76-"Son sólo niños."[JinNam][2]

3.1K 353 46
                                    

Pasó el tiempo y ambos pequeños príncipes crecieron.
Namjoon con 16 y Jin con 18.
Ambos crecieron saludables y buenos,el menor seguía siendo un alegre muchacho y Jin seguía siendo serio.

Si bien fueron muchos los años en los que no se vieron,ésta noche podrían verse otra vez.

Ese día sería donde el menor encontraría su esposa.
Iba a ser Jin el primero,pero él al contar su preferencia hacia los hombres decidieron dejar que elija a su propia pareja cuando sea rey.

El rey y la reina estaban en habitaciones separadas,hablando con sus hijos.

Luego de una charla sobre lo que significaba esa noche,ambos salieron.

Jin con el rey y la reina con Namjoon,cuando se vieron,ambos sintieron su corazón parar.

Jin era bastante alto por unos centímetros.
Namjoon se veía demasiado tierno.

El menor desvió la mirada y el mayor no dejaba de verlo.

Debido a la tensión,los padres decidieron dejarles un tiempo para charlar.

Se sentaron en la sala y el morocho quiso iniciar conversación.

--Hola..Hace mucho no nos hablamos..--Dijo al fin viéndolo.

--Fue un horrible y doloroso tiempo el que no pudimos vernos.--

--Sí, la verdad te extrañe demasiado.--

--Yo también.Extrañaba tus manitas.--Dijo de repente tomandolas.--Te extrañé mucho,Nam.No sabes cuanto.--Jin cerró sus ojos,teniendo la mano del menor en su mejilla.

Namjoon se puso nervioso.

--Pero estaba mal lo que hacíamos.--Jin lo observó.--Esos besos,esas caricias..aunque eran inocentes,estaba mal y es un pecado.--

El Castaño se acercó demasiado.

--A mi no me importa.
Tú eres el pecado y la tentación en persona,Nam..--Le besó la mejilla.

Éste se removió incómodo.

--Mamá me dijo que no te dejara hacer ésto.
Ella dice que por nuestro bien no podemos estar juntos.El incesto es un pecado y Está mal..Nos matarían Jin..--Namjoon lo vio con ojos llorosos.

--Cuando sea rey,eliminaré esos rumores.Y tu serás mío.--Lo vio sonriente.

El pelimorado lo vio algo avergonzado y lo abrazó fuerte.

--Pero..ésta noche tendré que elegir pareja...--

--Intenta ignorar a cualquiera que se te quiera acercar.
Debemos estar juntos.--Le besó.

--Está bien..--

En ese momento fueron llamados por el mismo sirviente que los había visto hace años y llegaron con sus padres.

Luego de presentarse en la fiesta y dar un discurso,a ambos los mandaron a hablar con otras personas,pero no faltaban las miradas pícaras que se daban.

Luego de un tiempo,con una hora para que termine la fiesta,el príncipe Namjoon estaba algo pasado de copas.

Se encontraba hablando con una doncella y su esposa las cuales eran muy agradables,pero un príncipe de otro reino llamó su atención queriendo hablar.

--¡Adiós Seulgi,Adiós Irene!--Les saludó a las damas.

--Disculpe que los interrumpa.
Es que toda la noche quise hablar con usted.--

--No hay problema.--Su sonrisa cautivó al otro príncipe.

--Mi nombre es Jackson Wang,príncipe del reino chino.Debo admitir que usted me ha cautivado con su belleza.--Tomó su mano.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora