29-"Un omega con dos lobos interiores."[Vhope]

6.5K 527 46
                                    


--"¿Nos vamos de fiesta?"--Preguntó Namjoon intentando llamar la atención de su amigo,el cual estuvo toda la semana estresado por sus estudios y pruebas.

-"Sí. Es viernes,hay que aprovechar."--Le contestó chocando puños con el morocho.

"Qué mierda estudiar,pero me va a servir."

Pensó riendo por su comentario mental.

Caminaban hacia la casa de Tae,y al llegar éste se cambio,le prestó algo de ropa a Namjoon.
Le quedaba algo grande, pero se veía adorable.

Fueron a un bar del centro,por ser viernes,el lugar estaba lleno y había risa y gritos en cada rincón.

El ambiente era muy alegre.

El alfa y el omega amigos,sonreían mientras tomaban y contaban anécdotas.

--"¡Entonces el alfa con gusto por el rosa me besó!"--Decía feliz y algo sonrojado Namjoon.

Tae rió acompañándolo.

Eran las dos de la mañana y ya se iban,antes Tae quiso ir al baño.

Estaba saliendo del cubículo cuando se emborrachó más con un delicioso olor a duraznos y cremas.

Asomándose por la puerta,vio una "pelea".

Un alfa con olor a menta acorralaba al omega del delicioso aroma.
Éste era pelirrojo y llevaba un short celeste y una camisa blanca.
Tenía una corbata rosada y un gorro con un listón igual.

Se veía aterrado.

Tae iba a meterse pero..

--"Por favor no me toque.."--Dijo apunto de llorar el omega de ojos rosados.--"¡¡Que no nos toque maldito!!"--Gritó ésta vez con furia y ojos rojos.

Le dio una paliza al alfa y se agachó.
Cuando levantó la cabeza,tenía una expresión neutra y ojos celestes.

Tae salió completamente y se quedó viendo con el pelirrojo.

--"Hola.."--Dijo éste para luego irse.

El castaño volvió con su amigo y le contó lo sucedido cuando llegaron a casa.

--"¡¡Wow!!,¡Escuché hablar de ese chico!"--

--"¿Enserio?,¡Habla,chocolate!"--

Ambos rieron.

--"Ese era Jung Ho Seok,está en mi grado en la universidad.Lo conocen por sus cambios repentinos.Puede ser amable y tierno y al rato te insulta.Aunque la mayoría es neutral y callado,con una sonrisa.Los alfas intentan acercarse por su aroma pero los ahuyenta."--

El castaño rio.

--"Quiero conocerlo."--

--"¡¿Qué?!,¿Enserio?"--

--"Sí.Sus ojos me atraparon."--Su lobo interior estaba muy animado recordando las tres miradas del chico pelirrojo.

----

En otro lado,en una habitación verde con peluches y posters,estaba Jung Ho Seok,un bello omega.

Sus lobos interiores se gritaban emocionados.

--"¡¡Ese chico era muy lindo!!,¡¡Lo deseo,y sé que ustedes también!!"--Gritaba el rosado saltando.

--"Es la primera vez que un Alfa me atrae...Realmente era bonito.."--Decía el rojo.

--"Y sin embargo éste tonto sólo dijo "Hola.""--Dijo bufando el rosado.

--"¡Hey!,no es mi culpa que sea tan tarde y haya tenido que irme. Fue culpa de rojo que tomáramos tanto sin fijarnos la hora."--Contestó Ho Seok intentando defenderse,a lo que ambos lobos asintieron.

--"No creo que sea posible verlo otra vez."--Rosa se agachaba sollozando dramático.

--"No importa.Nunca nos fijamos en Alfas ¿y justamente éste les gusta?,Por favor,ni siquiera sabemos su nombre."--Decía Ho Seok viéndose en el espejo.

--"Pretextos,pretextos.."--Cantaba rosa.

--"¿Qué importa si no sabemos su nombre?,a Rosa y a mi nos gustó su lobo obscuro.Estoy seguro que a él también le gustó nuestro olor."--Reía orgulloso Rojo.

--"Luego me dicen Diva a mi."--Dijo Rosa.

--"No molesten.No lo volveremos a ver y se acabó."--Gritó Ho Seok.
Ambos lobos se callaron,cuando el dueño del cuerpo se enojaba,era mejor callar.

Oh,pero que equivocado que estaba.

Al otro día,en la escuela,Namjoon compañero de su clase se había mostrado muy cercano a él.
No lo alejaba,a los tres les agradaba,y era mejor ya que nunca preguntaba sobre los dos lobos,ya que el tema cansaba repetirlo.

En el receso,Namjoon se lo llevó al patio diciéndole que alguien quería verlo.

Confundido lo siguió.

Tuvo que ahogar el gemido que lanzaron ambos lobos al ver al chico de la noche pasada.

Ambos estaban gritando felices,el aroma de Ho Seok inundó el lugar,atrayendo a algunos alfas que fueron alejados por Tae quien golpeó la banca en la que se sentaba,para que se sienten.

El lobo de Tae estaba muy excitado con su aroma y lo hermoso que era el pelirrojo.

Namjoon Mintió diciendo que tenía que buscar algo y se fue secretamente a ver a su alfa amante del rosa.

El lugar se tornó incómodo.

--"Hola."--

--"..Hola.."--Respondió algo confundido Hobi.
No esperaba realmente encontrarse con el alfa de la otra noche.

--"Desde que te vi la otra noche,no pude dejar de pensar en ti y tus hermosos ojos."--Soltó el castaño.

Rosa y Rojo aullaban de felicidad dentro de Ho Seok.

--"Oh..Para serte sincero mis lobos tampoco dejaron de pensar en ti.Y la verdad,no esperé volver a verte."--Dijo el de mirada celeste.
Sus ojos cambiaron a rojo.--"¡Me gustas!"--Está vez cambiaron a rosado.--"¡Te deseamos!"--La mirada celeste volvió.--"Disculpalos por favor,es la primera vez que un Alfa les llama la atención."--

Tae rió.

--"No importa.Mi lobo tampoco se había fijado en un omega hasta que los vio.Por cierto,me llamo Kim Taehyung."--Sonrió cuadradamente,causando ternura en todo Ho Seok.

--"Jung Hoseok."--Sonrió mostrando su sonrisa de alcancía.
Todo Tae quedó enamorado del chico.

Luego de unas palabras,descubrieron que llevaban mucho en común.
Ambos eran amantes de la música e infantiles.

Tae se enamoró del omega de dos lobos.




"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora