87-"Feliz cumpleaños Hobi."[Hobi Harem]

3.7K 320 57
                                    


No sabían desde hace cuánto tiempo tenían éste sentimientos,sólo lo sentían.
Amaban a Ho seok.

No como compañero,no como amigo.
Lo querían hacer suyo.

Era temprano,Ho seok apenas se levantaba y esos shorts ajustados y su camisa blanca abierta no dejaban mucho a la imaginación.

Jin lo comía con la mirada mientras desayunaba.
Los siguientes en levantarse fueron los maknaes.

Yoongi se encontraba en casa de unos amigos y Namjoon había salido hace poco.

Jin se levantó y fue hacia la heladera,a buscar un pastel.
Lo sacó y dejó sobre la mesa,prendiendo unas pequeñas velas.

--¡Jin-hyung,no era necesario!--Rió sonrojado.
Los otros tres se sentían mal por haber olvidado el cumpleaños de su mayor y se acercaron enseguida,saludandolo y apretando su cadera suavemente.

Cantaron y guardaron el pastel para más tarde.
Ho seok fue a bañarse,dejando a los otros cuatro en la cocina.

--¿No se avergüenzan de haber olvidado el cumpleaños de Hobi?--Dijo Jin mirándolos expectante.

--¿Intentas ganarte su cariño?--Dijo Jimin ignorando la pregunta anterior.--Ese pastel está mal.--

--Es verdad.Ho seok-Hyung prefiere de chocolate.--Soltó Taehyung viendo en su celular fotos que ARMY sacaba del mayor.

--¿Ahora se creen que saben todo de él por saber qué pastel le gusta?--Jin suspiró y cruzó las piernas.--Yo paso más tiempo con él.--

--Ahí está mal,hyung.
Jimin y yo pasamos más tiempo con él.
Ya que somos la dance line,nos la pasamos juntos practicando.--

--Sólo por ahora que estamos en época de shows.
Van a ver que luego me va a pedir a mi que lo ayude con su canto otra vez.--Dijo Taehyung sonriendo.

--Bueno,bueno.
No peleemos,recuerden que es su cumpleaños,no hay que dejar que la pase mal.
¿Tienen regalos preparados?--Dos de tres dijeron que no.
Jin dijo que sólo había tenido tiempo para comprar un pastel.--Yo tampoco conseguí un regalo.--Suspiró.--¿Ahora Qué?--Se quedaron viendo cosas sin sentido,hasta que la bella voz de Hobi sonó,él en las escaleras.
Llevaba sólo su bóxer y un buzo verde pastel.

--¡Voy a jugar video-juegos,chicos!--Dijo él sonriendo.
Su boca en forma de corazón había encantado a Taehyung desde la primera vez.

Jin tardó algunos meses después del debut para notarlo.
Jimin empezó admirando Cómo bailaba,pero luego sintió deseo.
Jungkook realmente al principio lo odiaba.
Su hyung era muy ruidoso y aún si se lastimaba solía reír sin parar.
¿Por qué era así?,no lo entendía.
Hasta que un día quedaron ambos juntos y cuando el menor fue a la habitación del otro para buscar algo,lo vio llorando,tapado por la sábana de Ryan de Namjoon.

Sólo se acercó y lo abrazó.
Al principio creía que sólo era protección,pero cuando lo veía con los demás,no podía evitar poner cara sería.
Más cuando se encontraba con Taehyung.

Los cuatro se vieron serios.
Parecía que pensaban lo mismo.
Sonrisas pervertidas se asomaron de sus labios y se acercaron lentamente a la sala.

Al entrar,vieron a Ho seok arrodillado,tirando su trasero hacia atrás mientras bufaba por no poder pasar un nivel.

--¡Ah!--Chilló cuando perdió por tercera vez.--¡Maldición!--Hizo un puchero.

Jin se sentó detrás de él y lo puso sobre sus piernas,dejando su mentón sobre su hombro.

--¿Estás frustrado,Hobi?--Dijo en su oído,dándole un pequeño escalofrío.

--¡Hyung!--Rió.--Sí,es que éste maldito nivel no lo puedo pasar.--Bufó.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora