84--"Piropos."[JinNam][M. 5/5]

3.4K 432 94
                                    


Namjoon,catorce años.
El niño más inocente que puedas encontrar.
Comía su almuerzo en la cafetería cuando un chico de último año se le acercó.
Éste era Seokjin,conocido por ser un chico juguetón y pervertido.

Se apoyó en la mesa y lo vio a los ojos.

--Desearía que fueras oreo,para bañarte con mi leche.--Y movió sus cejas mostrando sus intenciones con la mirada.

Namjoon quedó en silencio con un Sándwich en la boca y se agachó a buscar algo en su mochila.

De allí quitó un paquete de Oreos entregándoselo al mayor junto a una cajita de leche.

--Toma.--Y le sonrió.

Jin confundido se sentó a su lado y comió algunas mientras lo veía comer al menor.

//////

Namjoon estaba en educación física con unos
Bloomers que le quedaban algo ajustados.

Jin que pasaba le gritó:--

--¡Eres tan dulce que te metería un palo en el culo y te haría paleta!--

Al final de la clase,Namjoon se acercó a él y el mayor esperaba una bofetada,pero el menor le entregó una paleta.

-...-sin decir nada,sonrió sonrojado y se fue.

Jin sonrojado comió la paleta.

/////

Y así siguió con sus piropos que mostraban sus intenciones,sin que el menor pudiera captar aquellas sino hasta que fuera mayor.

/////

Muchos años después,Namjoon fue a la casa de su novio y al entrar lo abofeteó.

--¿Pero qué?--

--¡Ya entendí los piropos que me decías en la secundaria!--Dijo rojo.

Jin se echó a reír.

--Eres lento.--

--Pero así me amas.--Lo besó.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora