Viernes por la noche.
Dos amigos.
Aburrimiento a más no poder.Jungkook había invitado a Namjoon con un pequeño y perverso propósito.
Pero al verlo llegar tan tierno,se sintió mal al haber pensado cosas tan...¿malas?
Entonces sólo hablaban,pero en un momento de la conversación ésta se volvió aburrida.Se vieron,veían la pared,el suelo y luego a sí mismos otra vez,ciclo sin fin tal vez.
No,Jungkook se paró y comenzó a buscar entre sus cosas algo para entretenerse.
Unas cartas.
Le idea perversa volvió a su mente y se dio la vuelta para ver a Namjoon quien jugaba con un lápiz.
Recordó lo malo que su mayor era jugando y corrió hacia él.--Nam,¿Jugamos cartas?
--¡Sí!
--Pero para hacerlo más divertido,cada vez que perdamos tenemos que quitarnos una prenda,¿Sí?
Namjoon dudó un poco pero aceptó,sabiendo que entre su menor y él había confianza.
//
Iban cinco rondas.
Jungkook había perdido dos veces y Nam tres.
El menor estaba sin su campera y sus medias --Contando a éstas como sólo una prenda-- y el mayor se encontraba sin camiseta y sin pantalones,prácticamente en ropa interior.Una jugada más.
Una prenda más.Namjoon rezó para que el pelinegro no ganara y él pudiera mantener su dignidad,pero el destino no quiere a nuestro morocho.
--¡Gané!,Vamos Nam.
Desvistete para mí.--Sonrió burlón el menor pervertido.El morocho suspiró frustrado y se dio la vuelta con vergüenza, bajando sus bóxers de Ryan el oso.
Se tapaba con sus manos,sintiendo su cara arder,hasta que las fuertes manos del Maknae se pasaron por su cintura y lo abrazaron.
--¡Jungkook?--Habló exaltado.
--¿Sí hyung?
--¿Qué crees que haces menos pervertido?--E intento Safarse del incómodo abrazo.
--Uhm,nada.
Sólo le doy un tierno abrazo a mi lindo hyung~--Y comenzó a dejar suaves besos en el cuello de su mayor,dándole escalofríos.
Nam Gimió suavemente, llamando toda la atención del menor.--¿Le gusta hyung,quiere más besos?--Y siguió dejándolos.--Basta K-Kookie..--
--No hyung,sabes que ambos queremos esto.
--¿Ah?
Y lo tomó en brazos,casi corriendo a la habitación.
--¿Cómo demonios puedes cargarme?--Preguntó confundido el morocho por la repentina fuerza del pelinegro.
--Es la magia de Wattpad,hyung.--Y sonrió.
Dejando más confundido al mayor,le daba unos pequeños masajes en las piernas.Namjoon suspiraba suave mente, para luego exaltarse cuando el pelinegro masajeo su trasero.
--¡Jungkook!
--¿Qué?Déjeme disfrutar,hyung.
Jungkook quitó su camiseta,dejando ver esos abdominales que volvían locas a las armys y Namjoon se avergonzó.
--¿Recuerda hyung cuando usted rompió mi camiseta en pleno concierto? No debe estar avergonzado ahora.--Sonrió acariciando la mejilla de Namjoon,el cual miraba hacia otro lado.
Se besaron.
Fue un beso lindo y tierno,lleno de amor y...
Bueno,Jungkook tuvo que cambiarlo a un beso fuerte y lleno de pasión.
Luego le decían a Namjoon pervertido...Jungkook abrió las piernas de Namjoon y acarició sus muslos,con una expresión ¿Concentrada? Quizás.
Metió su dedo en la boca del otro y cuando tuvo la suficiente saliva lo dilató lentamente.
Aunque tenía un pensamiento pervertido él quería que la primera vez de su hyung fuera linda y que no se sintiera incómodo.Y entro en él.
Namjoon gimió y apretó las sabanas,sintiéndose lleno por el miembro del menor.--Mmn..J..Jungkook..¡Ah!--Empezó a moverse contra su trasero.
Las embestidas variaban,pero sin perder el toque dulce y suave.Al llegar al orgasmo,Namjoon se abrazó a su cuello,escondiéndose en él.
--¿Qué sucede hyung?--
--Te amo demasiado Kookie..--Habló despacio,tomando aire.
--Yo más Nammie.--Y besó su mejilla.
El aburrido viernes había terminado muy bien.
////////////////
Dos actualizaciones en una semana,ésto da miedo :0 ahre
Pero como que no quiero que se termine el libro akofa ah.En unas horas seguro publico otro.
Pasenme el wattpad que ando bien escritora ahre
Les dejo una foto mía para que tengan suerte ahre,las amo.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fiksi Penggemar♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...