Daenerys:
Los días en el barco pasaban muy rápido, en dos lunas más llegaríamos a Dragonstone, y allí comenzaría nuestro camino para derrotar la tiranía de Cercei. Las mañanas las pasábamos descansando, hacía unos días que no me sentía muy bien, el movimiento del barco me estaba enfermando, por las tardes paseábamos a lomos de nuestros dragones visitando cada embarcación de nuestra flota, antes de la cena nos reuníamos con nuestro consejo para determinar los pasos a seguir una vez que pisemos suelo firme, luego cenábamos en familia y por la noche nos amábamos con Aegon.
La mañana antes de la llegada, me levanté peor que nunca, solo recuerdo haberme sentido de esa manera cuando esperaba a mi bebé... tal vez sea eso.. tal vez nuevamente esté esperando un hijo fruto de nuestro amor, es posible, aquel día que volamos a Valyria pasaron cosas mágicas. Le comenté mi sospecha a Missandei, no quería ilusionar a mi amado antes de tener la certeza de que estaba embarazada; era muy probable, ya que ella lleva la cuenta de mis lunas, y tenía algunas semanas de retraso. De pronto alguien toca la puerta, y al abrirla estaba Irina tomando de la mano a Melisandre, esta niña nunca me va a dejar de sorprender.
_ Mami, he traído a Melisandre para que confirme tus dudas, lo he visto en mis sueños, pero no estoy segura.
Missandei tomó de la mano a Irina y salieron de la recámara dejándome con la sacerdotisa roja, ella me guió hacia mi cama y al recostarme tocó mi vientre, lo presionó y luego se acercó a un pebetero y de allí sacó un carbón con mucho cuidado, ya no tenía fuego, pero las brasas estaban tibias, puso el carbón sobre mi vientre desnudo y este ardió en llamas sin nada de calor, torció el gesto y repitió el procedimiento con un segundo carbón, este también ardió sin calor.
_Majestad, está embarazada, dentro de su vientre crecen dos bebés.No podía creerlo, dos bebés... si bien Irina y Melisandre habían vaticinado que tendría una gran familia, o podía creerlo hasta verlo con mis propios ojos. Ahora podría decirle a mi amado que la familia seguía creciendo, ya no seríamos los últimos Targaryen.
........................................................................................................................................................................
Melisandre:
La familia real seguía creciendo, si bien era una buena noticia, traía complicaciones, Daenerys tendría que cuidar más su salud y no podría marchar por tiempos prolongados. Por otro lado estaba la verdad del origen de Aegon que aún no conté, su melliza, esto traería aún más problemas ya que desconocía la inclinación política que tenía la chica, no tengo la certeza de que nos ayude a recuperar el trono, pero cuánto más dilate el decirle a mi rey, peor se lo tomará, hoy mismo debía contarle la verdad. Pero ¿antes o después de que Daenerys le cuente de su embarazo?
Vagué varias horas por la cubierta del barco pensando en la mejor manera de decirle la verdad, me detuve en la proa viendo el movimiento del agua, aunque profesaba para el dios del fuego, debía admitir que el sonido del agua chocando con la embarcación me tranquilizaba mucho. Estaba absorta contemplando el sistemático choque del agua cuando escuché mi nombre, al darme vuelta vi a mi rey y a su pequeña.
_Dijo Irina que tenías que decirme algo muy importante_
Sinceramente esa niña cada día me sorprendía más y más... nunca le dije nada sobre mi pesar. Ella me observó directamente a los ojos, soltó la mano de su padre y se fue dejándonos solos.
_Majestad, hace un tiempo que tuve una visión, estoy segura de que es verdad, pero no se cómo decirle.
La cara de Aegon palideció_ ¿Está todo bien con mi familia? ¿Le pasó algo a alguien en Winterfell?_ preguntó desesperado.
_ No, no, nada de eso. Es algo que pasó hace muchos años, el día que usted nació_
_Prosigue con calma_dijo mi rey
_Tuve una visión sobre su nacimiento, prácticamente igual a la que tuve hace unos años antes de sacarlo de Winterfell, pero esta vez observé un detalle diferente, un detalle que lo puede cambiar todo, aquel día en la torre de la alegría, su madre tuvo mellizos, un niño y una niña. Ned Stark prometió proteger a ambos, pero no sabía como hacerlo, su compañero Howland Reed se ofreció a cuidar de la niña, ya que un bebé Targaryen era mucho más fácil de ocultar que dos.
Mi rey se quedó inmóvil, era entendible dada la magnitud de la noticia_
_¿Es decir que tengo una hermana?
_Si majestad, está en Aguasgrises, o al menos eso creo. Desconozco el paradero exacto de la muchacha, ni siquiera se su nombre.
Aegon me miró, me abrazó fuertemente y salió corriendo por la cubierta a toda velocidad, de seguro le iría a contar a Daenerys.
........................................................................................................................................................................
Aegon:
Hace no mucho tiempo Daenerys era la última Targaryen, luego me enteré que yo pertenecía a esa familia, llegó Irina, Rhaegar, y ahora resulta que tengo una hermana. Es increíble que nuestra familia siga creciendo, mis padres estarían felices, tengo que reunirme con mi hermana, se que Dany estará emocionada.
Corrí por la cubierta buscando a mi esposa, tenía que darle la noticia cuanto antes. Allí estaba en la popa del barco hermosa como siempre con sus cabellos plateados y sus ojos violetas, estaba charlando con Irina, y en sus brazos tenía a Rhaegar. Era digno de una pintura, mi familia reunida y nuestros dragones y Ghost protegiéndola.
_Mi amor! tengo que darte una noticia muy importante_ gritó mi amada.
_Yo También mi vida!_ respondí.
_¡MELLIZOS! _ gritó Irina y salió corriendo.
Con Dany nos miramos con complicidad e incertidumbre, no nos acostumbraríamos nunca al don de Irina.
_Debo decirte algo muy importante mi amor, hoy lo confirmé con Melisandre. Estoy en estado, estamos esperando dos bebés_ dijo Daenerys.
No lo podía creer, ahora entiendo porque mi hija grito esa palabra, los dos teníamos noticias relacionadas con mellizos, y para colmo sería padre nuevamente! Tomé a mi amada en brazos y giré con ella en un estallido de alegría.
_¿Es verdad? ¿cuándo nacerán?_
_ Faltan varios meses amor, tenemos tiempo_ contestó _ ¿Y cuál es tu noticia?_
_ Melisandre me dijo que hace un tiempo tuvo una visión, una visión del día de mi nacimiento_ Daenerys me miraba con cautela_ mi madre tuvo mellizos, tengo una hermana_
_¡¿Una hermana?!¿Dónde está?.... ¿Está...viva?_ preguntó primero con emoción, y luego con temor_
_En teoría si, al nacer se la llevó Howland Reed y la crió como suya_
_Meera Reed, es Targaryen?!_ dijo Dany muy sorprendida_ ¿¡Cómo no lo vi antes!? es igual a ti, salvo por sus ojos... son verdes.... tal vez no sea ella.. ni mi hermano ni tu madre tenía ese color de ojos amor_dijo mi esposa._ No lo se, no se si es ella u otra hija que Reed tenga oculta, lo sabremos cuando lleguemos a nuestro hogar.
_Lo haremos, recuperaremos Winterfell, y encontraremos a tu hermana_ dijo Dany.
No se si será fácil lo que nos deparan los dioses, solo se que me fui solo y con la promesa de una mejor vida, y ahora regreso con una familia y a recuperar lo que nos pertenece, el reino para mi amada, y la seguridad de que al final del día, habremos hecho lo mejor para el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.