Marcarlo.
Era en lo único que pensaba desde que vio al amigo mayor de su hermano Jungkook.Pero había un problema.
Ho Seok lo veía como un niño pequeño.
Su Hobi tenía 18 y él 14,pero aún con sólo esa poca diferencia,seguía pareciendo un niño pequeño para el pelirosa.
Taehyung se fue a la heladería con su amigo Yoongi,con un propósito.
El castaño se iba a declarar.
Y Yoongi aceptó sólo para ver al hermano de Taehyung.
Observaban a sus amores platónicos atender a la gente de la heladería,hasta que uno de ellos al fin llegó a atenderlos.
--Hola niños,hace mucho no nos vemos.¿Ya eligieron?--Dijo el pelirosa con su tierna sonrisa de siempre.
Tae se puso nervioso.
--H-Hola Hobi,..Yo quiero un helado de oreo.--Dijo el castaño,intentando verse como su lobo lo era,un Alfa.
--Yo quiero uno de Dulce de leche.--Dijo normal el omega pálido.
--Enseguida.--Sonrió Hobi y se fue.
--¿Y?--Dijo Yoongi viendo a Tae.
--¿Qué?--
--¿Cuándo te vas a "declarar"?--
--Hmm..Quiero esperar a que termine su turno.--Dijo viendo al omega pelirosa limpiar la carita de un tierno bebé.
Eso le dio algo de celos.Luego de un tiempo de charlas sobre overwatch y demás video-juegos,su orden llegó.
Y otra vez,Taehyung se puso muy nervioso.
Luego de un tiempo,Yoongi se fue y Tae pidió otro helado.
El turno del mayor terminó y éste estaba saliendo con su lindo bolso turquesa en mano.
Tae salió siguiéndolo.--¡Hobi!--Gritó Taehyung.
Éste se dio la vuelta sonriendo y se acercó al menor.(Como dato,Tae acá mide 1,65 y Hobi 1,69)
El castaño lo vio de frente.
--Tengo que hablarte,y en privado,por favor.--
--Claro TaeTae.--Tae le tomó del brazo algo rojo mientras el otro sonreía normal,fue hacia la sala de video-juegos.
[Parque? Pff,muy cliché,lo de ahora es declararse en locales de juegos.]
Se sentaron en la parte de comida y Tae pidió una pizza,intentando actuar serio ante el futuro padre de sus hijos.
--¿De qué querías hablarme,TaeTae?--Preguntó algo coqueto Hobi mientras bebía de su bebida.
Luego de tomar relamió sus rosados y suaves labios.Tae sólo veía lo que él hacia.
--¡Ah!,Ehm..--Tae cerró los ojos y suspiró,luego lo vio serio,provocando un escalofrío al mayor.--desde los doce tengo éste pensamiento,tengo que decírtelo de una vez.--
Hizo una pausa y el corazón de Hobi se estaba descontrolando,¿Diría lo que él pensaba?
--Ho Seok.Tú..--
El momento fue interrumpido por un rubio el cual traía las órdenes.Tae quería matar al otro.
Luego de que se fuera,el menor estaba embobado viendo al mayor comiendo la pizza.
Se veía tan inocente,como un pequeño cachorro.--Tae,¿Qué me ibas a decir?--Ho Seok dejó -Con un gran esfuerzo- la pizza de lado.
--Uff..Ehm..--Pensó un poco las palabras.--Ho Seok.Tú,me gustas.
Desde la primera vez que viniste a casa.
Eres el omega más tierno y atento del mundo,tu cabello es hermoso,tus ojos únicos,y tu sonrisa enamora.Te amo,Jung Ho Seok.Y,aún si no me llegas a corresponder,quiero que por favor me veas como un hombre y no como un niño.--Ho Seok quedó perplejo.
A él también le gustaba el menor,pero creía que estaba enfermo con a veces soñar que un chico 4 años menor que él lo follaba duro.
--Tae..sinceramente..nunca te vi como un niño..
Perdón si llegué a herir tu orgullo.--Lo vio sonriendo.--También me gustas TaeTae.--Taehyung sonrió y al verlo sonreír tan puro al mayor,no se aguantó.
Tomó su mano arrastrándolo al baño.Lo apoyó en la pared y --Haciendo algo de puntas--,Se acercó a su cuello.
--No dejaré que ningún alfa te toque.--Y mordió el cuello del mayor.
Éste se aguantó el grito que quería dejar salir,ya que no era muy satisfactorio sentir dos agujas perforarle el cuello y tampoco era masoquista.--O tal vez sí,pero eso no importa--
La sangre caía de la boca de Taehyung y del cuello de Ho Seok.
Lo besó con todo el deseo y la pasión que había aguantado por años.Fue correspondido totalmente y luego de sepasarse,Ho Seok lo abrazo con cariño.
Salieron tomándose de las manos.
Luego,a la noche,Tae dejó al mayor en su casa,pero antes éste le dio un papel.
--¿Qué es,Hobi?--Vio que era un calendario con días marcados con marcador brillante naranja.
--Son mis días de celo--Y le guiñó el ojo,para luego entrar a su casa.
Taehyung se sonrojó.
Y vio que el día de celo estaba muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...