20.Dragonstone

332 19 4
                                    

Una flota de barcos se acercaba a la costa de Dragonstone, una familia regresaba a su hogar, miles de Dothrakis conocían un nuevo continente y todos tenían esperanza en que sus gobernantes tomarían el poder que les correspondía, y con ello todo Westeros tendría una vida mejor.

Daenerys:

Ya habíamos llegado al lugar que me vio nacer, aquel lugar que me pertenecía por derecho, un lugar tan propio, que al pisar la arena de la costa me sentí en casa, segura de que  todo lo que planeamos con Aegon iba a salir de acuerdo a nuestros planes. Cada día tenía más razones para vivir, para gobernar con mi amado y hacer de este, un mundo mejor.

Recorrimos todo el camino hasta llegar a las puertas del castillo, era imponente, el solo mirarlo te dejaba sin respirar. Nuestros dragones sobrevolaban los cielos, estaban felices, Phantom nos cuidaba la retaguardia y a nuestros niños que iban caminando con Missandei.

Al entrar a la sala del trono pudimos observar que todo a nuestro rededor estaba abandonado, como si nadie hubiese vivido aquí desde hace muchos años, sabía bien que Stannis casi nunca se sentaba en el trono, (el pasaba sus días en la sala de guerra), pero no me imaginé que nuestro hogar se encontraría en estas condiciones, tendríamos que modificar varias cosas, entre ellas el trono, en nuestro reinado se gobernaría de a dos.

Aegon tomó mi mano, cargó en sus brazos a nuestro pequeño hijo, Irina tomó mi mano libre y recorrimos juntos el castillo, mientras Missandei indicaba limpiar las diferentes habitaciones y salas. No veía la hora de reunirnos con Sansa, a pesar de que ya estaba fuera de las garras del maldito de Ramsey, necesitaba tenerla a nuestro lado.

_Mi amor, tenemos que mandar a buscar a Sansa y a Theon, no creo que estén totalmente fuera de peligro._ dije y Aegon me miró con preocupación.

_Estuve pensando que tengo que ir a buscarla en persona, no puedo mandar a buscar por ella, aunque ya no sea un Snow o Stark, para mi ella siempre va a ser mi hermana_

_Tienes razón, ¿Cuándo partimos?_pregunté entusiasta

_Esa es la cuestión, no es conveniente que vengas Dany, no por lo menos hasta recuperar el Norte.

Sabía que tenía razón, era peligroso dado mi estado, pero no quería quedarme sentada en un trono mientras mi amado arriesgaba su vida. Sabía que nada podía hacer, iba a ser contraproducente acompañarlo, así que no tuve más remedio que aceptar su plan.

Aegon vio mi cara de tristeza, soltó mi mano, tomó mi mentón y prometió volver sano y salvo, por Irina, por Rhagar, por nuestros bebés que están en camino, y por mi. Nos estábamos besando tiernamente, cuando apareció Melisandre y pidió nuestra presencia en el cuarto de guerra.

...........................................................................................................................................................................

Aegon:

Nos habíamos reunido con nuestro consejo para planear nuestra partida al Norte, recuperar a mis hermana y Winterfell. Era raro llegar y ya estar pensando en marcharme, pero era necesario, no podía esperar más.
_Partiremos mañana antes del amanecer, ya envié un cuervo a mi informante para que advierta a Lady Sansa_ dijo Varys.

_Perfecto, ahora necesito saber quienes se quedarán aquí con Daenerys, y quienes vendrán conmigo_ pregunté de manera firme. 

_ Me quedaré aquí protegiendo a Daenerys en caso de ser necesario_ dijo Arya y acepté gustosamente, no sabía cómo había adquirido sus habillidades, pero sabía que era muy hábil y protegeria por sobre todas las cosas a Dany.
_ Yo voy con usted Majestad_ dijo Gendry.

_Igual yo_ acompañó Daavos

_Majestad, sabe que no soy muy hábil con las espadas, por eso creo que aquí puedo ser más útil que en el campo de batalla_ dijo Tyrion.

_¡Sir Barristan Selmy!_ exclamé y el hombre se puso firme _ le pido que junto a Jorah se queden con mi esposa. Ambos caballeros aceptaron.

_Majestad, en este viaje debería también encontrar la manera de convencer a la guardia nocturna de dejar pasar al pueblo libre, el invierno se acerca y usted debe cumplir con una promesa, el dios de la luz no es muy clemente cuando se incumplen promesas, aunque no sean hechas en su nombre, cuando alguien hace una promesa debe cumplirla, o atenerse a las consecuencias del destino. Yo estaré a su lado para guiarlo_ dijo Melisandre, ella tenía razón, se lo había prometido a Ygritte en su lecho de muerte, tenía que hacerlo.

Pasamos un buen rato dividiendo al consejo, Dany no habló en toda la tarde, pero para cuando terminamos, los euipos habían quedado dicvididos; Arya, Jorah, Barristan Selmy, Tyrion, ls mitad de las serpientes de arena y Ellaria Sand, y Greyworm se quedarían en Dragonstone; Gendry, Melisandre, la otra mitad de las serpientes de arena, Asha Greyjoy, y Varys vendrían conmigo al norte.

Mientras todos salían de la sala, me quedé a solas con mi esposa, nunca había estado tan callada en una reunión del consejo, sabía que la idea de quedarse no le gustaba, pero la aceptaba porque era lo mejor para todos.
_¿Qué te preocupa mi amor?, crees que voy con pocas personas? Crees que se quedan pocos para protegerlas?_ pregunté acariciando su rubia melena.

_Me preocupa que no regreses, que los bebés que llevo en  mis entrañas nazcan sin padre, que todo por lo que luchamos se derrumbe de un momento a otro, eso me preocupa_ dijo entre llantos. 

_Nada me ocurrirá, voy con Phantom y Ghost. Ellos me protegerán en caso de ser necesario, y te prometo estar aquí antes de que nuestros hijos salgan al mundo, te prometo estar aquí para verlos nacer y crecer, te prometo estar aquí para amarte y darte tantos hijos como quieras, te prometo estar aquí a tu lado para envejecer y partir juntos._ Tomé su rostro y la besé apasionadamente sellando todas aquellas promesas aquellas promesas de amor eterno, porque incluso después de morir de ancianos, siempre estaré a su lado.



Antes del amanecer desperté junto a mi esposa, era tan bella que ni en mil vidas podría creer que ella esté a mi lado, acaricié su mejilla y abrió esos hermosos ojos violetas tan característicos de nuestra familia. Me dedicó una sonrisa y una lágrima se escapó de sus ojos




Buenas! Estuve muy desaparecida, pero quise retomar la historia, la idea es publicar una vez por semana un capítulo nuevo, idealmente todos los martes.
Muchas gracias a quienes me dieron mucho aliento durante todo este tiempo.

El retorno de los TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora