Aegon:
Volveríamos a pisar el suelo que nos vio crecer, enamorarnos, sufrir, y partir. Ya no sería lo mismo sin Ned, el siempre confió en mi y me dio las fuerzas para seguir adelante, por amor a mi madre inventó una mentira, sintió el odio de su esposa y me crió como a su propio hijo. Ahora debía seguir su ejemplo y proteger a mi familia.
Habían pasado unos días desde nuestra partida cuando nuevamente una sensación conocida se apoderó de mi, ese instinto que me llamaba desde mi tierra natal, el instinto Valyrio. Pero no sabía si era real, no sabía donde nos encontrábamos y no veía tierra cerca.
Busqué a Dany que estaba en nuestro camarote y solo con una mirada entendimos que estábamos pasando por lo mismo. Tomé su mano y al llegar a la cubierta principal pedimos que fijen anclas y bajen las velas, avisamos a la tripulación para que descansen unas horas, y pedimos a nuestros consejo que cuiden de nuestros niños.A lomos de nuestros dragones nos dirigíamos hacia nuestra tierra, todos ellos nos seguían surcando el cielo como si de una bandada de aves se tratara. Sentíamos el viento en nuestros rostros, el instinto en nuestro ser, y el amor en nuestros corazones.
No tardamos mucho en llegar a aquellas ruinas conocidas, aquel lugar donde encontramos la carta de Daenya, aquel lugar que nos permitió ser padres. Todos nuestros dragones nos esperaron a las afueras de las ruinas, formaron un anillo protector al rededor de la construcción, algo se sentía raro, y no sólo era el instinto Valyrio.
........................................................................Daenerys:
Aquel instinto enceguecedor me atraía más y más a mi esposo, mi corazón latía tan fuerte que parecía que iba a escapar de mi pecho. Cerré mis ojos y le hice caso, tomé a mi esposo por el cuello y los besé frenéticamente, el siguió el juego, me tomó por la cintura y me enredé en la suya apretando mis piernas. Seguimos besándonos y llegamos a aquel cuarto conocido, aquel que fue confidente de nuestra pasión y nos permitió ser padres. Miré por lo que solía ser un ventanal, y vi que la luna estaba roja, un eclipse espectacular, pero era tan poderosa la pasión que sentía en ese momento que volví a besar a mi esposo. Cada encuentro con el era único, siempre me hacía estallar de placer, con sus manos, con su lengua, y con su miembro, todo en el es tan excitante que aveces siento que no llego a complacerlo. Pero esta vez, al igual que la anterior que estuvimos en Valyria, fue especial, nuestros cuerpos parecen no cansarse, nuestras miradas no se desconectan ni llegando al clímax, y dentro de mi pecho siento algo muy especial, algo que aún no puedo definir.
Hicimos el amor toda la noche, pero a la mañana nos dimos cuenta que era momento de regresar, todos estarían preocupados por nuestro bienestar.
Con miradas cómplices nos vestimos y fuimos a buscar a nuestros dragones para regresar, pero nunca creímos ver aquello. Habían crecido en una noche, todos eran enormes, dragones adultos en su esplendor.........................................................................
Toda la tripulación estaba muy nerviosa, la tarde anterior Aegon y Daenerys habían partido con todos sus dragones y aun no habían regresado, todos estaban nerviosos menos dos damas, Irina y Melisandre. Ellas sabían el motivo de la partida de los reyes, y tenían la certeza de que pronto regresarían.
........................................................................
Tyrion:
Las horas pasaban y no regresaban, la espera se hacía más ardua y los nervios no tardaron en llegar. Ya había comenzado a beber mi cuarta copa de vino antes del almuerzo, cuando se escuchó un alarido desde la cubierta del barco, con mis cortas piernas y el efecto del vino subí trastabillándome por los escalones y vi algo increíble. Los reyes de Westeros acompañados de sus dragones, pero no eran iguales que ayer, eran casi el doble de grandes. Miré la Copa de vino que aún no había soltado y la arrojé al piso, no daba crédito de lo que ocurría, ¿era verdad, o solo una visión de borracho?
Los vi bajar de sus imponentes dragones, y si, era verdad, de alguna manera mágica habían crecido en una sola noche. Eran dignos de admiración, siempre supe que había tomado la decisión correcta al apoyarlos, pero verlos así me producían verdadera admiración, ellos serían unos grandes monarcas, y yo los ayudaría a tomar lo que por nacimiento y obra les corresponde.
Es corto.. pero un comienzo..
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.