(Va a haber momentillos donde odien a Jin.
No es mi culpa ahre,es que acá va a ser un Seokjin malote).~
Jin llevaba desde primer grado en esa escuela,pero nunca había visto un chico como Namjoon.
Él era demasiado...Perfecto.
Sí,perfecto.
Nunca faltaba a clases,su uniforme estaba siempre planchado,su perfume era exquisito.
Siempre tenía las mejores notas,era religioso,inocente,respetuoso.
Era un pequeño ángel.¿Por qué sentía tanto odio hacia ese chico que nublaba su mente?
Namjoon iba a segundo de secundaria y Jin a cuarto,pero en los recreos,cuando sus miradas se cruzaban,ambos sentían que sus estómagos tenían mariposas.
Seokjin pensaba que era por no desayunar,intentaba evitar ver al hermoso chico tostado que se sentaba frente a él en los recreos para leer.
Namjoon intentaba ignorarlo diciendo que sólo posiblemente era repulsión al remedio que su madre le hacía tomar todas las mañanas y que no podía sentir atracción por el chico de enfrente,ya que pensar así de un hombre estaba mal.
Jin últimamente sentía querer arruinar la imagen pequeña del adolescente.
En educación física sus clases siempre hacían juntas;Namjoon salió del baño con la ropa de gimnasia perfecta y unos bloomers que resaltaban sus gruesas piernas.Al caminar con una botella de agua alegre al patio,Jin lo acorraló en el pasillo.
--¿Y te atreves a hacer Gimnasia com ese tipo de ropa?--Habló con la mirada oscura.
--Es..Es el uniforme,hyung..--
--Pero también está la opción de usar pantalón,¿O acaso te gusta sentirte deseado por los hyungs de otros cursos?,¿No te das cuenta de que desean...--Hizo una pausa,para acercarse al cuello del menor y pasar lentamente su lengua por este.--..Comerte?--
--¡Déjeme en paz!--Gritó pateándolo y corrió hacia el patio.
¿Por qué Seokjin hacía eso?
¿Estaba intentando abusar de él o advertirle de los demás?
Si era la segunda no era necesaria esa demostración.Tocó su cuello suavemente,sintiendo cálida la zona por la lengua del mayor.
^^
Semanas luego de eso,Namjoon comenzó a ver con temor a los mayores de otros grados.
Jin ahora tiraba comida sobre su lindo uniforme,lo hacía caer y a veces solía insinuarse cuando Namjoon iba a cambiarse.
El de piel canela sabía que estaba mal,pero muchas veces su cuerpo reaccionaba distinto a las acciones del mayor.
Cuando besaba su cuello,podía sentir caliente su cuerpo.
Cuando masajeaba su trasero,comenzaba a jadear.
Pero no quería dejarse llevar,claro que no quería.
Eso estaba mal.
Muy mal.^^
A la clase de Namjoon llegó un nuevo chico.
Jackson Wang,un chico que parecía tener las actitudes de Seokjin,pero fue lo contrario.Se podía ver serio o rebelde,pero era como un pequeño cachorro tierno.
Viendo que en la clase ya estaban los grupos de amigos hechos,fue con Namjoon el cual se encontraba sólo,leyendo.Rapidamente se hicieron amigos,hablando completamente de música y mangas.
La segunda hora no tuvieron química,por lo que los dejaron salir al patio.
Ambos se sentaron juntos en un banco en la sombra.
Compartían un jugo de naranja mientras hablaban sobre qué serían en el futuro.
Ambos soñaban con ser famosos raperos,ser conocidos mundialmente.Mientras hablaban alegres,no notaron que cerca de ellos se encontraban dos chicos de cuarto año.
Jin y Mark eran amigos desde hace tres años,una amistad que se reforzó luego de pelear juntos contra otros chicos,tomar alcohol juntos y esconderse a fumar.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...