Prólogo

4.8K 194 21
                                    

Viserys observaba a su madre, tenía miedo, la veía jadear y llorar, sabía que su hermana o hermano llegaría pronto, pero no sabia que hacer, se sentía indefenso, nadie los ayudaría, estaban solos con su madre en medio de la peor tormenta que haya visto en su vida.
Rhaella estaba en trabajo de parto, su bebé llegaría a este mundo lleno de maldad, y ella no lo podía impedir. Pujó y pujó deseando lo mejor para su bebé, pero sabría que nada podría cambiar su destino. Ya estaba por llegar, sentía en su cuerpo que si pujaba solo una vez más, su dolor acabaría, y así fue, dio a luz a una hermosa bebé. Casi sin fuerzas la tomo en sus brazos y la nombró ; Daenerys Targaryen, la nacida en la tormenta.
De pronto entra en la recámara Eddard Stark acompañado por sus hombres, Rhaella sentía que le quedaba poco tiempo, sentía como se le escapaba la vida, y sin dudarlo llamo al hombre más noble en todo Westeros, Ned se acercó al lecho y la reina le otorgó a la recién nacida. Con su último aliento le dijo:Cuida a mi niña, cuida a Daenerys.
Ned quedó atónito, ya que no hacía un año había vivido una situación similar. Miro a la niña, era ciertamente hermosa, el nunca había visto tanta belleza en una recién nacida, pero que iba a hacer, como iba a impedir que Robert la deje con vida, no podía llevar a otra bastarda, Cat no lo toleraría, y todos se darían cuenta que era una Targaryen, sus rasgos eran muy notorios. Se dio vuelta, observó a Viserys y todo el peso del mundo cayó sobre sus hombros, que haría con esos dos niños.
........................................................................
Robert ya se había acomodado en el trono, lo sentía suyo, y ciertamente lo demostraba, sentado con su porte orgulloso y su corona cual cornamenta de su casa. Pero había un dejo de tristeza en sus ojos, si bien había ganado la batalla, había perdido la guerra del corazón, había perdido lo que más amaba, aun no entendía como Lyanna había elegido a ese tonto Targaryen, habrá sido por la corona?; El la podría haber ganado para ella y ahora podría ser la reina de los siete reinos. No, no podía ser por ello, Lya no era así, nunca lo iba a entender, pero estaba seguro de que si hubiera llegado unos meses antes, el la podría haber hecho entrar en razón, y ahora estaría viva.
El no estaba feliz de haber comenzado la rebelión con una mentira, el sabia que su amor no era correspondido, pero también quería resguardar el honor de ella, al decir que Rhaegar la había raptado y violado preservaba la inocencia de Lya en todo el asunto, o al menos el creía eso.
Estando absorto en sus pensamientos, llega Ned y lo trae a la realidad. Estaba parado allí, con una bebe en sus brazos y un niño pequeño a su lado, Robert sabía de quienes se trataban. No podía creer la falta de respeto que había cometido su leal amigo al llevarlos al salón del trono. Esos niños tenían que estar muertos como su amor.
_Que es esto? Como osas traer a estos sucios Targaryen ante mi? Sabias muy bien lo que tenias que hacer, y no fuiste capaz de respetar la primer orden que te da tu rey!. (Dijo Robert)
_Como esperabas que mate a unos pequeños niños inocentes? Ellos no tienen la culpa de nada Rob. Mira sus ojos! Crees que ellos te pueden hacer algún daño? (Ned)
Robert los miró, vio sus ojos violáceos y por un segundo sintió compasión por esos pobres niños, pero solo fue un segundo, luego recordó que por culpa de los ojos violetas de su hermano, el había perdido todo. Recordó a su amada, y por la memoria a Lyanna,tendría compasión.
_ Está bien Ned, ellos vivirán, se quedarán aquí,y serán entrenados para servirme. Como siempre tendría que haber sido.
Ned no podía permitirlo había prometido a Rhaella que cuidarla a la pequeña.
_Su alteza, muchas gracias por tener misericordia, pero quisiera llevarme a la bebe conmigo a Winterfell, tal vez algún día pueda desposar a mi hijo.
_Imposible Ned! Una Targaryen nunca se casará con un Stark, esas dos casa nunca podrán estar juntas!. _( dijo Robert con recelo. ) Pero podrás llevarla y criarla como te apetezca, y si llegado el caso quieres desposarla con alguno de tu hijos, podrás hacerlo con tu bastardo. No encuentro mejor castigo para ella que perder su apellido de esta manera.

Ned sabia que eso iría en contra de sus principios, no podían casarse, pero aceptó, tendría varios años antes de que siquiera se tenga que preocupar del tema.
Estaba triste por dejar a Viserys, sabía que el niño no correría con mucha suerte, pero también sabia que Robert no le permitiría llevarlo.
Esa misma tarde partió a su hogar, esperando que todo salga bien.
........................................................................
_Estás loco Ned?! Como puedes traer a esta niña aquí, por culpa de su familia tu hermana no está entre nosotros.
_Cat, mi amor, es solo una niña, no tiene la culpa de los pecados de su familia. No te pido que la ames, solo aceptala, así como lo hiciste con Jon.
_Ja, esperas que acepte alegremente cada vez que traigas un bebé de otra a mi hogar?! Solo tenemos un hijo Ned, y tengo que criar a otros dos que no tienen nada que ver conmigo!! Haz lo que quieras Ned, eres el lord de Winterfell, no tengo voz ni voto aquí. Dió un portazo y se fue de la habitación.
Ned no entendía como su esposa era incapaz de amar a dos niños inocentes.
Solo quedaba esperar que los dioses lo acompañen en su decisión.

El retorno de los TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora