95--De a una.[Vhope]

2.6K 295 10
                                    

Taehyung iba caminando al atardecer por una playa mexicana desértica. Mientras caminaba, divisó a otro chico a lo lejos. Al acercarse, notó que el joven se agachaba constantemente, recogía algo y lo arrojaba al agua.Una y otra vez lanzaba cosas al océano.
Cuando Taehyung se acercó más todavía, vio que el hombre recogía estrellas de mar que se habían lavado en la playa y, una por vez, las iba devolviendo al agua.
El castaño se sintió confundido. Se acercó y dijo:
--Buenas noches, amigo.Me pregunto qué está haciendo.
El joven levantó su rostro angélical y le respondió.
--Devuelvo estas estrellas de mar al océano. Ve,en este momento, la marea está baja y todas estas estrellas se quedaron aquí en la costa.Si no las hecho nuevamente al mar,se mueren.
--Ya entiendo.--Respondió el más alto.--,pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa.Es imposible agarrarlas a todas. Son demasiadas. Además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda la costa,¿No te das cuenta de que no cambia nada?--Lo observé,esperando una respuesta.
El joven sonrio formando un corazón con su boca,se agachó, levantó otra estrella de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondió:
--¡Para ésta sí cambió algo!

Dios,éste niño...

Me reí y sin preguntar dije:
--Te ayudaré y luego iremos a comer algo.--Él sin más me vio contento.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora