Daenerys:
Antes del mediodía estábamos llegando a la pirámide de Meereen, algo en mí había cambiado pero no sabía que. No podía esperar para contarle todo a Jorah, mostrarle los libros a Tyrion, y probarme los vestidos junto a Irina y Missandei.
Una vez que aterrizamos, con ayuda de Greyworm y otros inmaculados comenzamos a desempacar,y fuimos a asearnos a nuetro cuarto. Aegon me miraba de una manera distinta,siempre notaba el amor en su mirada, pero ahora, todo explotaba, no se mantenía quieto, me besaba, abrazaba y acariciaba. Todo parecía un sueño.
Una vez cambiados, fuimos al comedor y junto a todos nuestros amigos almorzamos, Con Aegon nos turnamos para contarles sobre nuestra aventura, Irina estaba expectante a todo, obviamente omitimos la parte solo apta para adultos, estaba muy emocionada por ver los vestidos y las coronas. Verla de esta manera me daba alegría, pero a la vez nostalgia al saber que nunca podría tener una niña tan hermosa como ella.
Aegon notó que mi semblante cambió y acarició mi mejilla, sinceramente, me da mucha felicidad que en el pasado haya formado una familia, de lo contrario nunca tendría un heredero, el linaje Targaryen debía resurgir y estaba segura de que Irina lo lograría.
..................................................................................................................................................................
Aegon:
Los días transcurrían rápidamente, todos en la pirámide corrían con los preparativos de la boda, ya solo faltaban tres días, ya había llegado Kinvara, la suprema sacerdotisa, Algunos representantes de las familias de Meereen, los Loraq, Galare, Dhazak, y los Hazkar puesto que las demás habían rechazado la invitación; por otro lado, también le pedimos al pueblo que designen a veinte representantes para ser nuestros invitados, y eso nos había ganado un gran apoyo por su parte.Como ya sabía, mis hermanas no vendrían ,pero esa mañana Sansa me escribió una hermosa carta deseándome suerte y prosperidad.
Irina estaba muy ansiosa, Dany le había mandado a confeccionar un hermoso vestido de color crema y oro, y trataba de convencer a todo el mundo para que se lo pusiera antes de la boda, en verdad que era obstinada mi pequeña.
Todos estaban felices y nerviosos, pero yo no, sabía que ya eramos uno. El matrimonio solo lo reafirmaba, lo oficializaba, pero nuestros corazones le pertenecían al otro.
............................................................................................................................................................................
Daenerys:
El gran día había llegado, esa mañana no me sentía nada bien, mi estómago estaba revuelto, me sentía débil y por algún extraño motivo estaba un poco mareada. Missandei me preparó un baño con lavanda y manzanilla, decía que era bueno para los nervios, talló mis espalda y mis brazos, limpió delicadamente mi cabello y lo perfumó con aceites de jazmines y rosas. Al salir de la bañera un mareo me tomó desprevenida y casi me caigo si no fuera por Melisandre que sin que lo notara entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.