-¡Oigan, otra vez está llorando!
-¡Lloron!
-A pesar de ser hombre llora como una niña.
-Maricón.
-¡Min Yoongi el maricón!
''Aún cuando no era mi intención, quería llorar. Tampoco sabía por qué..Las demás personas no importan..''
-Años después...-
Yoongi caminaba por la escuela, quería seguir estudiando durante el recreo pero al llegar a su lugar, una persona estaba sentada hablando con los demás. Para no molestar, pensó en buscar la biblioteca.
Su mirada siempre estaba baja y oculta por unas gafas gruesas, así que durante su camino choó con un chico algo más alto que él. Un golpe seco se escuchó, pero no cayó gracias al agarre que hizo el más alto.
Sus miradas se instalaron una en la otra, por lo que los ojos de Yoongi comenzaron a llorar.
-Eh...-Él chico quedó callado al ver como sus ojos goteaban.-¿Estás...?
-¡No,para nada!-Yoongi intentó escapar, pero otra vez el agarre del otro chico lo detuvo.
-Pero espera, estás llorando.
-¡...No lloro!,¡suéltame..!-El otro le dio la vuelta, otra vez juntando sus miradas.
-...Pero qué..El chocar con alguien no es motivo para llorar. Ni que fueras un niño pequeño.-Pudo ver mejor al chico, pelinegro, cara seria, el traje de la escuela con la corbata mal hecha. Yoongi empujó al otro chico y enojado gritó.
-¿¡...Quién lloraría por algo como eso!?, ¡Así es mi cuerpo!
-¿Ah?
//////
-Entonces...con ver a una persona a los ojos,¿lloras?-Ambos se encontraban en el patio de la escuela, apoyados en la sombra.
-...Siempre ha sido así, por eso.. lo que pasó..
(...)
-PFF..-El otro chico se comenzó a reír.
-Pero qué diablos...
-Entonces, esos lentes..
-...El traerlos me hace sentir un poco más listo..
-Son sólo para aparentar, qué gracioso.
-¡Oye!
-Por algo siempre caminas viendo hacia abajo, ¿eh,Yoongi-hyung? Nos sentamos uno detrás del otro pero ésta es la primera vez que hablamos. Vaya que eres muy animado.- Jungkook se acercaba lentamente pero Yoongi lo alejó.- Deberías actuar así siempre..
-Ya es suficiente, no sé por qué hablo de esto contigo...-Yoongi comenzó a caminar.- Esto no tiene nada que ver contigo.
-Hey,-Yoongi se dio la vuelta- ¿Entonces esto es un secreto?
-...Haz lo que quieras.
''Después de todo, eres como los demás..''
Al llegar a casa, Yoongi se tiró en su cama suspirando fuerte.
''Si no me equivoco, ese es Jeon Jungkook. Siempre está rodeado de muchas personas.''
El pálido se revolvió el cabello frustrado.
-Con esa personalidad..Mejor no hubiera dicho nada.
//////////
Al entrar al salón, Yoongi se esperaba muchas burlas y bullicio como en la primaria. Se sorprendió al ver a la gente en lo suyo, charlando con amigos, estudiando y más. Se sentó donde siempre y justo llegó Jungkook, el pálido se dio la vuelta para verlo y notó una sonrisa malvada de su lado.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfic♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...