15-"El bello ogro y el chico ciego"[Yoonmin]

8.4K 722 151
                                    


Hace mucho tiempo,existió en una aldea alejada de la realidad,un chico de diez y seis años.
Este era Min Yoongi,un pobre niño ciego que trabajaba componiendo música para la iglesia del lugar.

Éste,aunque tenía una discapacidad,era bastante independiente y le gustaba hacer las cosas por sí mismo.

Todos intentaban ayudarlo,pero él era terco y no se dejaba ayudar por nadie.
Ni por su familia.

Un día,despertó de muy mal humor y con dolor de cabeza,éste fue a la iglesia por primera vez a su cuenta,sin pedirle ayuda a su madre,que lo acompañaba hasta cierto punto.

Al no pensar bien en el camino,terminó obviamente desviándose.

Terminó adentrándose en el aterrador bosque del ogro.

Desde pequeño,a él y a todos los niños le habían contado la historia de un horrible ogro aterrador que gozaba de llevarse a los niños perdidos para comérselos.
No le gustaba creer en esas cosas,pero entró en pánico cuando comenzó a golpearse con mucha más ramas que de costumbre.

Asustado,tocó todo lo que tenia a su alcance y se sentó contra un tronco viejo y mohoso.

Gritó y pidió ayuda,que estaba sólo,que estaba perdido.

Pasaron horas probablemente,nadie sabe cuánto  estuvo ahí.

El pánico fue más fuerte cuando escucho con su oído más "avanzado" que alguien se acercaba.

Gritó diciendo que estaba perdido peto no recibió respuesta.

Lloró mojando un poco la venda que cubría sus ojos sin color.

De repente,una voz lo sacó de sus pensamientos.

--"Hola.¿Estás bien?"--Alguien se había sentado a su lado.

--"No.Me perdí de camino a la iglesia."--

--"Oh,la verdad,al rededor de este bosque hay muchos pueblos,así que no te puedo mostrar bien el camino."--

--"Hmm..."--

--"Por cierto..Me llamo Park Jimin."--

--"Min Yoongi"--

--"Oh,Yoongi,se hace tarde,¿Y si vienes a mi casa?,No soy malo lo juro."--

--"Bien pero De veras guiarme."--

--"Con gusto.Agárrate se mi brazo"--

Al hacerlo,Yoongi se sintió pequeño al lado de ese chico de voz algo aguda,ya que tenía bastante masa muscular.

--"Alto."--

--"¿Qué sucede?"--

--"¿Puedo tocar tu rostro?"-

--"¿Para qué?"--

--"Ta te habrás dado cuenta de que soy ciego.Bueno,para sentirme más seguro y confiar más,deseo tocar tu rostro para memorizarlo con mis manos."--

Jimin lo dejó.
Según Yoongi,él chico era perfecto,Oh pero no, jamás lo admitiría.

Siguiendo a Jimin agarrados de la mano -La cual Yoongi la sintió algo áspera y rara sin llegar a la incomodidad-,llegaron a su casa.

El chico del bosque lo hizo pasar,ayudándolo a mostrarle la habitación para que no ocasionara problemas.

Charlaron,fue un largo rato.

Jimin nunca se había sentido tan feliz al hablar con alguien.

La charla terminó cuando Yoongi bostezo y Jimin lo llevó a una cama.

Él durmió en el suelo.

Al otro día,acompañó al pálido hasta detrás de una iglesia y dijo que valla a hablar con alguien,que él no podía acompañarlo más.

Sorprendente mente ese fue el pueblo del Pálido.

Luego de charlas largas con su madre y un sermón,fue a la iglesia.

Todo el día estuvo ahí.

Pasando dos días,se sentía un poco sólo sin la persona que no lo sobre protegía como los demás y lo dejaba ser más independiente.

Así que volvió al bosque.

Gritó su nombre hasta que alguien tomó su mano y la reconoció.

Esa piel áspera y rara que tanto le había gustado la primera vez.

Los días fueron iguales, por lo menos una hora o más estaba con él.

Les gustaba hablar sólos,eran felices.

Un día,una mujer diciendo ser hechizera llegó al pueblo, con una poción que decía ser la cura para la ceguera.

La madre de Yoongi sin pensar la compró y obligó a su hijo a tomarla.

No se lo podía creer,¡Yoongi podía ver!,corriendo por todo el lugar,tocando todo y admirando los colores,abrazó a su madre y salió corriendo al bosque.

Ahora lo único que quería era ver a su Jimin.

No sabía cómo ni porqué,pero se había enamorado de esas manos y voz melodiosas.

Llegó al medio y gritó con toda su fuerza su nombre.

--"¡Jimin!,¡Jimin!,¡Puedo ver,quiero verte,por favor,ven!"--Siguió gritando,pero nadie salió.

Así siguieron los días.

Gritó todo lo que podía.

Después de dos meses,Un día quedó afónico.

La garganta lo mataba,pero le lastimaba más no saber que le pasaba a el chico de las manos ásperas.

Se decidió que ese día sería el definitivo,se sentó y habló con su voz rota.

--"Jimin.."-Tocio-"...Jimin,ésta será la última vez que venga.No me gusta estar sin ti pero...No vienes...No quiero sufrir más."--Él lloró,el gran Min Yoongi estaba llorando.

Se asustó cuando unos brazos fuertes lo abrazaron por detrás.

Intentó darse la vuelta,pero lo detuvieron.

--"Sólo..quedemonos así..por un tiempo...Por favor..."--Era su voz.Era Jimin.

Luego de unos minutos,Yoongi se dio la vuelta,encontándose con un chico algo más alto que él.
Orejas algo largas,piel rara y áspera, pero nada incómoda para el pálido,algo bronceado,ojos amarillos,cabello rojo,dientes puntiagudos, era hermoso.

Jimin se tapó la cara.

--"No me veas...soy horrible...Ya que habías recuperado la vista..pensé que me dejarías al saber que era un horrible ogro.."--

Yoongi lo besó.

--"Jamás te dejaría...Me gustas Jimin..Y tu físico no me interesa,además,eres muy bello."--

Jimin lo besó.
Tomó la pequeña cadera del otro y y lo alzó abrazandolo.

Prometieron seguir juntos sin importar su aspecto.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora