55--"Jardinero."[NamMin](M. 6/10)

3.6K 379 77
                                    

Park Jimin ,heredero de la familia Park,una prestigiosa familia rica,se encontraba caminando por la mansión.

--¡Ho Seok!--Gritó llamando a su hermano menor.

--¿Qué pasa?--Salió de debajo del sillón,con un juguete en mano.

--Me aburro.--

--¿Te estás haciendo un burro?--Gritó el pequeño.

--No.Que me aburro.--

--Ah,¿Por qué no vas al patio?,Mamá y papá contrataron un nuevo jardinero y el patio está hermoso.

--Ah..Eso es aburrido.--

--El jardinero es muy tierno.--

--Me convenciste.--

Jimin tenía algo de debilidad ante las cosas tiernas.
Pero cuando vio al jardinero,casi muere.

Un pequeño y delgado chico de no más 18,piel morocha,cabello castaño.

Tenía un overol celeste y una camisa a cuadros amarilla,junto a un sombrero de paja con una flor blanca.

Estaba cortando unas pequeñas hojas en un arbusto el cual tenía forma de ángel.

--¡Qué hermoso!--Gritó el pelirrojo.

--Oh,gracias señor Park.Me costó tiempo hacerlo.--Sonrió el menor,mostrando unos hoyuelos que encantaron a Jimin.

--Oh,el arbusto también quedó hermoso,pero yo me refería a ti.--Sonrió coqueto.

--¡Ah,Jajaja,es muy tierno!,muchas gracias.--Hizo una reverencia.--Usted también es bonito.--

Jimin sintió su cara arder.

--Y,¿Hace cuánto te contrataron mis padres?--Preguntó sentándose en la banca.

--Una semana,no mucho.--El castaño tomó una pala y comenzó a hacer un agujero en la tierra.

--Oh,¿Puedo saber tu nombre?--

--Kim Namjoon,señor.--Se paró como soldado.

Jimin Rio.--Sólo dime hyung,Nam.--

--Oh,Hyung.--Rio.

Namjoon vio su reloj y suspiró.

--Ya terminó mi turno,Jiminnie-hyung.Adios.--Nam comenzó a juntar sus cosas.

A Jimin realmente le había agradado,no quería desperdiciar la oportunidad.

--¡Ah,Nam!--Éste lo vio.--Si no tienes algún plan..Ehm...¿te gustaría salir ahora a comer?.--

--Claro hyung,no hay problema.En realidad yo iba a almorzar,Jaja.--

Juntos,con Nam ya cambiado,fueron a un restaurante pequeño cerca de un puesto de Oden donde comían un chico pálido y uno castaño.

Entraron al restaurante y la gente veía raramente la escena.

Namjoon se comenzó a sentir incómodo.

--¿Qué hace un chico de color aquí?--Murmuraban.

--¡Encima con el heredero Park!--

--Se me fue el apetito.--

Eso y más murmuraba la gente.

--¡Ahg!,¡Si siguen hablando de la gente a sus espaldas se les atragantará la comida!--Dijo en voz bien alta,callando a todos.
Luego volvió su mirada a Nam,sonriendole.

Éste,apenado por la escena anterior,le devolvió la sonrisa.

--Lamento ésto hyung.Seria mejor si almuerzo en otro lado.--Namjoon se paró.

Jimin le tomó la mano,jalandolo a la mesa,haciendo que se siente.

--Prometiste almorzar conmigo.Que no te importe lo que piensen los demás,¿Sí?--

--E-Está bien,Jiminnie-hyung.--Agachó la cabeza avergonzado.

Jimin rio y le contagió la risa al menor.

Al fin Namjoon se sentía cómodo con alguien.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora