52--"¡Pero que Cul...To que es usted!"[JiHope] (Maratón 3/10)

5.2K 416 89
                                    

Nuevo año de clases,pocos nuevos alumnos,nuevos profesores.

Nuevo yo.

Nuevo Jung Ho Seok.

Prometo que éste año no me llevaré ninguna materia,no iré a dirección,no molestare a nadie ni haré nada malo.--Decía Ho Seok.--Jaja,he dicho ésto tantas veces.--Rio fuerte.

Acomodó su cabello y sonriendo salió de la casa.
Caminó a la estación de trenes y felizmente subió al primero pasa llegar a su escuela.

El tren ya estaba apretado y terminó en un rincón del tren,contra las puertas.

Sintió a alguien apretándose contra él detrás y se tensó.

--Tranquilo,no haré nada,sólo no hay mucho espacio.--Escuchó que dijeron con voz suave en su oído.

Ho Seok casi se moja.

(?)

Al llegar a la parada,la persona de la suave voz se despegó de su trasero y salió con él.

Cuando nuestro protagonista se dio la vuelta para ver quién era,éste ya no estaba.

Suspiró frustrado y caminó hacia la escuela.

Llegó perfecto y entró al salón.

Buscó su típico asiento justo al frente del escritorio del profesor y se sentó tranquilamente.

El director Jinyoung entró con su típica sonrisa.

--Bien.Su profesor originalmente sería Im Jaebum,pero éste no se encuentra en condiciones.
Su profesor hasta mitad de año será,Park Jimin.--Y cuando dijo el nombre del profesor sustituto,entró un bello chico de no más 20 años,con cabello rubio y hermosos lentes.

--Buenos días,niños.--Ay,eso les dolió en su acné a los alumnos.--Soy Park Jimin.Por ser primer día,dejaré que hagan algunas preguntas para conocerme mejor.-
Sonrió mostrando un pequeño diente distinto al resto,que enamoró a Ho Seok.

--Profe,¿Me da su número?--Dijo riendo una pelirroja.

--¿De qué color es su ropa interior?--Dijo un pálido.

--¿Quiere ser mi pasivo?--Dijo el worldwide handsome,pero luego fue golpeado por un morocho a su lado.

--Jaja,no puedo dártelo por cuestiones de privacidad,Es rojo y no gracias,yo sólo doy.--Respondió,haciendo reír a todos.

Ho Seok moriría por estar debajo de su profesor.
 A éste se le cayó el lápiz y al agacharse su trasero quedó en la cara de Hobi.

--¡Pero que Cul...--Éste se dio la vuelta,viéndolo.--..To que es,profe!--

Todos rieron nuevamente y resivió un guiño por parte del profesor.

Éste se agachó un poco y le habló al oído al pelinaranja.

--Tu trasero tampoco está tan mal,fue muy suave hoy en el tren.--Le Susurró.

Y Ho Seok se mojó otra vez.

(?)




"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora