45-"¿Ángel de la pizza?"[SuKook]

4.1K 469 70
                                    


Ya está,me harté.

Si mi amigo me llega a cancelar ahora,yo...

--"Lo siento Jungkook,no podré ir a tu cumpleaños.Lo lamento de verdad,pero ordené una pizza ya pagada para ti . Adiós."--

Y ese fue mi mejor amigo Namjoon,cancelando.

Está bien.
Estoy cansado,otra vez,nadie vino a mi cumpleaños.

Estoy todo el año sólo.
Los 365 días sólo.
Bueno, quizás soy exagerado,pero para mí es así.

Mamá y papá se fueron hace 5 años a China,sin avisarme hasta un año después.

Nadie me presta atención.
Soy el fantasma nerd de la clase.
Y el único chico que considero mi amigo,no puede venir a verme a mi cumpleaños.

Qué mierda.

Ésto es muy cobarde,siendo que podría simplemente ser más "social" y ya,pero no.
Soy un maldito cobarde.

Con la soga ya amarrada a mi cuello,y bien atada en la viga del techo,di un salto,tirando la silla en la que me encontraba.

En la habitación sólo se escuchaban mis quejidos.

Adiós mundo.

》》》》》》》》》》》》》》》》

--"¡TURUTURU TUTU!"--Gritaba un adolescente de 16 años,Min Yoongi.
El repartidor de pizzas.

Un cliente había pedido que llevar a una pizza a una calle y ésta ya estaba pagada.

--"¡Qué genial,seguro quién reciba la pizza se pondrá muy feliz!"--Sonrió,dejando ver sus rosadas encías.

Llegando a la casa,tocó el timbre varias veces emocionado y golpeó la puerta sin respuesta.

Dejó la pizza en una mesa pequeña que había afuera y puso la oreja en la puerta.

Sólo se oían quejidos dolorosos.
Temiendo lo peor,el pequeño Yoongi se acercó de puntas a una ventana,viendo a seguramente el dueño ahorcandose.

Saltó asustado y dándole una patada a la cerradura de la puerta,entró.

Corrió hasta el chico castaño y desató la soga de su cuello,e intentó recostarlo en el suelo suavemente,pero fue algo brusco.

Apoyó su cabeza en su pecho y los latidos eran muy bajos.

Con ambas manos en el pecho de éste,golpeó unas veces,intentando acelerar su pulso cardíaco y que su corazón bombee más sangre.

No pensó dos veces y al ver que no funcionaba,le dio respiración de boca a boca.

Logró que éste respirara,pero también logró obtener un empujón por parte del suicida.

--"¡Ah!,¡Maldita sea!,¿¡Por qué me salvaste,enano?!"--El menor frunció el ceño ante el "insulto" que le dio en su alma de pitufo y lo vio mal.

--"¡Oh,perdone señor suicida!,Sólo intenté ayudarlo."--Lo vio enojado.

--"Maldita sea.¿Y quién demonios eres?"--Se paró.

--"Min Yoongi.Repartidor de pizzas."--Imitó su acción.

--"Ajá.Bien,haremos lo siguiente:Te pagaré y te irás."--Sacó su billetera pero el menor lo detuvo.

--"Tranquilo,ésta pizza ya estaba pagada."--

--"Ah."--

Ambos salieron afuera y Yoongi le dio la caja de pizza al castaño,el cuál se sentó en la escalera del pórtico.

El pálido se quedó viéndolo.

--"¿Qué?"--Dijo Jungkook.

--"Bueno..verás...son las 10 de la noche..No he comido nada en todo el día y..Ehm.."--Éste jugaba con sus manos mientras sostenía su casco rojo en el brazo.

Jungkook Bufó.

--"Tsk..Ven aquí,enano."--

Yoongi dio un saltito de alegría y el mayor rio al verlo.

Se sentaron los dos en los escalones mientras compartían la pizza.

--"Y...¿Cómo te llamas?"--Dijo el pálido mientras intentaba morder el hilo de queso que no se cortaba de la pizza.

--"Jungkook."--

--"Galletita."--

--"Muy gracioso,enano."--

--"¡Hey!,sólo soy unos centímetros más pequeño que tú.Seguro yo soy mayor,tengo 16,¿y tú?"--

--"Tengo 18."--

Todo quedó en silencio y el mayor rio.

--"..Ehm..¿Por qué intentaste suicidarte?"--Susurró Yoongi,dejando de lado un pedazo de pizza sin terminar.
Jungkook imitó su acción y suspiró.

--"Casi todo parece haberme sido arrebatado.
Me siento muy sólo,y aunque podría solucionarlo siendo mejor persona y más sociable,tengo miedo de no caerle bien a la gente.
Soy un cobarde."--Se rascó la nuca nervioso,esperando un golpe por parte del otro,diciéndole lo idiota que era.
En cambio fue abrazado.

--"Tranquilo...Muchos pasamos por éstas cosas en la vida,puedes seguir adelante.
Si te hace sentir mejor..a mi me caíste muy bien."--El pálido apretó más el abrazo.

Jungkook no tardó en llorar y abrazar más fuerte por la cintura a del pelimenta.

Al fin sentía que realmente a alguien le importaba.




"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora