》》》》》》》》》》》》》》》》
Cómo habíamos quedado antes,Yoongi fue a la habitación de Jimin como alma que lleva el diablo.
Llegando vio vio a Jimin que salía de Bañarse,con una toalla en la cintura y mostrando su bronceada piel.
--"Jiminnie~ Te necesito!"--Le dijo haciendo un puchero mientras se aferraba a él.
--"Oh,Suga-hyung,¿Qué pasa?"--Le preguntó sonriendo.
--"Quiero...quiero....¡Quiero ser tuyo!"--Le gritó sonrojado.
La habitación quedó en silencio.
Suga estaba avergonzado,quizás sus ilusiones eran falsas y el pelirrojo no gustaba de él.Se iba a ir,pero el menor se a acercó a su oído.
--"Ten cuidado con lo que deseas,Suga."--Jimin le Susurró y lamió su mejilla, para después dejar un beso cálido en ésta.
Se dieron un tierno beso y Jimin cargó a Yoongi,dejándolo en la cama.
El beso se intensificó,el pelirrojo tocaba la piel del mayor desde abajo de la ropa, y no aguantando más,rompió la remera de Kumamon.
Aprovechó que Suga estaba cegado por el placer y dejó chupones en su blanca piel.
Tenía un sabor que lo enloquecía,Suga sabía dulce.
Comenzó a jugar con los rosados pezones del mayor,mientras el otro gemía y se movía en busca de más placer.
Se besaron otra vez y el menor terminó de desvestir al mayor.
Suga quitó la toalla de Jimin y se Acercó a su erección,con una cara de sorpresa y -fingida- inocencia.
--"Jiminnie~ Qué grande~"--
Suga lo lamió un par de veces para después meterselo en la boca.
La habitación estaba llena de sonidos lascivos y lo gemidos de Jimin.
Cuando se vino,Yoongi tragó toda su esencia.
Jimin abrió las piernas del mayor y masturbó por un tiempo su miembro.
Luego,sacando el lubricante de su cajón,puso bastante en su mano y metió dos dedos dentro de Suga.
--"Ah...Ah...Duele~"--Gemía adolorido.
--"Aguanta un poco más,pequeño~"--
Metió un dedo más y cuando Suga se acostumbró,simuló las estocadas con sus dedos.
Cuando Yoongi estuvo bien dilatado,tomó su miembro y lo introdujo en él.
Lentamente se movía,para que el pálido se acostumbrara.
Fue más rápido,cuando escuchó un gemido más placentero de el menor,supo que estaba tocando su punto dulce y fue más rápido.
Yoongi se vino primero y luego él.
Se acostaron y se dieron un par de caricias.
Luego de un rato,Yoongi con los ojos cerrados le dijo:-
--"Jiminnie~"--
--"¿Si?"--
--"Sí no quieres morir,deberás pagarme la remera de Kumamon que llevaba puesta~.."--Le dijo riendo mientras se abrazaba más a él.
--"S-Si mi amor..."--Se quedó pensando.--"Una pregunta...¿Tú usarías lencería?"--
--"No."--
--"¿Y si es de Kumamon?"--
--"¿Cuándo quieres que la use?"--
》》》》》》》》》》》》》》》》
Juro que me reí mal con ésto.
Cjau
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...