Alerta de pedofilia.
No busco decir que la pedofilia es buena,ésto es sólo un fanfic fuera de la realidad.
Gracias.Mamá me mandó al doctor sólo.
Me dijo que es de confianza y que me quede con él después de la revisión de todas las semanas.El doctor Jimin es muy buena persona conmigo,muchas veces me cuida cuando no están papi y mami y hasta me baña.
Pero siempre que me baña,tardamos mucho,porque siempre me dice que hay que estar bien limpio.
Yo quedé como último,después de que saliera un chico castaño.
Entré y él apenas me vio me abrazó.
--"Hola Jimin-hyung..."--Lo saludé aún abrazandolo.
--"Hola bebé,¿Cómo estás?,la revisión de siempre,¿No?"--Me dijo sonriendo raramente y bajandome.
--"Sí.."--Él me vio fijo por un momento y avergonzado desvié la mirada.
--"Quítate la ropa,Suga."--
Me comencé a desvestir.
El doctor Jimin me puso ese apodo desde que me dio un beso de esos que sólo él me da,y me dijo que sabía dulce.Me puse sobre la balanza y me pesó,mientras se fijaba mi altura.
--"Pesas..22kg y mides 1,33...Tú altura está bien,pero pesas menos que antes,¿Estás comiendo bien,Suga?"--Preguntó mientras me sentaba en la camilla.
--"No me da hambre últimamente.."--
--"¿Qué te sucede?,Pareces triste.."--
--"Es que..Uh..no puedo decirle..Me van a retar.."--
--"Dímelo,por favor.Si tú estás mal,yo igual."--Acarició mi mejilla.
Con él me siento bien y protegido,cuando me toca,es suave.
En cambio...Cuando lo hace papá;es brusco y rudo.
Duele mucho.No pude evitar empezar a llorar.
--"Bebé;¿Qué sucede?..Estás mal.."--Me abrazó.
Sólo lo quiero a Jimin-hyung.
--"Es que...cuando usted me toca,lo hace suave y es muy delicado conmigo,me hace feliz..y cuando lo hace papá...es malo conmigo."--
Sentí como me abrazó más fuerte,sin lastimarme.
--"...Él...¿¡Qué?!"-Gritó enojado.--"¿¡Te toca?!,Ese maldito asqueroso decrépito."--
Aunque yo hago lo mismo,soy delicado con él.
Sólo lo hago si él me deja.
Soy diferente a ese maldito.--"Jimin-hyung..prometa no decir nada,me va a lastimar si sabe que llegué a decir algo."--Tomé las manos del doctor entre las mías;más pequeñas.
Y lo vi a los ojos.--"Lamento ésto bebé; debí darme cuenta antes . Perdón por no haberte protegido,Suga."--
Jiminnie estaba llorando.
Lo abracé fuerte.--"No es su culpa;Jiminnie.."--Intenté calmarlo.
--"Suga.."--Lo vi.--"¿Dejarías que lo hiciera contigo,para quitar las sucias marcas que te dejó él?"--
Sinceramente,sonará sucio,pero quiero.
Asentí levemente con una sonrisa tímida.
Me abrazó y me dio un beso de esos que sólo él sabe dar.Me tomó de la cintura y pegó más nuestros cuerpos,pude sentir su cosita contra la mía.
Él metió su lengua en mi boca,jugando con la mía.
Me acostó en la camilla y se puso arriba mío,sin llegar a aplastarme.
Me besó dulcemente y luego dejó besos húmedos en mi cuello y clavícula,sin dejar marcas para que mamá no se enoje.Dejó besos en mi panzita,y luego quitó mi ropa interior.
Tenía miedo;lo admito,mucho miedo.
Pero realmente amo a Jimin-hyung.
Pasó su lengua por mi cosita,juro que lo vi sonreír mientras lo hacía,se lo metió en la boca y gemi su nombre.--"¡J-Jimin-hyung!"--
Sentí algo raro en mi estómago y un líquido blanco salió de mi cosita.
Jiminnie se lo tomó todo.Me dio la vuelta,dejándome en cuatro y lamió detrás mío.
Se sentía raro pero bien a la mía vez.
Ésto es como lo que papi Jungkook me hizo.
Pero ésto no se siente doloroso, es más lindo.Metió dos dedos suyos dentro mío,dolió pero me aguanté.
--"A-Ah..A-Ah.."--
Escuché como Jiminnie se bajaba el cierre y bajaba sus pantalones,quitó sus dedos e introdujo su cosita en mi trasero.
No sé qué es lo que hacía,pero empezó lento y luego rápido.
Me gustaba mucho,nuestros gemidos llenaban la habitación.El ambiente se sentía muy caliente,tenía mucho calor.
--"A-Ah..Suga..Me voy a..v-venir.."--
No entendí que era eso,hasta que me llenó con el mismo líquido que y lo deje salir hace un rato,a mi me pasó lo mismo otra vez.Jimin-hyung me besó.
--"Te amo Suga."--Susurró en mi oído con voz ronca.
--"Yo..Ah..Yo también lo amo mi Jimin-hyung.."--
Me abrazó y con un tierno beso dijo que no dejaría que nadie más me tocara.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...