta jugar mucho con los hombres.
Soy un rompe - hogares y una zorra,como me dicen los exnovios de los chicos con los que estuve.También,cuando me gusta un chico y estoy con él sin que éste tenga una relación,me tratan de zorra sólo porque a ellas también les gustaba.
No entiendo muy bien a los demás.
¿Que a ti te haya gustado y luego descubras que a mi igual,me hace una zorra?
Eso está muy mal.
Pero ya no me fijo en lo que me dicen los demás.
Con algo de sexo mi mente se olvida de todo.
Pero hay alguien con quien no pude jugar.
Aún no puedo.
Lo conozco desde hace cuatro meses.
Park Jimin.
Ese maldito nombre nubla mi mente en las noches,causandome insomnio.
¿Por qué?
Jugué con tantos hombres..
Pero por ésta vez,yo parezco ser su juguete.Pero no me trata como tal.
Parece amarme pero,¿Está bien confiar en él?
Tengo miedo.
Yoongi estaba sentado en el comedor de la escuela,que empezaba a llenarse.
Como la mayoría del tiempo,estaba sentado sólo.
Acomodó su tierna falda y suspiró,mientras bebía leche de fresa.
Las puertas del lugar se abrieron mostrando a Kim Taehyung,Jeon Jungkook y Park Jimin.
Sinceramente sólo prestó atención al ultimo que venía con el cabello de un nuevo color rojizo.
Éste también fijó su vista en él y tras las miradas de muchas chicas y algunos chicos,corrió literalmente hasta su mesa,sentándose a su lado.
Yoongi no pudo evitar avergonzarse.
Era tan raro.
Jimin hacia eso siempre en el almuerzo,pero aún hacía que el corazón de Yoongi saltara con fuerza.
Iban a hablar,pero una chica interrumpió la casi charla,para hablar con Jimin
Éste diculpandose con el pálido se dio la vuelta escuchándola.
En cambio,un chico unos años mayor se acercó a Yoongi.
Éste sólo veía a Jimin con tristeza,pero el otro lo llamo.
--Disculpa,¿Suga?--Le Susurró.
Seguramente éste venía por sexo.Sólo le decían así cuando querían algo.
--Hm,sí.--
--Me llamo Chanyeol.Quiero tus servicios.--
--Bien.¿Cuándo?--
--Te parece--
Jimin que veía la conversación desde lejos,dejó de hablar con la otra muchacha para acercarse a Yoongi y abrazarlo por la espalda.
--Disculpa,pero Yoongi ya no ayuda con esos servicios.Sólo a mi me los da.--Jimin gruño.
Chanyeol se disculpó.
Si bien él quería hacerlo,sólo lo haría si sabía que el pálido no tenia pareja.Cuando se fue,Yoongi lo vio fijo.
--¿A qué te refieres,Jimin?--
--Odio que prestes tu cuerpo para "esos" servicios.
No quiero que te hagan daño Yoongi.
No me imagino una mejor idea para que dejes de hacerlo.
Por favor,¿Serias mi novio?--Jimin desvió la mirada apretando la mano de Yoongi.
--¿No estás jugando?--Preguntó asombrado.
--sinceramente,es la primera vez que actúo tan serio.--
Cálido silencio.
Yoongi dio un apretón a su mano,llamando la atención del pelirrojo.
Cuando se dio la vuela,Suga le robó un beso.
--Me gustas,Jimin.--
--También me gustas mucho,Suga--
......
Antes de que insulten a la chica que pidió hablar con Jimin,acá les dejo sobre qué hablaron.
--¡Jimin!--
--¿Qué pasa seulgi?,pensaba pasar el almuerzo con Yoongi.--
--Lo sé pero quiero saber,¿Le vas a decir que lo amas?--
Jimin se sonrojó.
--No sé si decirle ahora..--
--Hazlo,porque ta otra persona quiere sus servicios.--Apuntó a Chanyeol.
Ahí Jimin reaccionó.
Sólo necesitaba un pequeño empujón de valor.
Denle las gracias al orejon.--------------
Para que se den una idea de como Está Yoongi :---------------------------
Bueno,me dan algo de miedo >:v
Ayer apenas publiqué un """"aviso"""" y a los tres segundos ya tenía 8 votos.Las más rápidas de guatpad,Ajua!¿?
Bueno,otra vez;las amo
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...