En una bella plaza de Seul,se encontraba un pequeño Kim Seokjin de 10 años.
Estaba amacandose mientras veía a sus padres abrazándose.Ellos dijeron ir por unos helados y él aceptó.
Entrando a la heladería fue a buscar una mesa mientras los adultos elegían los helados.
Viendo el lugar,su mirada cayó en un pequeño niño que vestía con un oberol amarillo y una remera blanca,su cabello era naranja y tenia un pequeño golpe en su mejilla,estaba llorando.
No entendía porque la gente no se acercaba a él.Fue casi corriendo hasta él.
Cuando estuvo en frente, lo vio mejor.
Mejillas sonrojadas con algo de color morado en una,ojos marrones claros,cara media alargada.
Era lindo,como un caballito.--"Ehh..¿Estás bien?"--Dijo acariciando el cabello del menor.
--"¡No!,No toi ben.No encuento a mamá y a papá.Toi solito."--Dijo casi gritando mientras lloraba más fuerte.
Jin cayó en la dulzura de ese lindo caballito.
--"Hey...Tranquilo,¿Me podrías contar mejor Qué pasó?"--
--"Yo taba en la paza con mi mami y mi papi,ellos me dijedon que iban a la lalaria y yo espede,depues de un dato Laaaaaago"-Dijo levantando las manos haciendo cuanto tiempo esperó--"Ellos no vinian así que vine a la lalaria y llevo espedando musho."--Dijo haciendo un puchero apunto de otra vez llorar.
Jin se rió un poco por la explicación y abrazó al caballito.
--"¿Cómo te llamas,caballito?"--
--"¡Yo no me llamo caballito!"--Le reprochó riendo un poco.-"Mi nome es Jung Ho Seok."--
--"¡Para mi eres un lindo caballito!,Yo me llamo Kim Seokjin,quiero que seas mi amigo."--
--"¿Ensero?"-Hoseok abrió la boca en forma de "O" para luego sonreír y abrazar al chico.
--"¡Sí!,Ah mira,mi mamá y mi papá vienen,les voy a contar lo que pasó"--
Luego de una explicación y un rato largo que se quedaron esperando a que los padres de Ho Seok aparecieran,decidieron llevarlo a su casa.
Pasando las semanas,Nadie fue a buscar al caballito aunque habían puesto anuncios.
Una amiga del padre de Jin decidió adoptarlo y aunque Jin lo quería viviendo con él,el caballito se fue.
Se veían casi siempre,eran inseparables,los fines de semana hacían pijamadas y jugaban juntos al juego de la botellita.
Eran pequeños e inocentes,no los juzguen.Ahora,pasados cinco años con Ho Seok de doce y Jin de Quince,el segundo le pidió que fuese su pareja.
¿Qué le contestó?
No lo dijo con palabras,simplemente lo besó.
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fanfiction♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...