58-"Nieve."[KookNam](M 9/10)

3.2K 360 22
                                    

Se levantó temprano sólo para ver la nieve.
Jungkook tiene 8 años y lo único que deseaba desde hace tiempo era ver nieve.
Justo ese año la nieve cayó al fin en su pueblo,pero su madre no lo dejaba salir por decir que hacía mucho frío, así que el menor se resignaba a sólo verla caer por la ventana.

Suspiró e hizo un dibujo en la ventana.

Lo borró enojado de que el conejo que hacía le salió mal y vio otra vez afuera.

Había alguien jugando ahí.

Un niño de su edad posiblemente,con un abrigo amarillo,guantes naranjas y gorro rojo.

Se quedó viendo como éste hacia un muñeco de nieve,envidioso de que ese niño podía salir y no él.

Siguió viéndolo hasta que se agachó para buscar más nieve y desapareció en ésta.

Jungkook asustado por lo que le había pasado se puso su abrigo,vigilo que su madre siguiera durmiendo y salió afuera.

Excavó al lado del muñeco de nieve y encontró al niño.
Éste era realmente bonito,cabello castaño,piel morena y algo sonrojada por el frío y sus labios gruesos habían encantado a Jungkook.
El morocho era menor que él,sólo se veía más grande gracias al gran abrigo que usaba.

Jungkook no lo pensó dos veces y lo llevó cargandolo en su espaldita a la casa.

Entró y lo llevó a su habitación,quitó su abrigo dejando ver una camiseta de un tierno oso amarillo y le puso cerca la estufa.

Luego de unos minutos éste abrió los ojos.

--¡Hola,soy Jungkook!,te caíste en la nieve por el frío y te traje a mi habitación.¿Estás calentito ahora?--

--Ah,gracias.Si estoy calentito--Sonrió el menor.--Yo soy Namjoon y tengo así de años.--Con sus manos formó el seis.

--¡Qué lindo!,Yo tengo ocho.--Hizo el número con sus manos.--¿Qué hacías afuera con éste frío?,¡Te podes enfermar!--Le regañó.

Al menor se le cristalizaron los ojos,Jungkook acarició su cabeza.

--Es que papá dijo que ya no le importaba si salía o no,que si volvía o no o si me pasaba algo.--Susurró,sorbiendo por la nariz.

--¡Qué malo!,¿Cómo le va a decir eso a un niño como tú?--

--¿Como yo?--

--Sí,un niño especial y lindo.--Le hizo cosquillas.

Ambos rieron y la madre de Jungkook entró a la habitación.

--¿Jungkook?,¿Quién es tu amigo?--

--Él es Namjoon mami,se desmayó en la nieve y lo traje.--

--Qué lindo el héroe.--Jungkook infló el pecho con orgullo y Namjoon rio.--Vengan a tomar la merienda.Después me cuentas con más detalle.--

Desde ése día Namjoon visita a Jungkook,y puede olvidarse de los problemas en su casa con una rica merienda por parte de la mamá de Jungkook,con los chistes del padre y los abrazos de él.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora