Un fondo blanco,aburrido.Sin nada.
Más bien,un lienzo blanco.Ellos quieren estar juntos,pero el pintor aún no se decide.
El amarillo en el pincel observa triste al azul de la lata sobre la mesa.
Amarillo ama al azul,y azul a amarillo.
Pero hasta que el pintor no se decida,su amor no puede surgir.
Los minutos se sienten como años,no aguantan,gritan sin voz querer estar juntos.
El pintor tiene un bloqueo, al no saber qué hacer en ese hermoso lienzo blanco.
Tenía todo; pinceles,pintura,tranquilidad.
Le faltaba la imaginación;¿Qué podría hacer?
Tantas cosas pasan por su mente pero ninguna llama su atención.
Suspira y deja el pincel con algo de amarillo lejos de la lata azul de la mesa.
Mira por un tiempo la ventana,notando que ya se hacía de noche.
Suspira más frustrado.
Hace tiempo que no pintaba y hoy le dieron ganas,pero no sabia Qué.Giró sobre sus pies observando la sucia habitación,fijó su vista felina en el cuadro de él y su pareja.
Su novio,con una sonrisa enorme y él,con una tímida.
Su novio era un alegre amarillo y él un tranquilo azul,que al enamorarse de éste amor surgió un bello verde.
¿Cómo habían acabado juntos?
Recordó que no lo soportaba,que le parecía un idiota.
Y le sigue pareciendo uno,pero ahora es su idiota.Recordó que se conocieron en una tienda de peluches,cuando el pelinegro dijo que ese oso obscuro era feo y daba miedo,el pintor casi Lo mataba.
Luego de eso,se encontraban en cada lugar.
El cine,la escuela, el baño de la tienda de ropa.Enserio;En todos lados.
Su pareja confesó que lo seguía,ya que le parecía interesante.
Esa noche quedaron juntos en una pizzeria y juró,que nunca había reído tanto en su vida.
Sus salidas juntos fueron más frecuentes,forjaron una amistad de un año.
Hasta que el pelinegro se declaró,el pintor aceptó y juntos quedaron.Pero aún no entendía,su pareja era un chico alegre,fuerte,destacante en la vida.
Él frío,indiferente,aburrido.
Qué raro es el amor,polos opuestos que se atraen.Pensando tanto en su pareja,fue corriendo hasta el lienzo y entusiasmado movía su mano con el pincel frenéticamente.
¤
¤
¤Jungkook llegaba a casa luego de una larga jornada de trabajo,ya quería hacerle la comida a su pareja de mirada felina.
Entró y todo estaba obscuro,menos el despacho de su novio.
Entró haciendo silencio y vio a su pequeño pálido con una sonrisa satisfactoria y sus labios manchados de azul.
El pintor lo tomó de la mano y le mostró el lienzo.
Habían dos chicos,uno amarillo y otro azul,que se besaban y tomaban sus manos que formaban un lindo verde.
Éste con algo de amarillo en la mano,le pinto los labios a su pareja y lo besó.
Jungkook tomaba la cadera de Yoongi mientras éste se agarraba de su cuello mientras estaba de puntitas.
Cuando se separaron,sus labios eran verdes.
Rieron escandalosamente.
Verde;un hermoso color que surge del alegre amarillo y tranquilo azul.
------------------------------------------
Antes de que digan algo;la pintura que usa el shongo no es tóxica.
Xdxd
ESTÁS LEYENDO
"Son nuestras pasivas." [Rap Line bottom]^One-Shot's^
Fiksi Penggemar♡One shot's de la rap line pasiva junto a la vocal line activa♡ ~Hobi Bottom. ~Yoongi Bottom. ~Namjoon Bottom. ------ -Jungkook Activo. -Jimin activo. -Tae activo. -Jin activo. --------------------------------------------------------- Siempre me gus...