64--"Secreto."[JinNam]

3.5K 383 56
                                    


Namjoon tenía 10 años.
Era un niño muy juguetón e inteligente que solía desparecer por horas y al volver a aparecer,decía estar jugando en el patio.

Los padres planeaban no dejarlo salir por tanto tiempo,pero al ver que volvía normal y sin ninguna lastimadura no le dieron importancia.

Namjoon era uno de los niños más bellos de su salón.
Tenía una suave piel algo morena,cabello castaño que si no fuera por el corte que le hizo su padre lo tendría cubriendo sus ojos,pero lo más encantador además de su personalidad era su sonrisa.

Esa sonrisa que encantaba a todos.

Hasta a ese chico mayor.

Éste es un secreto que viene ocultando el pequeño Namjoon desde los 8 años.

Volviendo a esa época,cuando lo conoció..

La familia Kim apenas se había mudado a su nuevo y alegre vecindario,el matrimonio pidió a su pequeño jugar en el patio mientras acomodaban los muebles.

Éste emocionado corrió hacia los columpios.

Pero con su edad,la emoción no duró y se aburrió al instante.
Su patio era demasiado grande.
Corrió entre algunos árboles hasta que llegó a uno enorme.

Un gran hueco se veía en éste.
Namjoon no lo pensó ya que al ser menor el temor no le llegaba aún.

Entró en éste y se encontró unas escaleras.

¿Pensarlo? No va para él.

Subió las escaleras de madera y llegó  a una habitación con puerta de marrón claro.

Estaba entre abierta y entró.
La habitación parecía ser un dormitorio,tenía paredes rosadas y muchos adornos hermosos.

Se acercó a la gran cama matrimonial  que se encontraba en el medio y saltó un poco para subirse.

Se tapó la boca antes de gritar por el susto que le dio ver a alguien dormido ahí.
Bueno,era bastante normal ver a una persona durmiendo,pero la cosa era que..

1-Este tenía orejas y cola de ardilla.
2-Estaba desnudo.

Namjoon pensó en contarle a sus padres sobre éste muchacho raro,pero al intentar bajar,cayó de espaldas.

Su pequeño cuerpesito no aguantó el llanto y estalló.

El chico en la cama se removió y se sentó.
Parpadeó una veces y reaccionó enseguida al ver al niño llorando.

--¡U-Un pequeño humano!--Gritó emocionado y extrañado.

Lo tomó en brazos,--Tapándose con una sábana--y se sentó,acostandolo en su cama.

--¿Estás bien?--El niño asintió haciendo un puchero.--¿Te lastimaste fuerte?--Namjoon negó.

Jin quedó un poco en sus pensamientos viendo al niño.

Era tan tierno.

Reaccionó cuando lo vio apretando su cola y rio.

--¿Te parece rara mi cola?--

--No..Es muy suavecita.--La acarició y Jin sintió una pequeña descarga eléctrica.

--¿C-Cómo te llamas?--Intentó apartar el pensamiento de placer anterior.

--Me llamo Namjoon.¿Tú Cómo te llamas?--

--Me llamo Seokjin.--

--Jin-Hyung,me gustan tus orejitas.--Namjoon olvidando el miedo se lanzó sobre éste acariciando sus orejas.

--A-Ah..Jaja,Bien.Eh,Nam.¿Te mudaste a la casa que está más adelante?--

--Sí.--Afirmó subiendo y bajando la cabeza.

--Bien.
¿Puedes prometerme algo?--

--¿Qué cosa?--Ladeo su cabeza.

--Prometeme no contarle de mi a nadie,¿Sí?--

--Está bien.Pero,¿Por qué?--

-- se enteran que yo estoy,me van a quitar mi casa y nunca me vas a volver a ver.--

--Bueno.
Jin,¿Podemos ser amigos?,¡Porfi~!--Se arrodilló en la cama,rogándole.

--Claro que sí,pequeño.--

--Jin..--

--¿Hm?--

--¿Por qué tu..partecita..Ehm...está levantada?--Señaló -intentando no mirar- al miembro del mayor.

--¡A-Ah!,¡Es que estoy feliz!..Sí..Feliz..--Miró nervioso a otro lado.--¿Quieres tomar leche?--

--¡Chi!--Apretó Nam sus propias mejillas.

--Dios,qué tierno..--Jin sentía salir sangre de su nariz.

--¡Ah,tu nariz!--Namjoon sacó un pequeño pañuelo de su short.

--Gracias...--Jin se vistió y bajaron a la cocina de su pequeña casa-árbol a tomar leche.

Desde ese día,Namjoon pasa metido en el patio trasero gigante de su casa.

Lleva guardando el secreto desde hace tiempo y piensa seguir así.

Olvidé también contar que una vez,Jin le dio un beso a Namjoon y éste le pidió que lo haga todo el tiempo,pero bueno,eso no importa..

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora