Mark hizo caso a seokjin y se llevó al Chino del lugar arrastrandolo.¿Saben cuánto tiempo había esperado ésto?
Ellos ya se conocían desde la otra escuela,donde Jackson se convirtió en el blanco de burlas por su mala pronunciación del coreano.
Y Mark solía observarlo de lejos,le dolía que los demás molestaran a su pequeño cachorro,pero no podía evitar amar la mirada de terror que tenía éste cuando sus compañeros lo acosaban en los baños y salidas de la escuela.Mark es muy callado,pero tiene muchas cosas para decir.
Como que ama los grandes ojos de Jackson.
Su sentido del humor,su aegyo,su voz,todo de él.Hasta su cara asustada en ese momento.
--¿Recuerdas cómo te obligaba a llamarme en la otra escuela?--Mark había sacado una de sus navajas,acariciando la mejilla de Jackson.
--D..Daddy..--Habló despacio el menor,haciendose pequeño en su lugar.
--Muy bien,cachorrito.--Y sonrió pasando el filo por las dulces mejillas del chico.
Ésto no pudo evitar chillar de dolor,era una herida leve que ardía con fuerza más con las saladas lágrimas que caían de sus bellos ojos.
Caía poca sangre lentamente,la cual Mark lamió sonriendo sádico.--Extrañaba que me dijeras así.--
--Duele,Daddy..--Habló con los ojos llorosos.
--Haré que tu dolor se vaya,cachorro~--
Lo acorraló contra una pared de los baños y lo besó con fuerza,metiendo su mano dentro de los pantalonea del menor.
Lo habían hecho varias veces,y ¿Para qué mentir?,Jackson estaba enamorado del mayor y sonará masoquista,pero hasta su lado sádico lo calentaba.
Mark quitó apresuradamente la ropa del pequeño y masajeó su miembro con fuerza quitandole gemidos de dolor y excitación.
Mark sonrió otra vez,para agacharse y dejar fuertes chupones en las gruesas piernas de Jackson y apretar su trasero.
El miembro de el menor se levantaba con cada toque,Mark lo tomó otra vez con sus manos y lo introdujo en su boca mordiendo levemente y chupando como si fuera un dulce.
--¡D-Daddy Mark!--Gimió fuerte y sin contenerse.
Éste sonrió al ver que se había venido.
Sus piernas flaquearon al sentir el orgasmo y cayó de rodillas,Mark lo hizo posicionarse en cuatro,teniendo entre sus manos su trasero,el cual apretaba como quería.Luego de quitarse el cinturón acarició con éste su trasero.
--¿De quién es éste culo?--Habló ronco el mayor.
--¡De Daddy!--Habló alto y con la voz temblorosa.
--Debo marcarlo entonces,¿No es así?--El otro sólo asintió sumiso.
Dio golpes leves con el cinturón,hasta dejar su trasero rojo.
--D-Daddy,duele..--Lloriqueó Jackson.
--Lo sé Cachorrito,pero ahora se calmará.--
Bajó sus pantalones y luego sua bóxers,para tomar entre manos su miembro y alinearlo en la entrada del menor.
(Cuendo digo menor siento que es pedofília JAJAJA)
Entró sin prepararlo,de una estocada,haciendo gritar a Jackson.
--¡D-Daddy!--Se quejó.
Mark sólo pudo reír.--Lo lamento bebé,pero sa es que yo no me controlo.
Y comenzó a embestirlo mientras Jackson lloriqueaba.
Y por una vez,se le cruzó una idea bonita a Mark.
Dio vuelta a Jackson y observó su lloroso rostro.
Su corazón se hablando y lo abrazó,besando las lágrimas que caían.--Te amo,cachorro.
(Genial,ésto pasó de pedofilia a zoofilia ahrE)
--Yo también te amo Daddy Mark..--Le sonrió.
Se besaron con amor y Mark lo embestía lentamente mientras lo hacían.
El orgasmo llegó y dejó su esencia dentro de Jackson.Éste calló rendido por el cansancio y su pareja lo tomó en brazos.
Mark lo vistió y salió fuera donde se encontró con Seokjin y Namjoon en sus brazos.Ambos se vieron y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...