Una pequeña semilla creció en el vientre de Ho Seok.
Nueve meses de embarazo tenía ya.
Gracias a que su amigo era médico,pudo controlar mejor todo.
Su bebé estaba muy bien,según él.Éste día sería su nacimiento,Ho Seok estuvo en el hospital todo el día.
El dolor que sentía era realmente horrible.
Estaba llorando de felicidad y dolor,pues estaba realmente feliz de al fin tener un bebé.Taehyung trabajaba,pero no podía dejar de pensar en su esposo y su futuro hijo.
Ya quería que fuera la hora para salir disparado al hospital.8:30 pm.
Ho Seok estuvo muchas horas en esa camilla.
--Ay dios..--
Su fuente se rompió.
Llamó a su amigo a gritos.Junto con las enfermeras,ayudaron a Ho Seok.
Dolía como mil demonios,pero él sólo pensaba en ver al fin a su bebé.
Realmente habían intentado tener un bebé desde hace dos años,pero nunca quedaba embarazado.
Podría ser que alguno de los dos fuera infertil,pero según el doctor,eso no era así.Dos horas.
Los gritos de un tierno bebé recién nacido inundaba la habitación,eso parto fue a cesárea,pero fue muy bueno.
El bebé era hermoso.En ese momento entró Taehyung agitado y con algunas lágrimas en sus ojos al ver a su esposo con el tierno bebé en brazos.
Se acercó a ellos y los abrazó fuertemente.
--Los amo.--Susurró.
--Nosotros también.--Dijo Ho Seok.
--¿Cómo se llamará su bebé?--
--Yoongi.--Dijo Ho Seok.
--Kim Yoongi.--Afirmó sonriendo Taehyung.
Tres meses luego..
El bebé era realmente un dormilón blanco como la leche.
Su cabello negro era muy bonito.Ho Seok se encontraba dándole un biberón lleno de leche.
El pequeño lo tomó todo en muy poco tiempo.
--Sacaste el apetito de tu padre Tae.--Lo alzó,moviendolo en el aire.
El bebé reía muy feliz.
Tocaron el timbre.
--¡Jin,Nam!,Hola.--Saludó alegre.--Y el pequeño Jimin.--Se agachó a acariciar su cara.
--¡Hola!--Dijeron ambos saludando.
--Hola..--Susurró el pequeño de dos años.
Los tres pasaron.
--¿Puedo jugar con Yoonie?--Dijo el pequeño castaño.
--¡Claro!--
Ho Seok puso en un andador al pequeño Yoongi.
Podía ser vago,pero cuando estaba con Jimin le gustaba usar el andador.Luego de charlas con la otra pareja,llegó Taehyung.
--¿Dónde están mi bello esposo y mi vago hijo?--Preguntó al entrar,besando a Ho Seok y acariciando la mejilla del bebé.--Hola chicos.--Le sonrió a la pareja.--Y Jiminnie.--chocó puños con el pequeño.
La noche fue tranquila,la pareja se quedó a cenar.
Cuando se fueron,Yoongi lloraba porque su compañía se había ido.
Taehyung le pasó un biberón con leche tibia a su esposo el cual cargaba al menor que lloraba.
3..2..1.
El pequeño Yoongi dormía.
Se aseguró de que esté todo bien en la habitación del pequeño y dejándolo en la cuna con un tierno beso salió de allí.Fue a la sala encontrando a su esposo sentado con un libro y sus lentes.
--Así mismo te había conocido,pero era en la biblioteca de la escuela.¿Recuerdas?--Dijo sonriente sentándose a su lado.
--Claro que lo recuerdo.Tú tenías el cabello rosado y rizado como algodón de azúcar.
Luego de encontrarnos no pude dejar de pensar en ti hasta que nos vimos en esa fiesta de disfraces.----Te veías hermoso vestido de vampiro.--
--Y tú me enamoraste con tu disfraz de Lobito.--Lo besó.
--Ahh,si llegara a morir,pediría vivir la misma vida contigo y con nuestro hijo.--
--Yo también.No me arrepiento de nada,Hobi.--
--Yo tampoco,te amo Taehyung.--
--Yo más.--Ésta vez él lo besó.
------
QUÉ CURSI DIOS JAJAJJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...