Daenerys ;
Había pasado una mañana perfecta junto a Jon, esos besos que nos dimos fueron magicos, por primera vez en mi vida sentía que flotaba, estaba feliz.
Fui a desayunar con Arya y Sansa, las chicas desayunabamos separadas de los hombres. Yo no tenía mucho apetito, seguía pensando en Jon, Santa se dio cuenta de que estaba distraída y llamo mi atención
_En que piensas? Estas mas distante de lo normal. Dijo la pelirroja.
Que le iba a contestar? No podía decirle la verdad, de pronto subió todo el color a mis mejillas, ya no podía ocultarlo y de seguro todas en la habitación se habían dado cuenta.
_ Imagino historias. Contesté.
Santa se dio cuenta de mi mentira y me preguntó si había alguna muchacho en mi vida. Ella no me odiaba como su madre, pero solía mantener distancia.
Por suerte entra Rob, y me salvó de la situación, o al menos eso creí hasta que me pidió que camine con el. Las chicas armaron tal revuelo que la septa nos echó del comedor.
Caminábamos por los pasillos del castillo de Winterfell, al principio no decía nada, me llevo al balcón en donde me dio el anillo la noche anterior y allí comenzó a hablarme.
_ Dany, quisiera que me ayudes con algo, encontré una hermosa cabaña en el bosque, y me gustaría que me acompañes, necesito de tu buen gusto para decorarla. Planeo organizar una velada romántica para el aniversario de mis padres.
Su propuesta me enterneció, nunca hubiera pensado que tal idea saldría de la cabeza de Rob, y era una hermosa idea, ya que el aniversario de Ned y Cat sería dentro de un mes.
_Dalo por hecho, cuando empezamos?
_ Ahora mismo! Dijo Rob con su cara de niño feliz.Salimos a hurtadillas al bosque, lleve conmigo algunas telas y velas para empezar, tendríamos varios días para preparar todo.
Llegamos a una cabaña muy pequeña, al entrar podía vislumbrar un hogar, una mesa con dos sillas y una cama. A decir verdad no era muy grande y dudaba de que entren dos personas. Empezamos a limpiar, a sacar el polvo, abrimos las ventanas y armamos la cama con ropa limpia.
No había pasado ni una hora y escuchamos un trueno terrible, me asomé por la ventana y pude ver que afuera caía la peor tormenta que hubo en Winterfell en estos tiempos. Mire a Rob y le dije que teníamos que irnos,el se encogió de hombros y me dijo que no podíamos todavía , si salíamos podríamos enfermarnos, no teníamos mucha ropa de abrigo. Disconforme y enojada me senté en la cama y cruce los brazos. El prendió el hogar ya que comenzaba a entrar el frío, y nos pusimos a charlar.........................................................................
Jon:
Con Theon recorrimos los alrededores del castillo, las criptas, y el bosque sagrado, cuando estábamos por salir de Winterfell para buscarla en el Bosque, cae sobre nosotros la peor tormenta que haya visto en mi vida, mi compañero quería detener la búsqueda, pero no lo podía permitir, si Dany estaba pérdida yo la iba a encontrar.
Nos adentramos en el bosque y vi una pequeña cabaña. Me acerqué un poco y se notaba que queria salir humo de la chimenea, pensé que tal vez, ella pudo haber pedido ayuda a las personas que habitaban esa cabaña. Llamó a Theon con un grito y me asomé por la ventana. Allí estaba ella sentada en una cama,su expresión eran de preocupación, y era algo entendible dada la situación, viré mi cabeza para el otro lado y allí estaba Rob. No entendía, acaso el la había encontrado antes, no importaba, Dany estaba bien y eso me reconfortaba. Estaba a punto de golpear la puerta para que me abran, cuando el se sienta junto a ella, y la besa.
Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, que tonto fui, como iba a pensar que una chica como ella iba a querer a un bastardo como yo. No la podía culpar, la amaba y sabia que Rob era lo mejor para ella. Theon se acercó y le pedí que volvamos, que Dany estaba bien.Llegamos al Castillo y estaba empapado, no tenía ganas de nada, fui directo a mi habitación me saque la capa y me recosté en mi cama. No tenía fuerzas para sacarme la ropa,solo quería desaparecer, y entre lágrimas sucumbí al sueño.
........................................................................
Daenerys:
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.