25-"Un ladrón tierno"[JinNam]

6.4K 572 130
                                    

Otro impresionante robo ha ocurrido en el museo --------- de Londres.
Otra pieza valiosa robada.
El criminal más astuto de Londres sigue prófugo:Monster.
El chico se ha visto cómo un menor de 16 años,delgado y con cabello que tiñe constantemente; por el momento sabemos que es gris.
Si sabe algo acerca de éste ladrón,llame al siguiente número:-***-***-**    》

El oficial Kim Seokjin tiró el diario en su escritorio y se sentó,para después masajear sus sienes.
Hace meses que intentaba atrapar a éste famoso ladrón,días sin dormir creando teorías y suposiciones.
Para cambiar el aire salió afuera un rato.

Respiró profundo y luego prendió un cigarrillo mientras veía a la gente pasar enfrente de la comisaría.

Su mirada se posó en una figura no más alta que él.
Un chico de cabellos oscuros y ojos marrones claros.
Llevaba traje y sombrero.

--"Kim Seokjin."--

--"¿Quién eres?"--Le preguntó tirando su cigarro y pisandolo.

--"Me llamo Jeon Jungkook.Mi jefe ha pedido que te entrege ésta carta."--

--"¿Quién es tu jefe?"--

--"La información está en el sobre.Ahora me largo,leela si quieres encontrar a-"--

Jin no pudo escuchar más,pues el tal Jungkook estaba hablando mientras caminaba y antes de terminar la frase,un camión pasó después de que cruzó y no escuchó el final.

Confundido entró a su oficina y sentándose tomó un abre cartas.
Ya con su carta en manos comenzó a leer.

《《 Oficial:-Kim Seokjin.
Me llamo V,soy un antiguo compañero de trabajo del Famoso ladrón que haz estado buscando hace  tiempo.
Puedo ayudarte a atraparlo.
Para eso,necesito que vengas a verme al casino.
Acércate a recepción y pide ver a "Kim Taehyung",luego te guiarán.
Te aconsejo no pensar que ésto es una trampa,porque no lo es.

-V》》

Jin parpadeó un par de veces.
Tantos meses sin poder atraparlo,había intentado de todo,pero nada funcionaba,y ahora se volvía más fácil.
Decidió no titubear e ir al casino.

Se cambió con ropa más casual y pidió un taxi.

Entrando observó todo, muchas mujeres de ropa atrevida,alcohol,apuestas.
Lo obvio en un casino.

Acercándose a la muchacha de recepción,se quedó viendo a la pelirroja hasta que ella terminó de ordenar unos papeles.

--"Bienvenido al casino,mi nombre es Joy,¿En qué puedo ayudarlo?"--

--"Quiero ver a Kim Taehyung."--

Joy abrió los ojos grande y asintió,le pidió que la siguiera y caminaron por un pasillo largo con Muchas puertas y nombres.

--"Park J."--

--"Jungkook."--Se acordó del chico de la carta.

--"V"--

Decía una puerta.
La muchacha la abrió y le hizo pasar.

"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora