59-"Guantes."--[Taegi](M. 10/10)

3.7K 437 74
                                    

Esos guantes sólo se crearon para juntarlos.

Yoongi era un joven trabajador en una jugueteria.
Ya tenía tres años de antigüedad, en el lugar.

Un día como siempre,se dirigía a su trabajo.Los adornos navideños dejaban en el lugar un ambiente alegre y familiar que le daba algo de felicidad al gruñón de Yoongi.

Con un pequeño gorro navideño abrió el local y se puso en su puesto en la caja registradora.

Se pasó la mayoría del día ayudando a gente a elegir obsequios.

Eran ya las 10:30 y un nuevo cliente entró.

Un apuesto hombre de no más 30,cabello rubio,ojos claros.
Con una sonrisa coqueta se dirigió a Yoongi.

--Buenos días.--

--Buenos días señor,¿En qué puedo ayudarlo?--

Yoongi se veía notablemente pequeño junto a ese hombre.

--Necesito ayuda pasa elegir el regalo de mi hija.La verdad no paso mucho tiempo con ella,así que bien no sé qué desea.--

--¿Y su esposa no le dio algún indicio de lo que le gusta a su hija?--

--Oh,yo no tengo esposa.--

--Lo lamento,hablé muy apresurado.--

--No,no.Sucede que yo adopté a mi pequeña Rindy.--

--Ya veo,sígueme por favor.--Yoongi se dirigió a la zona de juguetes para niñas con el rubio detrás viéndole el trasero.

--Oh,mi hija a hablado mucho de una muñeca grande que lleva ropa de hada.--Recordó.

--Ah,esa es la más vendida hasta ahora.Tiene mucha suerte,ésta es la última. --Tomó la muñeca en manos y se dirigió con el otro a la caja registradora.

El rubio se quitó sus guantes para poder firmar el ticket de devolución y pagó,saludando a Yoongi con un guiño.

Éste se sonrojó y vio hacia otro lado,evadiendolo.

Fijándose bien al costado,notó los guantes negros del cliente anterior.

--Rayos,se los olvidó.--Iba a llamar al cliente,pero una fila de personas Lo llamó y tuvo que trabajar más.

Ya de noche,decidió  llamar al cliente.

--¿Hola?--Dijo con voz ronca.

--Disculpe señor Taehyung,me llamo Yoongi,soy el empleado de Hoy.Lo llamaba para decirle que dejó sus guantes de cuero en la caja registradora.--

--Oh cierto.--Rio.--Mira,ahora me encuentro trabajando,dentro de un tiempo saldré.¿Me esperarias a las 11 en el restaurante que Está cerca de la jugueteria,ya reservé al nombre de Kim Taehyung.--

--Bien--

--Bien,nos vemos.--

Yoongi lo pensó bien,¿Ésto sería Como una cita?

Se sonrojó y sacudió la cabeza,caminó hasta el restaurante y habló con un mozo que lo llevó a su mesa.

11:15.

Yoongi tomaba agua esperando.
Al fin llegó Taehyung,se sentó enfrente de él disculpándose.

--Lo lamento.Fue pesado éste día.--

--Tenga,ya me voy.--Le dejó los guantes y se iba a ir.

--Espera,ta que estás aquí,¿Por qué no comemos?--

--No sé..--Su estómago rugió.--B-Bien..aceptó...-Se sentó.

La comida llegó y la cena estuvo animada.

--Oye,¿No crees que ésto no es casualidad?--

--¿Ah?--

--Sí,osea...puede ser que el destino nos quiera juntos.--Le sonrió coqueto.

--También puede ser que usted es muy despistado.--Comía Yoongi.

Tae rió.

--También puede ser,pero..¿Qué dices?,¿Me darías una oportunidad?--

Yoongi lo pensó.

--Bien.Te doy una oportunidad.--

Yoongi no se arrepiente de ese día.

Ahora mismo se encuentra peinando a su ahora hija Rindy,mientras espera a su esposo Taehyung que viene del trabajo.

"Todo gracias a unos guantes y a un tipo despistado." Rio Yoongi.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora