87-Celos.[Taegi](M5/6)

3.3K 350 23
                                    


Hace días que Tae veía muy cercano a su novio con sus demás amigos.
Es decir,sí todo muy bonito la amistad pero las miradas que lanzaba Park Jimin a las hermosas piernas de su pareja o esos besos demasiado cerca de su boca ya no agradaban para nada.

Y sabía que antes ellos dos habían sido una pareja,pero Yoongi comenzó a tener sentimientos por Tae y su relación había acabado.

Estaban en el almuerzo cuando Jimin le daba de comer a Yoongi,la pareja de Tae,en la boca algo sus onigiris.

El más alto de los tres tomó la cadera del pálido acercandolo posesivamente a él.

--Jimin,calmate un poco con Suga.
Te ves muy pegado a él últimamente.

--Él es mi amigo y antigüa pareja,no te quejes Taehyung.--Habló con odio el pelirrojo.

Suga se sentía algo incómodo,así que sacó un tema de la nada.

--¡TaEEEEEEEE!

--¿Qué pasó?--Habló asustado el menor.

--Quiero que hoy vayamos al parque de juegos que está cerca de tu restaurante.
Los trabajadores usan nuevos trajes y oí que uno se disfrazará de Kumamon.¿Podemos?¿Podemos?--Juntó sus manos e hizo un tierno puchero.

--Bueno,veras..

--Si Tae no puede,yo te llevo Suga.--Jimin habló coqueto.

--¡nOO!--Tae se paró golpeando la mesa como un niño pequeño.--Yo te llevaré bebé.--Y lo abrazó posesivo.

--¡Te amo TaeTae,gracias!--Y lo besó dulcemente.
Jimin apartó la mirada.

A la salida salieron tomados de la mano.
Tomaron un tren y al llegar Suga se sentía como un niño pequeño,sacandose fotos con todos los personajes tiernos en el parque.
Pero más con Kumamon,que se veía tan tierno.

--¡Tae!--Una voz diferente resaltó,llamando al castaño.

Un pequeño pelinaranja de sonrisa angelical corrió hacia Taehyung abrazandolo.

--¡H-Hobi!--Habló sorprendido,hace tiempo no se veían.

--Qué guapo te has puesto,y sólo han pasado tres años.--Rio.
Suga observaba desde atrás,viendo con enojo las pequeñas manos del chico que pasaban por la cara y cabello de su pareja.

--Tú también estás muy lindo Hobi.--Y apretó sus mejillas,haciendo sonrojar al mayor y se abrazaron.

Suga no aguantó y se fue comenzando a lagrimear,pensando que Taehyung quería estar más con ese chico que con él.

--¿Y Seokjin?,¿Siguen juntos?--Tae preguntó alegre,cuando dejó de verse con sus amigos ambos eran pareja.

--Claro que sí,me fue a comprar dulces cuando te ví y...hey,¿No estabas con un pequeño chico pálido?--Preguntó confundido al no ver al acompañante del castaño.

--Sí,Yoongi es mi..
¿Yoongi?,¡Yoongi!--Llamó preocupado al no verlo.--No lo veo,lo siento Hobi,nos vemos luego primo.Iré a buscarlo.--Dijo comenzando a buscar.

--¡Luego quiero conocerlo!

Y el de piel tostada corrió por todo el parque,buscando en cada kiosco y juego a su tierna pareja.

Se acercó a las bancas cerca de unas hamacas y lo vio arrodillado,llorando.

--¡Yoongi!¿Estás bien?¿Alguien te lastimó?--Preocupado sacó las manos de la cara de su mayor.

--¡Tú!¿Qué haces aquí?¿No prefieres estar con ese niño bonito?Es más lindo que yo...--Y lloró más.

--¿Eh?,Yoongi,Hoseok es mi primo.
Nadie es más bello que tú.--Habló acariciando su mejilla.

--¿Qué? Oh dios,qué idiota soy.
Lamento esa escena dramática.--Se disculpó avergonzado.

--No hay problema bebé,yo también soy un idiota celoso.

--Mi idiota celoso.

Y se dieron un tierno beso.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora