En la escuela,todos los estudiantes tenían etiquetas.Estaban los muy estudiosos,los tranquilos,hasta los valientes.
Pero había un chico que era el único en su salón con esa etiqueta.
"Miedoso."
Jung Ho Seok era el único miedoso en la escuela.
Era raro,no porque lo fuera,sino porque era el único realmente.No había nadie más así.
Y,el chico era realmente un ángel,tierno,tranquilo,amable.
Pero siempre le jugaban bromas.Estas bromas no pasaban de ser una araña falsa,pero el chico gritaba como si lo fueran a matar.
Era realmente un miedoso.
Era el blanco de todos,hasta los más tranquilos de la escuela le habían hecho bromas para sacar a flote todo su miedo.
El que más lo lograba era Kim Taehyung,el bromista de la escuela.
Él sí se pasaba un poco de las bromas,pero sólo era "diversión".
Muchos creerían que Ho Seok odiaba al castaño por asustarlo tan seguido,pero él no le tenía ningún rencor.
Sabía que sólo eran bromas,pero lo valiente no iba con él.Éste fue un día como cualquiera.
Ho Seok,uno de los más altos en el salón,iba a entrar con una sonrisa.
Pero cuando lo hizo,alguien disfrazado le saltó en la cara.
El grito de Hobi hizo que toda la escuela riera.Más que nada el chico del disfraz.
--JAJAJA,HYUNG,DEBIÓ VER SU CARA,JAJAJA--Reía Taehyung.
Hobi por ese momento sintió que el aire se le iba y se apoyó en la pizarra.
--A-Ah..Eras tú,Tae.Me has dado un gran susto.--Suspiró y con una tranquila sonrisa hizo una reverencia y se sentó.
Por primera vez en dos años,Taehyung no se sintió satisfecho con su reacción.
El profesor llegó y la clase empezó.
[Realmente a nadie le importa la clase así que..]
Al llegar el recreo,El castaño se sentó junto a Seokjin y Namjoon.
--Te ves insatisfecho,Tae.--Dijo Namjoon con un Sándwich a medio comer.
--Uhm..--Siguió tomando jugo.
--¿Es por la reacción de Ho Seok ésta mañana?--Preguntó el mayor de los tres.
--Sí.Realmente no parecía asustado,y me estoy aburriendo de mis simples bromas.--
--Sabes que te podría llegar a odiar si lo asustas demasiado,¿No?--Namjoon lo observó.
--¿Hobi?,¿Odiarme a mi?,PFF, ¿Qué sigue?,¿Jungkook no acosando a Yoongi?--Rió.
--Enserio Tae,no te sobre pases . Podría molestarse.--
--Sí,sí..¡Ah!,¡Ya tengo una broma!--
--No te ayudaremos.--Dijeron al unísono Jin y Nam.
--Ni que quisiera su ayuda,básicas.--Taehyung tiró la caja de su jugo y se dirigió a la sala de música,la cual no era usada últimamente.
~'~'~'~'~'~~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Hobi al entrar al salón y ver su mesa,se encontró una nota.
"Ho Seok-oppa,tengo que hablarle de algo seriamente durante el seguiente recreo,por favor veame en la sala de música del segundo piso.
-Su admiradora secreta."
Ho Seok se emocionó.
--¿Una..admiradora secreta?--Susurró sonrojado.
Esperó a que la hora de prácticas de lenguaje terminara y al tocar la campana corrió al salón de música.
Estaba tan feliz que no notó que el pasillo estaba apagando lentamente las luces y el lugar se ponía lúgubre.
Entró a la habitación la cual estaba obscura excepto por una luz que se posaba sobre una chica sentada en una mesa.
--Ho..Hola,ehm..Aquí estoy,¿Qué era lo que querías?--Estaba realmente avergonzado y comenzaba a sentir calor.
La chica no contestó.
--¿Hola?--Ho Seok se acercó más y cuando la tomó del hombro y la dio vuelta,se dio cuenta de que ésta tenía la piel demasiado blanca y sus ojos estaban vacíos.
La boca de ésta se abrió dejando caer líquido rojo espeso como la sangre.El corazón de Ho Seok dolía un poco y latía a mil por segundo.
Gritó asustado,soltandola.
Cayó al suelo y de su boca salieron varias arañas que hicieron gritar más a Ho Seok.Corrió a la puerta pero ésta se encontraba cerrada con pestillo.
Gritó por ayuda,ya llorando,se dio la vuelta viendo a la "chica" parándose y de pronto ella gritó.
El susto fue tanto,que el corazón de Ho Seok dolió demasiado.
Estaba en el suelo adolorido y quejándose.
Estaba sufriendo un infarto.
Y se desmayó, o eso esperemos.Taehyung salió de detrás de las cajas sin saber qué hacer.
Nunca pensó que una broma lo asustaría tanto.
Pero ésto ya no era un juego.Llamó rápidamente una ambulancia y con la mentira de ser su primo logró ir con ellos.
Se encontraba mordiendo sus uñas fuera de la habitación del hospital,Hobi había despertado gracias a electrochoques que le habían hecho los enfermeros,estuvo a un pelo de dejar de respirar.
El Doctor Park salió de la sala.
--¿Familiares de Jung?--Preguntó,fijando su vista en Taehyung.
--Yo.--Se paró.
--Ho Seok ha tenido mucha suerte.
Es la quinta vez en el mes que viene,pero hasta ahora nunca había tenido un infarto.
Su familiar es muy débil de corazón.----Débil de corazón..--Tae estaba confundido.
--Por favor pase,ya se encuentra despierto.--
Taehyung hizo una reverencia y entró.
--¿Tae?--Preguntó Ho Seok confundido.Le habían dicho que su primo estaba allí,pero él obviamente no era Yugyeom.
--¿Por qué no me dijiste sobre tus problemas de corazón?--Soltó serio.
--Yo..No creí que fuera importante.--
--¿¡Que no era importante?!,¡Ho Seok,casi mueres por mi culpa!--
--Pero sólo fue una broma Tae..--
--¡Pero casi te pierdo,si tú te ibas yo...si te ibas,yo no sé qué haría..--Tae comenzó a sollozar lanzándose en la camilla.
--Tranquilo,TaeTae..Yo no te dejaría.--Lo abrazó fuerte.--Aunque sea demasiado miedoso y huya de todo,tus bromas me daban algo de risa y felicidad,ya que eras tú quien las planeaba para mi..--Tae levantó la vista y notó como Hobi desviaba la mirada.
Se levantó y le dio un beso en la mejilla.
--Te quiero,Hobi.--
--Yo más,TaeTae.--
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...